INTERIOR, Agosto de 2008

Desconectado laska

  • Cb Incus
  • *****
  • 2871
  • Sexo: Masculino
  • Ryanair Way of life!
Re: INTERIOR, Agosto de 2008
« Respuesta #612 en: Viernes 29 Agosto 2008 13:57:56 pm »
Han mejorado bastante la web de la agencia meteorológica portuguesa: www.meteo.pt

en las imágenes del satélite se aprecia la masa frente a Galicia, que se suponía que en su ascensión al norte afectaría hoy y mañana a la cornisa cantábrica. Parece que al final se lo comerá solo el océano.

http://www.meteo.pt/pt/otempo/satelite/

Desconectado suizo56leones56

  • Suizo y Leonés a la vez!! ^^
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1189
  • Sexo: Masculino
  • Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
Re: INTERIOR, Agosto de 2008
« Respuesta #613 en: Viernes 29 Agosto 2008 16:16:20 pm »
Buenas tardes!

Datos de León:

Temperatura mínima: 15,1ºC

Datos actuales:

Tempertura: 29,7ºC
Humedad: 31%
Presión: 1017 Mb
Situación: Rodeados de nubosidad de evolucion.Parece que la tarde promete  ;D

Saludos ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: INTERIOR, Agosto de 2008
« Respuesta #614 en: Viernes 29 Agosto 2008 16:25:21 pm »
primeras gotas sobre pucela,sin aparato electrico,por ahora.
Valladolid - Las Delicias.

minimalboy1889

  • Visitante
Re: INTERIOR, Agosto de 2008
« Respuesta #615 en: Viernes 29 Agosto 2008 16:29:29 pm »
Por cierto, perdonad por la duda, para hacer seguimiento de la ciudad de Ponferrada en mi caso, ¿dónde lo hago?, en Norte, o en Interior, yo lo estoy haciendo en Norte pero me he fijado que aquí hay gente de León, un saludo.

Desconectado suizo56leones56

  • Suizo y Leonés a la vez!! ^^
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1189
  • Sexo: Masculino
  • Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
Re: INTERIOR, Agosto de 2008
« Respuesta #616 en: Viernes 29 Agosto 2008 16:35:13 pm »
Por cierto, perdonad por la duda, para hacer seguimiento de la ciudad de Ponferrada en mi caso, ¿dónde lo hago?, en Norte, o en Interior, yo lo estoy haciendo en Norte pero me he fijado que aquí hay gente de León, un saludo.

Yo primero lo hacia en el Norte, pero tiempo despues me di cuenta que gente de leon, otro chico de ponferrada, y gente de Castilla y León lo hacia en el interior, asi que te recomiendo que lo hagas aqui, como tu prefieras.

Un saludo ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

minimalboy1889

  • Visitante
Re: INTERIOR, Agosto de 2008
« Respuesta #617 en: Viernes 29 Agosto 2008 16:40:05 pm »
Jejeje, vale, muchas gracias, pues estoy un poco mosqueado porque si os fijáis en la imágen de satélite todo el cebollón de tormentas crece de Ponferrada para arriba, asíque lo bonito de ésta gran coliflor se está yendo para Lugo y Asturias, quién estuviera en Villablino ahora..., jeje, un saludo, de todos modos se sigue escuchando aparato eléctrico por aquí, un saludo y gracias, eh.

Desconectado suizo56leones56

  • Suizo y Leonés a la vez!! ^^
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1189
  • Sexo: Masculino
  • Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
Re: INTERIOR, Agosto de 2008
« Respuesta #618 en: Viernes 29 Agosto 2008 16:43:13 pm »
Jejeje, vale, muchas gracias, pues estoy un poco mosqueado porque si os fijáis en la imágen de satélite todo el cebollón de tormentas crece de Ponferrada para arriba, asíque lo bonito de ésta gran coliflor se está yendo para Lugo y Asturias, quién estuviera en Villablino ahora..., jeje, un saludo, de todos modos se sigue escuchando aparato eléctrico por aquí, un saludo y gracias, eh.

De nada tio ;)

Bueno, al menos en la provincia, Ponferrada ya se ha estrenado.Yo ahora me estoy fijando en êl satelite en las pelotillas que crcen en la provincia de Zamora, que vienen de componente Sur-Norte y aver si durante su desarrollo dan de lleno en León.

Aquí ahora mismo estamos justo en 30,1ºC con 29% HR y nubes de evolucion en plena ebullición  ;D

Saludos ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: INTERIOR, Agosto de 2008
« Respuesta #619 en: Viernes 29 Agosto 2008 16:44:06 pm »
Segun tengo entendido,los de galicia ,la rioja,navarra y las comunidades cantabricas escriben en Norte,los de castiilla y leon,madrid,extremadura y castilla la mancha en interior,los de andalucia escepto almeria en el sur y los de aragon,cataluña,valencia ,murcia y almeria en el este.
Ahora ,tambien hay gente que quiza escribe en dos foros,como por ejemplo,foreros de Burgos o del norte de Leon y Palencia,pues castilla y Leon en su parte norte queda muy cerca del cantabrico,y el clima se asemeja mas al del norte,que al interior,ya eso como veas.
Valladolid - Las Delicias.

minimalboy1889

  • Visitante
Re: INTERIOR, Agosto de 2008
« Respuesta #620 en: Viernes 29 Agosto 2008 16:46:10 pm »
Gracias por tu anotación y aclaración PIXEL NARANJA, por cierto, comienzan de nuevo a caer goterones y aumenta el aparato eléctrico.

Desconectado montgomery

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 206
  • Sexo: Masculino
  • Palencia (740 m.s.n.m)
Re: INTERIOR, Agosto de 2008
« Respuesta #621 en: Viernes 29 Agosto 2008 16:49:08 pm »
Buenas tardes:

La mínima de hoy ha sido 15,4º y la máxima 33,9º. Ahora mismo se está nublando rápidamente el cielo como consecuencia de las nubes de evolución que avanzan velozmente desde el sur. Se pueden escuchar algunos truenos del pequeño núcleo tormentoso que está sobrepasando la provincia de Valladolid. 1009 hpa y bajando.

Saludos.

Paredes de Nava, 780 m.s.n.m, a 20 Km al NO de Palencia.
« Última modificación: Viernes 29 Agosto 2008 16:51:16 pm por montgomery »
Homer viendo un documental en la tele:" Oh, la Luftwaffe, el buque insignia del canal de Historia. "

minimalboy1889

  • Visitante
Re: INTERIOR, Agosto de 2008
« Respuesta #622 en: Viernes 29 Agosto 2008 16:58:01 pm »
Graniza y precipita bastante fuerte en Ponferrada en éstos momentos, a ésto le llamo yo una tarde entretenida.


Desconectado nor_galo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1999
  • Sexo: Masculino
  • Santurtzi (Bizkaia) 40m
Re: INTERIOR, Agosto de 2008
« Respuesta #623 en: Viernes 29 Agosto 2008 16:59:43 pm »
Graniza y precipita bastante fuerte en Ponferrada en éstos momentos, a ésto le llamo yo una tarde entretenida.


te pasas al interior cuando mejores noticias tienes :'(
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.