INTERIOR, Abril 2008

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: INTERIOR, Abril 2008
« Respuesta #2376 en: Sábado 19 Abril 2008 19:22:25 pm »
Diria que se ha roto en 2,se abren claros al oeste.
Doy por cerrado el episodio con 27 mm,como mucho llegamos a 30,nada del otro mundo por estos lares.
Parece que otra vez las lluvias mas intensas se han vuelto a quedar al sur del sistema central,(estremadura,ciudad real,norte de madrid,andalucia).
En fin.
Lloviendo ahora moderadamente,pero no creo que caiga mucho ya.
Valladolid - Las Delicias.

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR, Abril 2008
« Respuesta #2377 en: Sábado 19 Abril 2008 19:23:30 pm »
Se aproxima un nuevo sistema granizoso de microescala,a punto de golpear la ciudad.

Tio lo tuyo si no es de cachondeo me pareceria problematico....

Sistema Granizoso de Microescala , pero que coño es esto?!!

En fin , por lo demas llueve de forma moderada por Vantisquero de la Condesa. Vamos a tener una noche divertida con las 2 lineas de inestabilidad que nos tienen que afectar entre hoy y mañana domingo.
Zona norte de Madrid capital

Desconectado MeteoToledo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1090
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR, Abril 2008
« Respuesta #2378 en: Sábado 19 Abril 2008 19:25:36 pm »
Nuevo chubasco, lluvia moderada. Esperemos que este dure algo más que los anteriores.
11.2ºC 79% hr. Viento con rachas débiles-moderadas.
 ;)

Desconectado Kazatormentas

  • Meteo Severo
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1904
  • Sexo: Masculino
  • Observador en AEMET
Re: INTERIOR, Abril 2008
« Respuesta #2379 en: Sábado 19 Abril 2008 19:27:18 pm »
Cantidades recogidas en Talavera hasta ahora:

Miércoles 1mm
Jueves    11mm
Viernes   18mm
Sábado   30mm

Total episodio 60
Total mes       122  :D
¡Parabaraaaaaá!

Desconectado Meteo_Cuenca

  • Nubecilla
  • *
  • 55
Re: INTERIOR, Abril 2008
« Respuesta #2380 en: Sábado 19 Abril 2008 19:28:09 pm »
valla mierda de casa que tengo que solo veo el este, por lo que nunca veo lo que me vienen si no lo que se me va ;D

El caso que sigo sin comprender por que catalanes y vascos tienen dos radares y aqui no nos llega ni el de madris. Eso es lo que yo maldigo.



De verdad hay que explicar eso?

No, que es politica. Pero todos lo sabemos.


LLuvia moderada.

Pues poco hacemos, osea que lo merecemos, el caso es que está claro donde ganan algunos las elecciones. Bueno, aquí en Cuenca capital sigue lloviendo, como casi toda la tarde, se ha oscurecido totalmente hace un ratito y la lluvia repiquetea con fuerza, ayer no salieron los datos de las 8 de la tarde de Cuenca ni de Guadalajara, así que no sabemos al final lo que llovió, que fue bastante, saldrán hoy los datos ? ... habrá algun radar no estropeado ? ... vivan la aemete y la aesaca !!
Cuenca capital ( y punto )

Desconectado ..Javier..

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 185
  • Sexo: Masculino
  • Geógrafo graduado y futuro ingeniero.
Re: INTERIOR, Abril 2008
« Respuesta #2381 en: Sábado 19 Abril 2008 19:29:19 pm »
Muy buenas cantidades Kazatormentas :D, y lo que recogeremos entre esta noche y mañana...

De momento por Talavera sale el sol

Saludos!!

Desconectado TAKOUNI

  • Cb Incus
  • *****
  • 3342
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR, Abril 2008
« Respuesta #2382 en: Sábado 19 Abril 2008 19:31:15 pm »
Bueno, por aquí parece que esto se tranquiliza. Ahora con un solete que da gusto, con 9ºC y 17 mm. recogidos hoy me voy a tomar una cervecita para celebrar este día que ha dado mucho juego.   ;)
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: INTERIOR, Abril 2008
« Respuesta #2383 en: Sábado 19 Abril 2008 19:33:56 pm »
Se aproxima un nuevo sistema granizoso de microescala,a punto de golpear la ciudad.

Tio lo tuyo si no es de cachondeo me pareceria problematico....

Sistema Granizoso de Microescala , pero que coño es esto?!!


Joer,esta bien claro,si le echas imaginacion.
Un pequeño grupo o conjunto de nucleos convectivos que llevan granizo.
Si fuera mas grande,seria de mesoscala,y si lo fuera aun mas,ya seria complejo convectivo y ya mas grande,hablariamos de sistemas de escala sinoptica,como huracanes y borrascas.

El que nos iba a efectar se ha roto en 2,y la parte menos activa o rota es la que nos esta barriendo,que mala suerte. :'( :'(
Valladolid - Las Delicias.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: INTERIOR, Abril 2008
« Respuesta #2384 en: Sábado 19 Abril 2008 19:40:45 pm »
valla mierda de casa que tengo que solo veo el este, por lo que nunca veo lo que me vienen si no lo que se me va ;D

El caso que sigo sin comprender por que catalanes y vascos tienen dos radares y aqui no nos llega ni el de madris. Eso es lo que yo maldigo.



De verdad hay que explicar eso?

No, que es politica. Pero todos lo sabemos.


LLuvia moderada.

Pues poco hacemos, osea que lo merecemos, el caso es que está claro donde ganan algunos las elecciones. Bueno, aquí en Cuenca capital sigue lloviendo, como casi toda la tarde, se ha oscurecido totalmente hace un ratito y la lluvia repiquetea con fuerza, ayer no salieron los datos de las 8 de la tarde de Cuenca ni de Guadalajara, así que no sabemos al final lo que llovió, que fue bastante, saldrán hoy los datos ? ... habrá algun radar no estropeado ? ... vivan la aemete y la aesaca !!

El caso que se supone que aqui somos tan progresistas como ellos. O al menos, asi es el color del respectivo gobierno. Pero esta claro que eso es lo de menos, lo importante es otra cosa. Uyyy, que me desvio
JARREA..

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: INTERIOR, Abril 2008
« Respuesta #2385 en: Sábado 19 Abril 2008 19:43:38 pm »
Roberto debe andar por los 35 en el episodio ya,teniendo en cuenta que la tormenta de la madrugada del miercoles al jueves y este ultimo nucleo le han afectado mas virulentamente.
Asomandose una nueva linea convectiva por Zamora para las 21 de la noche de hoy.
A ver como nos llega. :sonrisa:
Valladolid - Las Delicias.

Desconectado alvaro coslada

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1505
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (Valdebebas)
Re: INTERIOR, Abril 2008
« Respuesta #2386 en: Sábado 19 Abril 2008 19:45:26 pm »
Por coslda la tarde de hoy ya por terminado con grandes claros abrindose, aver is mañna cae un poquillo mas
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: INTERIOR, Abril 2008
« Respuesta #2387 en: Sábado 19 Abril 2008 19:59:11 pm »
Juer, sigue cayendo a gusto y viendo el panorama, no creo que vaya a parar. El Hirlam la ha clavado, si señor.