INTERIOR, Diciembre 2008

Desconectado Ruboleón

  • Sol
  • *
  • 49
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR, Diciembre 2008
« Respuesta #3192 en: Domingo 14 Diciembre 2008 20:41:34 pm »
Pues nada acabo de llamar a mis padres y estan atrapados en la nacional... no se si reir o llorar. No son capaces de poner las cadenas de la cantidad de nive que hay y que cae.

Está cayendo una burrada, yo creo que ya iguala a la de diciembre del 2004.

El resto de foreros leoneses estárán con su camara sacando fotos , que aprovechen ellos q pueden.
Monteleón :1004 msnm ; 10 Km al norte de León

No hay árbol que el viento no haya sacudido

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: INTERIOR, Diciembre 2008
« Respuesta #3193 en: Domingo 14 Diciembre 2008 20:43:50 pm »
Acabo de llegar de la calle para hacer unas fotos, impresionante lo que ha caido y esta cayendo en León, de media ya hay unos 15 cms y todo cuajado

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR, Diciembre 2008
« Respuesta #3194 en: Domingo 14 Diciembre 2008 20:45:46 pm »
Al parecer hay muchos pero que muchos problemas de León para arriba, tanto en la autopista como en Pajares. No se como andará el tráfico tanto de vehículos como de trenes por ahí arriba. Me da que unos cuantos pueblos van a estar aislados...

1.6ºC y cielo despejado

Un saludo ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: INTERIOR, Diciembre 2008
« Respuesta #3195 en: Domingo 14 Diciembre 2008 20:47:02 pm »
Acabo de llegar de la calle para hacer unas fotos, impresionante lo que ha caido y esta cayendo en León, de media ya hay unos 15 cms y todo cuajado

Saludos

y eso que habia alerta de que os cayese 2 cm
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado pitterr

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1918
  • Sexo: Masculino
  • Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Re: INTERIOR, Diciembre 2008
« Respuesta #3196 en: Domingo 14 Diciembre 2008 20:48:43 pm »
Increible lo que esta cayendo de nuevo en la zona norte de la CAM

He tenido que ir de Soto a Buitrago y volver de nuevo a Soto.

He salido de Soto sin preci pero al llegar al puente del AVE detras de una kitanieves desde la Salida de Soto por la intensidad de la Nevada porque estaba el asfalto blanco.

La A-1 a partir de La Cabrera asfalto tambien blanco por la intensidad de la Nieve y sin pasar de 70 km/h.

Buitrago estaba intransitable por lo que he tenido que dejar el coche en la Avenida Principal
he probado el ESP en una cuesta con nieve y se ha portado he subido la cuesta.

Ya de vuekta todo el camino nevando hasta llegar a Soto donde me he encontrdo 3 cm de nieve nueva y las calles con más problemas de nieve y hielo

He hecho 3 fotos hasta que la bateria de la camara ha dicho basta, salen movidillas pero es representativo

Quitanieves entre Soto y Guadalix, Lo negro irregular que se ve es la nieve acumulada en mi capo que esta pegada como un demonio,



La A-1 en el km 83 ke me he subido para ver el panorama y he dado la vuelta alli





En estos momentos nevando debilmente de nuevo



Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Desconectado andytrasc

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 124
Re: INTERIOR, Diciembre 2008
« Respuesta #3197 en: Domingo 14 Diciembre 2008 20:49:46 pm »
he ablado con mi prima que esta en un pueblo del bierzo y dice que hay muchisima nieve y aun sigue nevando más.

se prevee precìpitación para madrid esta noche o la proxima madrugada?

un saludo
Fai (o debiera faer) un cutu qu'escarabaya'l peyeyu

Desconectado AlcoSanse

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1850
  • Sexo: Masculino
  • Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
    • AlcoMeteo - El tiempo en Alcobendas
Re: INTERIOR, Diciembre 2008
« Respuesta #3198 en: Domingo 14 Diciembre 2008 20:50:18 pm »
Buenas de vez en cuando caen copos sueltos por Alcobendas, esta noche no creo que caiga nada, pero casi todos los modelos marcan preci para mañana por la tarde en la zona centro veremos!
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Desconectado Ruboleón

  • Sol
  • *
  • 49
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR, Diciembre 2008
« Respuesta #3199 en: Domingo 14 Diciembre 2008 20:52:56 pm »
Sigue nevando fuertemente y con ventisca, no se cuantos cm iran pero pasa de los 30cm fijo.
Acaba de llegar mi vecino desde León ciudad y dice que han tardado 45 minutos en hacer los 10 Km hasta aqui. Todo con cadenas.

Mis padres han tenido que volver a bajar a León porque al parecer las cadenas quedaban pequeñas.
Monteleón :1004 msnm ; 10 Km al norte de León

No hay árbol que el viento no haya sacudido

Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR, Diciembre 2008
« Respuesta #3200 en: Domingo 14 Diciembre 2008 20:53:45 pm »
Me da que la nevada va a ser parecida a la de diciembre de 2004...Por cierto, también hay problemas en el norte de Burgos, hay una nacional con nivel rojo.

Seguimos con 1.5ºC, y algo en lo que no había percatado, un viento bastante intenso del N-NW.

Un saludo ;)



Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Desconectado JUANJESUS

  • NO AL CREACIONISMO. NO NO Y NO..!!!
  • Nubecilla
  • *
  • 84
  • Sexo: Masculino
    • timonmate
Re: INTERIOR, Diciembre 2008
« Respuesta #3201 en: Domingo 14 Diciembre 2008 20:55:04 pm »
Algunas fotos de lugares de la ciudad de Léon, sacadas sobre las 7 y media de la tarde, cuando aun no había apenas nada, comparado a lo que hay ahora.

León, a 835 m sobre el nivel del mar.


http://perso.wanadoo.es/timonmate/

Desconectado Caminero

  • Cb Incus
  • *****
  • 2725
  • Sexo: Masculino
  • Alcázar de San Juan 16/06/2009
Re: INTERIOR, Diciembre 2008
« Respuesta #3202 en: Domingo 14 Diciembre 2008 20:56:32 pm »
Buenas noches, por Alcázar de San Juan despeja el cielo, menuda helada que va a caer...

Un saludo
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Desconectado mois

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 124
  • Sexo: Masculino
  • Torremenga de la vera nevao 29-01-2006(Cáceres)
    • www.torremengadelavera.2.ag
Re: INTERIOR, Diciembre 2008
« Respuesta #3203 en: Domingo 14 Diciembre 2008 20:56:47 pm »
nevando a 500 metros , centro de las hurdes, norte de caceres.

buenas y frias noches por el norte de cáceres;
bueno hoy el dia ha sido por mi zona de autentico dia invernal, primero por la noche de madruga no se que hora seria, pero hubo un pequeño chuvasco de aguanieve, despues por la mañana me levante y fui a por el pan a jaraiz de la vera y vi que estaba la sierra nevada hasta abajo del valle y vi que venian cortinas de nieve hacia aqui, pues me coji el coche y me fui directamente a comprobar lo que caia y ver por donde andaba la cota, pues me fui en un principio al guijo de santa barbara a 800 metros y habia ya una buena nevada de entre 10-15 centimetros y deje el coche en el pueblo y subi al trabuquete que estaba alto y habia mas nieve, despues baje a aldeanueva a casi 600 metros y caia agua-nieve aunque mas nieve que agua pero la temperatura no ayudaba a cuajar claro, y llege a mi pueblo y continuaba.Despues esta tarde en un principio pense subir a piornal pero al final me fui otra vez al mismo lado y se llevo practicamente toda la tarde nevando y hantes de salir del pueblo sobre las 4 me callo un chuvasco de granulada y al rato ya nieve y nos cogimos los coches y nos fuimos al guijo otra vez y ya vimos que nevava en jaraiz y desde alli hasta el mismo guijo nevando. Me baje a las 6 y comenzo a nevar fuertemente y cuajando en todas partes sobre los 800 hasta los 700 pero segun llego a aldeanueva vi la misma situacion sobre 500 y 600 metros y ya de vuelta al pueblo me subi al cerro que tenemos y seguia la nevada y me baje al pueblo hasta ahora.

bueno pues ese ha sido mi dia hoy jejejeje y a ver lo que da de si la situacion esta noche pero de momento hace muchisimo frio pero bastante viento  :o y con eso ya no se si nevara  >:(
podria a ver precipitacion esta noche por el oeste y sistema central???
saludos
Torremenga de la Vera
Situacion:526msm al norte de Cáceres en el gran valle de LA VERA
EXTREMADURA.