INTERIOR, Agosto de 2008

minimalboy1889

  • Visitante
Re: INTERIOR, Agosto de 2008
« Respuesta #624 en: Viernes 29 Agosto 2008 17:09:37 pm »
Jajajaja, discúlpame, esque precisamente hace un poco comentaba por aquí una duda con ese tema, sobre Interior, o Norte, jaja, lo siento, jaja, bueno, de todos modos tranquilo, porque ya ha parado la cosa por aquí, aunque se nota el ambiente revuelto igualmente, para, comienza a llover, de repente graniza, para..., está un poco así, yo quiero una de éstas tormentas que duran un par de horas o más incluso y que llueve sin parar, jajaja, algo más emocionante, vaya, como te digo parece que lo más gordo por aquí cercano se nos va para el Norte, asíque a ver si tenemos un poco más de suerte, jaja, un saludo.

Desconectado MANU INFO meteo MCL

  • MANU INFO meteo MCL
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 773
  • Sexo: Masculino
  • ESTACION "ALECTO WS 4000 ,Covaresa , (VALLADOLID)
    • INFO meteo MCL
Re: INTERIOR, Agosto de 2008
« Respuesta #625 en: Viernes 29 Agosto 2008 17:16:08 pm »
ESTO ES INCREIBLE !!! , en vez de crear las tormentas como habitualmente el sistema central y luego aprtir de el moverse hacia el norte , se crean justo al sobrepasar por el norte salamanca avila segovia y soria , en este enlace lo apraciareis muy bien , ahora se forman superfuerte en mi cabeza y un poquin mas a sur esta despejado , salen de la nada nunca habia visto un crecimiento tan rapido en todo el centro de castilla y leon , ahora se pone a granizar y a tronar , y como crece justo encima cuando mas fuerza tiene pos caen unas de flipar ....

 http://www.meteoam.it/viewImagesMeteoSat.php?fileName=satelliti/nefo/nefomedi.gif
ESTACION "ALECTO WS 4000 , B° de covaresa- cañada real , 700 msnm (VALLADOLID)

 
PAGINA FACEBOOK :www.facebook.com/infometeomcl1

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: INTERIOR, Agosto de 2008
« Respuesta #626 en: Viernes 29 Agosto 2008 17:16:58 pm »
Me comunican que en Velilla del Rio Carrion,al norte de Palencia ha caido una dura granizada.
En Valladolid ha comenzado a tronar con contundencia,pero no llueve,por ahora.
Valladolid - Las Delicias.

minimalboy1889

  • Visitante
Re: INTERIOR, Agosto de 2008
« Respuesta #627 en: Viernes 29 Agosto 2008 17:19:54 pm »
ATENCIÓN: en mis 19 años de vida que tengo nunca he visto granizar como hace dos minutos en Ponferrada, apenas ha durado 2 minutos o 3, pero, nunca, al menos yo en mi vida, nunca ví granizar ni escuchar ese ruído que hasta da miedo al caer esas pelotas encima de los coches, increíble, hasta se rompían en varios cachos al caer al suelo, una pasada.

Desconectado suizo56leones56

  • Suizo y Leonés a la vez!! ^^
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1189
  • Sexo: Masculino
  • Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
Re: INTERIOR, Agosto de 2008
« Respuesta #628 en: Viernes 29 Agosto 2008 17:25:50 pm »
ATENCIÓN: en mis 19 años de vida que tengo nunca he visto granizar como hace dos minutos en Ponferrada, apenas ha durado 2 minutos o 3, pero, nunca, al menos yo en mi vida, nunca ví granizar ni escuchar ese ruído que hasta da miedo al caer esas pelotas encima de los coches, increíble, hasta se rompían en varios cachos al caer al suelo, una pasada.

FOTOS FOTOS FOTOS!!!!  ;D

Aqui por el momento nada, lo unico destacabl los 30,2ºC y las nubes que siguen creciendo.
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

minimalboy1889

  • Visitante
Re: INTERIOR, Agosto de 2008
« Respuesta #629 en: Viernes 29 Agosto 2008 17:27:30 pm »
Jajaja, he grabado un vídeo pero es el típico video de videoaficionado en plan cutre que se ve mal y poco, jaja, así que la verdad ni me molesto en subirlo, jaja, apenas no llegó a cubrir el suelo ni nada, pero realmente ha sido increíble, sobre todo el ruído al caer, repito, encima de los coches y del suelo, una pasada, veremos a ver si sigue la fiesta, jaja.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: INTERIOR, Agosto de 2008
« Respuesta #630 en: Viernes 29 Agosto 2008 17:31:56 pm »
Segun tengo entendido,los de galicia ,la rioja,navarra y las comunidades cantabricas escriben en Norte,los de castiilla y leon,madrid,extremadura y castilla la mancha en interior,los de andalucia escepto almeria en el sur y los de aragon,cataluña,valencia ,murcia y almeria en el este.
Ahora ,tambien hay gente que quiza escribe en dos foros,como por ejemplo,foreros de Burgos o del norte de Leon y Palencia,pues castilla y Leon en su parte norte queda muy cerca del cantabrico,y el clima se asemeja mas al del norte,que al interior,ya eso como veas.

Ponferrada en este caso deberia escribir en el topic de norte, porque sus condiciones climatologicas estan mas cercanas a esta zona. Los aragoneses escriben tambien en el topic del norte, ya que tambien les afectan las mismas situaciones meteorologicas que aqui, solo que mas suavizadas en muchos casos. ;)

minimalboy1889

  • Visitante
Re: INTERIOR, Agosto de 2008
« Respuesta #631 en: Viernes 29 Agosto 2008 17:34:48 pm »
Aish..., pues por favor aclararos porque yo ya no se dónde escribir.

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: INTERIOR, Agosto de 2008
« Respuesta #632 en: Viernes 29 Agosto 2008 17:39:13 pm »
Pues escribe donde quieras, o escribe en los dos, asi nosotros tambien nos entemos, pero por aqui tambien escriben los del Bierzo, asi que tu tambien podras escribir, digo yo
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: INTERIOR, Agosto de 2008
« Respuesta #633 en: Viernes 29 Agosto 2008 17:40:13 pm »
En cuanto a la meteo 30.2ºC tenemos por aqui, viento debil del SW y algun intervalo nuboso
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: INTERIOR, Agosto de 2008
« Respuesta #634 en: Viernes 29 Agosto 2008 18:52:53 pm »
Precioso,algunas gotas de medio litro con sol a nube pasada,la siguiente nube puede dar un fuerte aguacero.
Seguiremos informando.
Valladolid - Las Delicias.

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: INTERIOR, Agosto de 2008
« Respuesta #635 en: Viernes 29 Agosto 2008 18:55:24 pm »
Buenas

Tarde soleada y menos calurosa que las pasadas
En el cielo ha aparecido nubosidad de evolución (Cu) y también se dejan ver algunas nubes de tipo alto (Ci)
Temperatura máxima 33.8ºC
Humedad relativa del aire 17%
Precipitación 0 mm
Viento S./SE. flojo
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)