INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FerPal

**
Cumulus Húmilis
Hola, mi yo espectral
  1. chormiguitrus@hotmail.com
Cita de: gdvictorm en Jueves 11 Diciembre 2008 00:42:47 AM
Buenas, estoy observando el radar y parece que según avanza la noche, los nucleos de precipitación se están extendiendo por la meseta norte cada vez más, ahora abarcan la provincia de Burgos, pero parece que avanzan deprisa, no esta quitado que afecten de forma dispersa a Palencia o Valladolid en breve :sherlock:

Wenas! Ojalá afectase, pero creo que a Palencia y Valladolid es muy difícil que llegue algo ya que viendo el satélite, las nubes viajan de noroeste a sureste, con lo que en Palencia el cielo se mantiene despejado (a disfrutar de la heladora luna  ;))
Reinosa (Cantabria) (850msnm)

Espigüetenieve

Cb Incus
He llegado hace una hora y media aproximadamente, en mi pueblo, Velilla del Río Carrión (Montaña Palentina), la máxima de hoy ha sido de -1ºC, las sabans se han uqedado eladas en el tendal de casa y eso que ha hecho sol todo el dia, salvo una ligerina capa de nieve que cayó a primera hora,  las 10 de la noche había -3.8ºC y cielo completamente despejado.
Valladolid-Velilla

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos días, amanecemos con 0ºC, cielos algo nubosos y viento del Noroeste que ha impedido la bajada de la temperatura. Aun así, coches con la nieve de ayer helada, tejados blancos y charcos congelados.

A ver si el fin de semana nos llega una como la de Ávila  ;)

Pedro Alonso

**
Cumulus Húmilis
Buenos días:
Comienza el día con alguna nube que otra, frío 1.1ºC, 71%H y 1019.3 mb, tambien un viento mantenido entre 20-30 Km/h del NW. No creo que la nieve haga hoy aparición como ayer, aunque fué solo testimonial.

tremellos

Cumulus Congestus
Los Tremellos, a 950 msnm al noroeste de Burgos
Buenas
Nos despertamos en Burgos con cielos nubosos y una fina capa de nieve de unos 2 cm en coches y tejados
La temperatura es de -3ºC

Saludos
Desde el barrio San Pedro de la Fuente, Burgos, a 877 msnm.
Aguilar de Campoo 900 msnm

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Amanecemos con cielos despejadfos y 2,9º.

En el tiempo de Telemadrid acaban de dar para el sabado chubascos fuertes y nieve a 800 metros y para el Domingo chubascos entre debiles y moderados pero con cota de nieve mas alta   :confused:
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

MZBS

Mr ZETA.
**
Cumulus Húmilis
  1. fshispanic@msn.com
No me cuadra... la cota de nieve tendrá que ser más baja el Domingo que el Sábado seguro! A ver si baja esa cota de 800 :sonrisa:
Plaza de España, Madrid.
o Las Rozas de Madrid, Madrid.

Amante de la nieve y la aviación.

javizamora

Cumulus Congestus
ZAMORA 649m
Buenos días.
Por aquí tenemos -2º y cielos prácticamente despejados. Ayer la helada era mucho más fuerte que la de hoy, por lo menos en los coches.
Un saludo.
¡TRISTE ÉPOCA LA NUESTRA! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Buenos días.

Amanecemos con cielo despejado y mucho frío. Ahora mismo tenemos 0.8ºC.
Las mínimas han sido de -1.2ºC en Ciudad Real y -3ºC en La Poblachuela  :cold: :cold:.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas

Esta mañana a eso de las 8 habia 0.6ºC, viento debil del N y algo de nubosidad. La minima fue de -2ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenos días, por Alcorcón nos hemos quedado sin helada por culpa del viento de NW que se levantó en la madrugada, así que la mínima "sólo" bajó hasta los 0,9ºC.

En estos momentos, cielos despejados, 2,7ºC, 55% HR y viento W-NW débil.

Saludos.  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Por Soria amanecimos con 1-2cm de nieve con -2ºC.

Un Saludo