INTERIOR, Agosto de 2008

Iniciado por chicho melillensis, Viernes 01 Agosto 2008 00:10:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elultimokezierre

**
Cumulus Húmilis
10-1-2010 - Cáceres 459 msnm
38.3ºC a las 20:00 en el observatorio AEMET
Cáceres, Extremadura. 459 msnm. Tierra de Conquistadores...no nos quedan más cojones...

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
35,8ºC de sofocante calor, mañana mas..
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

ehf

**
Cumulus Húmilis
Hola a todos y buenas noches, por decir algo. No me gusta la idea de dormir con el aire acondicionado, pero no quedará otro remedio para los que tenemos que madrugar mañana y vivimos en Madrid centro o, como en mi caso esta noche en Toledo capital. La temperatura de mi terreza no es oficial, pero que a las 22.12 minutos tengamos exactamente 34º C .... creo que sobra cualquier comentario.

Saludos desde el "centro"... de la sarten, claro... :-\
Toledo...

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
33,0º de máxima en Leon hoy.

Ha pegado muy fuerte el sol, y parece que mañana volveremos a pasar mucho calor, aunque parece que solo quedan 3 dias de calor, luego vendrá un descenso térmico, allá para el jueves-viernes...

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
25,8º C ahora mismo, con maxima de 33 grados  :o

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
Cita de: Dimitri en Lunes 04 Agosto 2008 20:26:02 PM
Efectivamente west ademas mi estacion esta orientada hacia el sw(la ladera de la montaña) y aunque esta bien ventilada  le pega el sol desde que sale hasta que se pone. De todas formas comparando los datos con la estación situada en Azabal ( de la red redarex) que se encuentra 120m mas alta que la mia se aproxima bastante ayer por ejemplo esa estacion registro de maxima 37,2ºC y yo 38ºC, que teniendo encuenta la diferencia de altura creo que no esta mal

Buenos calores por las Hurdes, seria cojonudo si pusieses los datos de tu estacion online, daria unos datos sorprendentes, tanto en las heladas invernales como en las lluvias y tormentas

Saludos Dimitri

Edito: Por primera vez supero los 40º en mi estacion, 40,1º. La minima esta noche sera buena, de momento a las 23:01 33,5ºc

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Máxima de hoy al borde de los 38º con 37,9º y unos cielos azules con pocas nubes.
En estos momentos 32,7º, 26%hr y 1015mb

Javi S.

Cumulus Congestus
Diooos q calor, todavía tenemos 31ºC, vaya nochecita toledana.
Nambroca, en la provincia de Toledo (672 msnm)

jerte

**
Cumulus Húmilis
Escudo Imperial España siglo XVI
Noche algo más agradable y fresca que anoche, o eso da la sensación. Perfectos 21,2 º y 56% de HR. Máxima entre 33º y 34 º ( muy alta para lo habitual ) . Como dato curioso a ultima hora de la tarde, más o menos sobre las 8:30 registraba unos 24º.
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

Bicho

Cb Calvus
Madrid
28.6ºc ahora mismo, despues de una maxima de 33,6ºc , pa mi, el infierno, pero bueno, durante el dia entre piscina y demas se lleva, la jodienda es ahora, las 12 y 20 de la noche estos jodidos 28,6ºc  sin una brizna de aire  :tembleque: :tembleque: :tembleque:
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Que horror de noche, por aquí aun tenemos 31,8ºC va a ser un verdadero infierno, no toca otra que dormir con el aire acondicionado...

Que envidia de jerte  :o  :o
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-