froggit wh 6000

Desconectado patatu

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 215
  • San Antoln de Ibias , Asturias
froggit wh 6000
« en: Mircoles 06 Noviembre 2019 10:39:50 am »
Hola, pues como dice el ttulo, me regalaron para el cumpleaos esta estacin, y ya la tengo instalada en su mstil en el jardn, la consola recibe los datos, ya la registr en wunderground.com y obtuve una identidad y una contrasea. El problema viene siguiendo las instrucciones, cuando relleno los cuadros que salen despus de acceder desde el navegador del mvil a http://192.168.1.1 en los que se rellena el router que tengo, la identidad y la contrasea de la estacin en wunderground, la latitud, y longitud de mi posicin, etc, cuando le doy al enter me da un "error de entrada".
No consigo pasar de aqu, era por ver si alguien tiene alguna experiencia con este modelo, pues otros modelos como la froggit 1100 o 3500 se hace con el vs view, pero esta no.
Cualquier ayuda se agradece.
Miembro de ASCPN(Asturias sin calor, paraiso natural)
En San Antoln de Ibias a 298 msnm.
Datos propios con Froggit wh6000
ESAST3300000033810A Meteoclimatic
Calor en verano y algo ms y buena zona de inversin en invierno

Desconectado patatu

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 215
  • San Antoln de Ibias , Asturias
Re:froggit wh 6000
« Respuesta #1 en: Sbado 09 Noviembre 2019 08:21:52 am »
Bueno, pues la tontera ya est solucionada, mi no saber que al meter la longitud no hay que poner el signo negativo. Con indicar que es oeste solucionado. Ahora ya est la estacin compartida en wunderground.com bajo el nombre de IIBIAS2
Miembro de ASCPN(Asturias sin calor, paraiso natural)
En San Antoln de Ibias a 298 msnm.
Datos propios con Froggit wh6000
ESAST3300000033810A Meteoclimatic
Calor en verano y algo ms y buena zona de inversin en invierno

Desconectado alvaro990

• Sol
  • *
  • 48
Re:froggit wh 6000
« Respuesta #2 en: Lunes 28 Diciembre 2020 12:02:12 pm »
Bueno, pues la tontera ya est solucionada, mi no saber que al meter la longitud no hay que poner el signo negativo. Con indicar que es oeste solucionado. Ahora ya est la estacin compartida en wunderground.com bajo el nombre de IIBIAS2

He estado mirando esta estacin para comprrmela. Te ha dado lecturas por encima de lo que debe en dia de sol sin viento? la garita protege bien?
Desde el sur de la comunidad. Barrio de Loranca (Fuenlabrada) 677msnm

https://www.ecowitt.net/home/share?authorize=RVA5TY