José en primer lugar agradecerte tu interés por el tema de coordenadas que pedía.
Respecto a la climatología de la zona en concreto, decirte que la que tu comentas no la conozco pero la de la zona esta en radio de 40km. y en concreto Molina de Aragon, Checa y Orea y este ultimo a un mas por la altura, 1490 mts es algo que hay que vivirlo , pero un día tras otro desde noviembre hasta bien entrado el mes de mayo, y no te descuides ni un ápice pues en julio hay años que se hielan las judías y patatas , en el mes de agosto con algún cambio de tiempo, tormentas , algunos frioleros encienden la estufa de leña , por eso allí si que se puede decir Orea es diferente, y no solo por el clima si no por todo.
Lo de pasar datos por la red de momento esta bastante difícil pues de momento no es mi residencia habitual , instalare la estación, y nada mas que funcione el dejar durante varios meses el PC en marcha sin haber nadie no me parece correcto, cualquier problema , caída de red, cuelgue en el PC , creo que todo esto seria problemático , aunque podría ser factible, dado mi escasa distancia con el ayuntamiento , 150mts. como mucho el poder pasar los datos vía inalámbrico al PC del ayuntamiento y colgarlos en la pagina , calaro esta si lo aceptan y como no corren con los gastos del material.
Saludos.