INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
vUELVE  a llover de forma moderada por Sanchi! :sonrisa:
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Por aqui seguimos al margen, he ido a Colmenar Viejo y llovia con intensidad, copos ni uno.

Aqui en Moral cielos cubiertos sin lluvia y parece que quiere pero no puede, ya veremos la tarde.

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Por aquí seguimos con lluvia entre débil y moderada a ratos... con una temperatura de 8.1ºC.

Gustavo

Supercélula
Acaba de parar de llover en Bolaños, pero hacia el S y W se ve muy cerrado. Para mi que los 10-12mm han caido facil, si no mas. Deseando llegar al pueblo a ver que me encuentro, pero me han dicho que tambien había lluvia moderada y persistente, desde las 9 de la mañana sin parar (cuando yo salí de allí a las 8 menos algo, comenzaba a lloviznar).

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Por Critana tambien llueve de forma moderada, y además no parece que vaya a dejarlo por el momentom tª 8.3º.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Consaburense

*
Nubecilla
Consuegra TOLEDO
Por aquí lleva toda la mañana lloviendo, a ratos con bastante fuerza.
Tenemos 7º de temperatura.
El fremeteo ponia que caerían unos 11mm y yo creo que lo ha clavado,ya lo veré cuando vea mi plubiometro.
Consuegra (Toledo) 705 m. de Altitud.
Pueblo de la Mancha Toledana.
A 60 km de Toledo y 60 km de Ciudad Real

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Por aquí tras un parón de unos 20-30 minutos, comienza a llover débilmente otra vez, el cielo se sigue manteniendo bastante cerrado.

La Tª se ha recuperado un poco, tenemos en estos momentos 5,7ºC.

Datos actuales:

81% HR
Lluvia débil
Viento moderado NE
1015mb

Saludos.  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
nieve no. por aqui parece que caia agua congelda
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Ferpi

Cb Calvus
Buenas, temperatura mínima esta mañana de 6.5ºC, ahora tenemos 9.2ºC, un 95% de humedad, presión de 1013mb y viento  flojo del NE.
Esta mañana había niebla alta, y al levantarase ha empezado a llover débilmente, dejando de momento algo más de 1.1mm.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En Móstoles sigue lloviendo de forma débil con viento de NE arreciando,soplando ya de forma moderada.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
No entiendo nada. En San Lorenzo, a 50 km de Avila, más o menos a la misma altura y con 5ºC------ QUÉ DIFERENCIAS............
Villamayor (Salamanca)

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Buenas.

Por aquí sigue llovizneando, con el cielo cubierto. El viento va amainando y sopla flojo del ENE. Ambiente frío.

De momento 5,2mm  :risa:

La mínima de 5,1ºC se dió a las 11:00

Actualmente:

6,4ºC, 84% HR. y 1015,2mb.

Parece que ya son los últimos coletazos; ahora tocan días de heladas, que tampoco está mal.  :risa:
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC