INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Por aqui continua nevando debilmente...algo de viento y muho frio 3,9ºC

De las previsiones de Aemet en estos casos me fio lo justo.....Cuando tenemos anticiclon..las previsiones son muy faciles, pero ahora no es el caso.
El Espinar 1.185 msnm

Manchacentro

**
Cumulus Húmilis
Faro de Cabo de Palos (ene-05)
  1. josydol@terra.es
Nieve Granulada y/o granizo en Tomelloso. ¡Ahora vas y lo cascas!
Tomelloso (Ciudad Real) 670 msnm.

jmr

Cumulus Congestus
Atencíon, NEVANDO en Santa Cruz de la Zarza (Toledo). Copos puros, ni granulada ni nada. Chubasco débil pero copeando claramente, va a más.
Cielo cubierto, y veo buenas líneas de precipitación hacia el nordeste e incluso alguna hacia al Sur de mi posición.

:risa: :risa: :risa:

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Buenas!

nieva debilmente en Corral a ratos es moderada e intermitente con claros correspondientes despues de cada chubasco...La temperatura oscila entre los 3.0ºC y los 5ºC...

saludos!
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Todavía me corto las venas en zig-zag...

¿Como está la cosa ahora mismo por CR? Es la típica situación de chubascos de nieve vespertinos en La Mancha Centro y Montes de Toledo, si estuviese allí ya habría cogido el coche y me habría ido a la Calderina  ;D

Pero cuando he visto las predicciones para este finde.... :'(  :'(
Por el amor de Dios, que yo llego a España el siguiente viernes!!! Me perdería ver nieve por 5 días?? Que luego dan anticiclón!!!
AAARRRGGG SOCORROOOOOOO Necesito palabras de ánimo y aliento!!!

Según meteopadres, mucho frío por la capital ciudadrealeña pero nada de precis!

PD: LLevo meses sin ver el sol...aqui en Lituania estamos sumidos en las tinieblas, con copos esporádicos
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
cotos.sierra de madrid. 1830 metros. 

TEMPERATURA - 5,8  :o :cold: :cold: :cold:
nublado, humedad 68%, presion 809

http://www.ventamarcelino.com/webcam.htm
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cota segun el GFS, sabado y domingo
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Por Valladolid frío, bastante frío. 5,8ºC de temperatura y cielo muy nuboso con nuves convectivas pero que lo de siempre, que no acaban de desarrollarse. A ver si el viento en capas altas gira un poco al noreste y nos hacen el pasillo de Burgos y vemos algún copo :)
Siempre quedará el finde...que no se yo me suena a hace dos semanas y me da que todo el sábado estaremos en el límite de la cota de nieve y para variar un poco y tal ( :P )cuando la cota baje por debajo de 800-700m la precipitación se habrá ido...

Un saludo ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

JULEPE

Cb Incus
enero-2021 post-filomena
Cita de: vallacopito en Miércoles 10 Diciembre 2008 15:08:04 PM

Siempre quedará el finde...que no se yo me suena a hace dos semanas y me da que todo el sábado estaremos en el límite de la cota de nieve y para variar un poco y tal ( :P )cuando la cota baje por debajo de 800-700m la precipitación se habrá ido...

Un saludo ;)

si. a este paso vamos a batir un record, el de dias de lluvia con +1º. ::). pero no desesperar. a lo mejor la noche del jueves al viernes nos llevamos sorpresilla por el oeste.

por aqui nada, 4,5º y nubes de quiero y no puedo. esta mañana bonita helada de -2º y charcos congelados. en Saldaña -5º.
PALENCIA CAPITAL 740msnm
Datos propios 2003-2022:
Heladas año= 76   Dias de lluvia= 91   Dias NIEVE= 9
Dias niebla= 24   Tº media= 11,4º  MxAb=39º(ago03-jun19-jul22)
MnAb= -12,6º (dic-09)   Tormentas= 14   Granizo= 5  Dias-sup 30º= 40
Precip(a ojo) 2006-19= 440 mm    Dias inf. -5º= 16

"Bien haya el que inventó el sueño, capa que cubre todos los humanos pensamientos, manjar que quita la hambre, agua que ahuyenta la sed, fuego que calienta el frío, frío que templa el ardor"

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cada vez nubes menos rotas por la Sierra, se esta poniendo todo tremendo, La Cabrera ya la perdi de vista por las cortinas,aahora mismo mire donde mire hay precipitacion.

4ºC Nevando muy debilmente.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
Cita de: Korak en Miércoles 10 Diciembre 2008 14:20:01 PM
Cielos muy nubosos por Alcorcón, pero no ha caído ni copos ni aguanieve ni lluvia ni nada. El viento es débil/moderado de componente N-NW y la tª en estos momentos es de 6,1ºC.

Saludos.

¿¿Que me estas contando?? Pues en mi Instituto ha estado copeando toda la mañana, con momentos de claros, pero todo producido por nubes muy rotas. A eso de las 12 ha caido una nevada maja, pero sólo ha durado 5 minutos... que ilu me ha hecho!!
;D
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Mas claros que nubes en coslada y no he visto nada en toda la mañana, que creia que era lo normal pero veo que no :crazy:
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!