INTERIOR, Abril 2008

Iniciado por dani..., Martes 01 Abril 2008 10:17:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Lloviendo con fuerza desde hace un rato por Villalba

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Por Aluche tambien llueve con cierta fuerza 10.9º
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Aqui diluvia desde hace 5 minutos, hasta que ha empezado este mocarron llevaba 6 mm desde las 00:00, cuando pare un poco subiré porque jarreaaaaaaaa  ;D

*-*--*-*-*-*

Ya ha parado el jarreo, sigue lloviendo moderadamente    12 mm desde las 00:00
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
en estos momentos 12,5º, 90%hr y 997mb de presión, desde las 0h acumulado 7,2mm

RAYODOLID

Supercélula
Yo me voy a ir ya a dormir,en Pucela vuelve a llover de nuevo,pero segun el radar son chubascos infinitesimales.
En estos momentos casi los 20 mm en el global.
A ver mañana como se porta.
Valladolid - Las Delicias.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
llueve y llueve por la la mancha...en la ultima media hora lo hace con mucha fuerza...Entre las 12 y las 2:45 llevaba 10 mm ahora supongo que andare por los 12 o asi pero llueve mucho y como que no me apetece mojarme ;D

saludos!!! ;)
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En leon ha estado lloviendo hasta las 2:30 de la mañana casi sin parar desde las 8:30 de la tarde. Ahora el cielo esta cubierto a la espera de las lluvias que ocasionalmente pueden caer en forma de chubascos por la mañana y ya de forma mas continua a partir de la tarde.

Seguramente no nos afectará lo que esta entrando por Extremadura y Andalucia occidental, pero si lo que esta sobre el mar direccion al norte de Portugal.

En el global en el episodio irán unos 20 mm más o menos en la capital, una cantidad muy buena, y seguramente aún más litros en la cordillera, dnde este tipo de vientos exprimen las nubes al máximo. Esperemos seguir sumando los 3 próximos dias de precipitación.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
En Móstoles el moco dejó 6,5mm más esta noche. Duró muy poco por lo que veo en el radar ya que en un par de horas pasó.

Y sigo alucinando con Las Rozas  8) Enhorabuena chicos!!

Estoy también ansioso por conocer datos de Danarreal  :cold: no espero menos de 40-50 litros ya a tenor del Radar  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Gustavo

Supercélula
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Miércoles 09 Abril 2008 07:00:53 AM
En Móstoles el moco dejó 6,5mm más esta noche. Duró muy poco por lo que veo en el radar ya que en un par de horas pasó.

Estoy también ansioso por conocer datos de Danarreal  :cold: no espero menos de 40-50 litros ya a tenor del Radar  ;D

DILUVIO EN ALDEA DEL REY.

Esa es la palabra. Yo no se cuantos litros habrán caido, pero lo de esta noche no tiene nombre. Es la noche mas lluviosa que yo he vivido SIN DUDA. Lluvia fortisima, viento, tormenta, granizo. No he pegado ojo en toda la noche. Ahora mismo sigue cayendo con fuerza. Dudo mucho que los pluvios que hay por aquí, que suelen ser de 40-50mm de capacidad, hayan recogido todo lo que está cayendo. Ya daré mas detalles.

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
Pues mira el HIRLAM Gustavo y veras lo que en teoria se te viene encima, jejeje

Como se va a poner "tu sierra" de Calatrava. Nos debes un buen reportaje.

saludos

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Impresionante lo de ciudad real, tenéis la pelota grande en la provincia y apenas pasa de ahí. Además ese frente genera nubes sin parar en la misma dirección, lo vuestro hoy puede ser histórico.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: Gustavo en Miércoles 09 Abril 2008 07:10:28 AM
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Miércoles 09 Abril 2008 07:00:53 AM

DILUVIO EN ALDEA DEL REY.

Esa es la palabra. Yo no se cuantos litros habrán caido, pero lo de esta noche no tiene nombre. Es la noche mas lluviosa que yo he vivido SIN DUDA. Lluvia fortisima, viento, tormenta, granizo. No he pegado ojo en toda la noche. Ahora mismo sigue cayendo con fuerza. Dudo mucho que los pluvios que hay por aquí, que suelen ser de 40-50mm de capacidad, hayan recogido todo lo que está cayendo. Ya daré mas detalles.

Vaya vaya, al final vais a recoger todo vosotros... por Málaga, 10 mm en todo el episodio.
Segun el HIRLAM os va todo para arriba, pero viendo el radar tengo mis dudas, o serán mis ganas de que bajen.
Me alegro por vosotros en cualquier caso.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales