INTERIOR, Abril 2008

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: INTERIOR, Abril 2008
« Respuesta #792 en: Miércoles 09 Abril 2008 12:34:56 pm »
Os pronostico lo que va a pasar con el Moco de Extremadura: NADA!

No se cuantos Mocos hemos visto desde ayer hacercandose desde Extremadura y en cuanto las nubes ven el cartelito Verdecito que dice "Bienvenidos a la Comunidad de Madrid" se abren como locas y apenas caen ni cuatro gotas.

O quizás a la Plaza Castilla tengan que empezar a llamarla Plaza Fohem no sé.

En fin, no espero nada del Moco que se ve en el radar porque estoy harto de esperar algo de esos mocos que aquí casi ni llegan.

Que descanseis todos bien.

Saludos.

Quique.

 :cold:
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado hectorlugán

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 652
  • Sexo: Masculino
  • León agosto de 2014
Re: INTERIOR, Abril 2008
« Respuesta #793 en: Miércoles 09 Abril 2008 12:43:41 pm »
En la capital Leonesa ahora mismo ya superamos los 20mm en el episidio y de vez en cuando se produce algún chubasco. Tal y como está el gsf para la tarde noche de hoy y para mañana otros 20mm es posible que caigan. Yo estaba seguro que más de 30mm iban a caer y creo que así va a ser ;)

Por otro lado en mi pueblo desde las doce de la mañana de ayer hasta hoy a las doce  han caido 15 mm que sumados a los 23mm anteriores hacen un total en el episodio de 38mm que no esta nada mal y cifra que se va a engordar esta tarde y mañana.

Un saludo ;)
Desde Condado de Devon (22 m.), South West England, United Kingdom.

De Lugán, León (910 m.) Montaña Oriental Leonesa, a orillas del río Porma.

Distancias en linea recta (km): Boñar 9; Embalse Porma 17; León 30; Puerto San Isidro 33.

Desconectado sonytch

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1371
  • Alud en Barrancs
Re: INTERIOR, Abril 2008
« Respuesta #794 en: Miércoles 09 Abril 2008 12:49:07 pm »
Aqui ha sido una buena noche, acumulados desde las 00:00    16 mm

De momento 41 mm en el episodio, a ver si se porta tan bien el final del episodio como el comienzo.
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: INTERIOR, Abril 2008
« Respuesta #795 en: Miércoles 09 Abril 2008 12:53:36 pm »
En Almagro cielo muy nuboso, pero ya hace mas de una hora que no precipita nada.

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR, Abril 2008
« Respuesta #796 en: Miércoles 09 Abril 2008 12:56:40 pm »
Qué alegría!, tres días lloviendo   :).

Ayer, la jornada prácticamente entera sin parar de precipitar. Y ahora por la mañana tenemos chubascos fuertes.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado alambrillos

  • Nubecilla
  • *
  • 98
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR, Abril 2008
« Respuesta #797 en: Miércoles 09 Abril 2008 12:56:28 pm »
Os pronostico lo que va a pasar con el Moco de Extremadura: NADA!

No se cuantos Mocos hemos visto desde ayer hacercandose desde Extremadura y en cuanto las nubes ven el cartelito Verdecito que dice "Bienvenidos a la Comunidad de Madrid" se abren como locas y apenas caen ni cuatro gotas.

O quizás a la Plaza Castilla tengan que empezar a llamarla Plaza Fohem no sé.

En fin, no espero nada del Moco que se ve en el radar porque estoy harto de esperar algo de esos mocos que aquí casi ni llegan.

Que descanseis todos bien.

Saludos.

Quique.

 :cold:


Jejejeje WEST eres un cachondo. Quizá sea verdad que sea un poco exagerado pero no me negarás que parte de razón si que tengo.

El Lunes se decía que el Martes nos vendría "lo gordo", ayer se decía que "lo gordo" era para hoy y he estado mirando el Radar y lo único gordo que he visto es el puntero de mi razón porque lluvia hace aquí poca poca poca.............¿Crees que al final del día tocará algo por los Mandriles?

Un saludo y muchas Gracias.

Quique.

 :sonrisa:
Plaza Castilla -Madrid capital-

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: INTERIOR, Abril 2008
« Respuesta #798 en: Miércoles 09 Abril 2008 12:58:28 pm »
Hombre,esta claro que ciudad real sigue con lo que algunos llaman suerte a la hora de la preci,que suerte no es,desde luego,tiene su explicacion.
Por moostoles cielos cada vez mas nubosos y una presion de 1001mb.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado fleki_alcala

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 118
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR, Abril 2008
« Respuesta #799 en: Miércoles 09 Abril 2008 13:02:27 pm »
Comienza a diluviar por san fernnado de henares....de repente se ha quedado blanco y estar lloviendo de forma moderada a fuerte.... :)
ALCALA DE HENARES.Zona Virgen del val zona sureste de la ciudad.590 msm.

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: INTERIOR, Abril 2008
« Respuesta #800 en: Miércoles 09 Abril 2008 13:03:03 pm »
Por cierto,el record en ciudad real capital para un mes de abril en 24h es de 30,8mm.A ver si alguien confirma que se ha superado.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: INTERIOR, Abril 2008
« Respuesta #801 en: Miércoles 09 Abril 2008 13:06:03 pm »
Os pronostico lo que va a pasar con el Moco de Extremadura: NADA!

No se cuantos Mocos hemos visto desde ayer hacercandose desde Extremadura y en cuanto las nubes ven el cartelito Verdecito que dice "Bienvenidos a la Comunidad de Madrid" se abren como locas y apenas caen ni cuatro gotas.

O quizás a la Plaza Castilla tengan que empezar a llamarla Plaza Fohem no sé.

En fin, no espero nada del Moco que se ve en el radar porque estoy harto de esperar algo de esos mocos que aquí casi ni llegan.

Que descanseis todos bien.

Saludos.

Quique.

 :cold:


Jejejeje WEST eres un cachondo. Quizá sea verdad que sea un poco exagerado pero no me negarás que parte de razón si que tengo.

El Lunes se decía que el Martes nos vendría "lo gordo", ayer se decía que "lo gordo" era para hoy y he estado mirando el Radar y lo único gordo que he visto es el puntero de mi razón porque lluvia hace aquí poca poca poca.............¿Crees que al final del día tocará algo por los Mandriles?
Un saludo y muchas Gracias.

Quique.

 :sonrisa:

No lo dudes, los Modelos así lo pintan  :sherlock:
Saludos Quique y lo que te dije ayer, esto es méteo y no hay que desanimarse por ello ;)
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: INTERIOR, Abril 2008
« Respuesta #802 en: Miércoles 09 Abril 2008 13:07:15 pm »
Por cierto,el record en ciudad real capital para un mes de abril en 24h es de 30,8mm.A ver si alguien confirma que se ha superado.

Pues casi seguro que si se habrá batido record, por que ayer empezó a llover ayer sobre las 14 horas, y esta mañana, a las 8 creo recordar, por allí ya andaban en los 30mm. Digo yo que algo habrá caido en estas horas. En mi pueblo, me dicen que no contínuo, pero ha seguido lloviendo toda la mañana.

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: INTERIOR, Abril 2008
« Respuesta #803 en: Miércoles 09 Abril 2008 13:10:17 pm »
Por cierto,el record en ciudad real capital para un mes de abril en 24h es de 30,8mm.A ver si alguien confirma que se ha superado.

Pues casi seguro que si se habrá batido record, por que ayer empezó a llover ayer sobre las 14 horas, y esta mañana, a las 8 creo recordar, por allí ya andaban en los 30mm. Digo yo que algo habrá caido en estas horas. En mi pueblo, me dicen que no contínuo, pero ha seguido lloviendo toda la mañana.

Un excelente dato para mi estudio:cayo el record de septiembre,cae del de abril...y todavia queda mayo,junio y julio ;)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.