Intensa nevada en la capital con quitanieves en la Castellana

Iniciado por Alberto Lunas, Lunes 27 Febrero 2006 22:18:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Gracias a todos los que estais respondiendo :risa:

Eran las 4:59 y parecia una ciudad del norte de Europa en pleno invierno.

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
que maravilla! se me está cayendo la baba a ratos. Impresionantes fotos y espectacular nevada.  :o :o :o

;)
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
Que pedazo de fotos , valio la pena , por cierto , es increible el nevadon , nose que has hecho a tu camara pero en mi vida he visto tal densidad de nevada  :crazy: ::) :o

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Aquí pillaba a un quitanieves, No son como las de las montañas, pero molaba ver a un quitanieves por la castellana. Eran las 5:16.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Vaya pasada. Que pene que cuando paro de precipitar la tempertura subiese, porque ver asi Madrid, al dia siguiente tenia que a ver sido la leche.
Alberto preciosas fotos ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: darkness en Lunes 27 Febrero 2006 23:59:32 PM
Que pedazo de fotos , valio la pena , por cierto , es increible el nevadon , nose que has hecho a tu camara pero en mi vida he visto tal densidad de nevada  :crazy: ::) :o

Era tal como lo cogía la camara, pero tambien es cierto que fotografiando los copos a contraluz  y a alta velocidad para "congelar" el movimiento de los copos, los hace mas espectacular, se "ven" mejor. ;)

5:20 y me disponía a ir mas al norte. 50 metros antes de ésta foto otro coche estaba con el morro destrozado, con la grúa y policias municipales. Aquí otro coche recién salido de la carretera. para los que los conozca, era la curvita del final de la castellana para coger la carretera de colmenar, frente al hospital la Paz.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Me salí a la altura de ramol y cajal y aquí casi me la pego yo, ya que casi me trago un bordiilo de separacion. Me fuí a un puente cercano al nudo norte, la zona "caliente". Otro golpe se había priducido, Mientras tanto vi pasar otro quitanieves.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
En este puente había coches aparcados, y en juno de ellos medía la nieve, despues en casa medi que hasta la parte de arriba de la pantallita son 9 cm. desde entonces nevaba pero ya debilmente. Eran las 5:35

javso

*
Nubecilla
Joder... y pensar que yo estaba unos kilómetros más al sur, por marqués de vadillo, y allí no cuajo na de na!!! Nevar nevó mucho, pero ni en los coches se quedó, qué diferencia.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Alberto Lunas en Martes 28 Febrero 2006 00:14:36 AM
Cita de: darkness en Lunes 27 Febrero 2006 23:59:32 PM

Era tal como lo cogía la camara, pero tambien es cierto que fotografiando los copos a contraluz  y a alta velocidad para "congelar" el movimiento de los copos, los hace mas espectacular, se "ven" mejor. ;)

5:20 y me disponía a ir mas al norte. 50 metros antes de ésta foto otro coche estaba con el morro destrozado, con la grúa y policias municipales. Aquí otro coche recién salido de la carretera. para los que los conozca, era la curvita del final de la castellana para coger la carretera de colmenar, frente al hospital la Paz.

Es que esa curva ya en seco tiene mala leche, imaginate nevado y encima, mas de uno forrado a copas....

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: javso en Martes 28 Febrero 2006 00:30:39 AM
Joder... y pensar que yo estaba unos kilómetros más al sur, por marqués de vadillo, y allí no cuajo na de na!!! Nevar nevó mucho, pero ni en los coches se quedó, qué diferencia.

Hombre hay una diferencia de 150m, mas o menos, y eso se tiene que notar algo