Interior, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:41:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: chicho nevadensis en Lunes 27 Agosto 2007 00:31:54 AM
Hostia quién pillara lo que hay en León ahora mismo ! :o

eso mismo me pregunto yo...  :'(

aqui en Burgos viviendo en el edificio mas alto de la ciudad, con camara y tripode listos, y no ha habido NI UNA SOLA TORMENTA NOCTURNA EN TODO EL VERANO  :'( :'( >:( y en Leon casi todas han sido de noche  :mucharisa:

Por cierto, menudo calorazo que hace, ayer y hoy las noches sin duda mas calidas de todo el verano (se agradece por supuesto). 21,5º en estos momentos.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Maxima en mostoles de 33ºC.A destacar de hoy la calima y el viento de levante,que sopla aun con rachas moderadas.Durante la tarde hubo amago de formarse algo pero se quedo en eso,amago.
Ahora hay 24,8ºC,viento de levante flojo a moderado con un 49% de humedad y 1019mb.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
25,8ºC en Ciudad Real con calima, hoy ha hecho bastante calor, la máxima ha sido de casi 38ºC, con la tontería no hemos estado tan lejos de los 40ºC. Hoy tan solo nos ha superado en máximas Córdoba.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Buenas noches, este fin de semana he estado en la Estación de El Espinar (1.200 msnm en la vertiente segoviana de la Sierra de Guadarrama) y salvo el sábado por la tarde y ayer domingo no han parado de caer chubascos, algunos de corta duración pero bastantes de gran intensidad, ya que la velocidad y dirección de las nubes y el estar en la vertiente menionada no es un sitio favorable para que llueva persistentemente pero en general estoy satisfecho porque me encanta ver llover.

Por último decir que por aquí tenemos ahora 25,5 ºC y 33% de H.R. Saludos y buenas noches.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Buenas noches chicos, dia tranquilo por Salamanca y provincia con temperaturas altas.

He pasado al anochecer por el puente sobre el Tormes y me ha dado la impresión de llevar una cierta crecida. Tengo que enterarme si está soltando agua el embalse de Santa Teresa y el porcentaje actual sobre la capacidad total de agua retenida.

Un saludo.

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Buenas, volvemos al curro y resulta que casi con las temperaturas más altas del verano: 18.6º a las 7:15.

Saludos
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas

Hoy casi tenemos minima tropical, 19.8ºC. Ahora 20.7, cielos con algun intervalo nuboso y viento debil del SE, parece que hoy hara calor
Galapagar-Parquelagos (877m)

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Buenos dias!!
Hoy por aqui hubo minma tropical:20,9ºC

Actualmente 22,3ºC
                     1020mb
                     53%hr
                     Viento debil de N
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
No se de donde ha salido pero ha empezado a caer un chaparron  ::)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Ya paro, va con direccion SE-NW, vamos yo creo que va para la zona de colmenar y parece que va creciendo

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Muy buenas

Por aquí también mínima tropical (5ª de Agosto) y fuerte sensación de bochorno
Cielo con alguna nubosidad de evolución (Cu. humilis)
Temperatura mínima 20.6ºC
Humedad relativa del aire 74%
Precipìtación 0 mm
Viento SE. flojo
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Tremenda la subida que esta experimentando la temperaturas aqui en burgos en la ultima hora. He pasado de los 19,5º hace una hora a casi 28º en estos momentos. Hace un calor tremendo, mas que nada por la humedad, que esta elevadisima, casi el 60%, cque con 28º es muchisimo.
Hoy puede ser uno de los dias mas calurosos del verano. Yo creo que rozaremos los 35º de máxima.