Instalación PCE-FWS 20

Desconectado Acrapovic

  • Nubecilla
  • *
  • 50
Instalación PCE-FWS 20
« en: Miércoles 29 Diciembre 2010 23:14:56 pm »
Hola mi PCE está en transito, y tengo que ir mirando donde instalarla, y necesito que me hecheis un cable para su ubicación.

Vivo en un complejo, tiene dos fincas paralelas, en un 5º piso, y tengo la posibilidad de instalarla en mi terrado o en el de enfrente, hay dos antenas. Las fincas tienen 7 pisos + el terrado. Desde la habitación donde irá la consola se ve la antena de enfrente, y mi pregunta es:
Mejor en mi terrado? Donde tendrá que atravesar muchos más muros de hormigon pero hay menos metros de distancia? ó

Mejor en en terrado de enfrente? Donde tengo más metros de distancia pero es prácticamente limpia la señal, ya que desde la ventana veo la antena de enfrente.

Os adjunto una pequeña imagen para ilustraros:


Desconectado drakis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1840
  • Sexo: Masculino
  • Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
    • Mi blog
Re: Instalación PCE-FWS 20
« Respuesta #1 en: Miércoles 29 Diciembre 2010 23:20:24 pm »
Pues lo tienes fácil.........haz la prueba durante un par de dias en cada sitio y tú mismo comprobarás si en alguno de los dos emplazamientos pierdes algo de señal.... ;)
Mi blog Clic aquí

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: Instalación PCE-FWS 20
« Respuesta #2 en: Miércoles 29 Diciembre 2010 23:25:50 pm »
Pues eso, cuestión de probar. Pero mi experiencia con esta estación (supongo que a todas) es que le afectan más los muros que la distancia. Vamos, que me apostaría un sugus a que en el bloque de enfrente te va mejor.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado CANTABRUCO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2289
  • Sexo: Masculino
  • Adivaneubal
Re: Instalación PCE-FWS 20
« Respuesta #3 en: Jueves 30 Diciembre 2010 00:01:21 am »
Pues eso, cuestión de probar. Pero mi experiencia con esta estación (supongo que a todas) es que le afectan más los muros que la distancia. Vamos, que me apostaría un sugus a que en el bloque de enfrente te va mejor.

Sin duda alguna, estoy deacuerdo 100%.
Encima si la puedes ver que más se puede pedir.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Desconectado los vados

  • PEDRO POLANCO-UCIEDA CANTABRIA
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1321
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA INFINITA
Re: Instalación PCE-FWS 20
« Respuesta #4 en: Jueves 30 Diciembre 2010 14:53:24 pm »
Hola, aunque la frecuencia en la que trabaja , esta diseñada para pasar los muros, con la poca potencia, creo que tendrias problemas, mejor en frente, salvara mejor la distancia que los muros, salu2
" el tiempo nos pone a cada uno en su lugar ".
N 43º22´49" W 004º01´40" POLANCO, CANTABRIA. 55m/s.n.m. (entre semana )
N 43º15´56" W 004º14´54" UCIEDA, CANTABRIA. 178m/s.n.m ( finde y festivos)

Desconectado Acrapovic

  • Nubecilla
  • *
  • 50
Re: Instalación PCE-FWS 20
« Respuesta #5 en: Jueves 30 Diciembre 2010 22:00:57 pm »
Bueno, pues os voy a hacer caso, pero pensar que hay casi el doble de distancia desde la antena que tengo arriba. Probaré y ya os cuento, gracias.