INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AlbertoCañaveral

*
Sol
Filomena - Nevada 9 de Enero de 2021 en Madrid
  1. albertof_88@hotmail.com
Hola , buenas aunque no he escrito nunca en el foro o como mucho una vez, llevo siguiéndolo desde Diciembre del año pasado yo soy de Madrid capital de la zona de Peñagrande-Barrio del Pilar ahora mismo tenemos 2,7ºC y un 84 % de Humedad relativa..... pero la verdad es que hay algo que se me escapa, supuestamente tanto a 850hpa como a 500hpa la temperatura está descendiendo o debería estar descendiendo progresivamente bueno pues justo hace 1 hora y 20 minutos que llegué a mi casa y había una temperatura de 1,8ºC ha subido en este tiempo casi 1º cuando realmente o en teoría debería de estar bajando, no creo que se cumplan las mínimas de -2 o -3º C que se preven para esta noche en Madrid, si alguien entendido en el tema me puede ayudar a entender este ascenso moderado de la temperatura, lo agradecería.
Desde el Barrio de "El Cañaveral" (Madrid)

660-670 Metros Sobre el Nivel del Mar.

QuiMax

LASR, El Espinar, Segovia, 1305 msnm.
*
Nubecilla
  1. quimaxmusneo@hotmailcom
Cita de: madpeñalara en Domingo 14 Diciembre 2008 02:06:09 AM
WEBCAM san lorenzo del escorial , Nevando.
como supuestamente por collado, colmenar, segovia....nadie de por alli ??? ::) :P

http://www.sanlorenzoturismo.org/lonja.htm

Alpedrete, 1.2º, ligera nevada. Unos 7/15 cms en el suelo de lo de hoy.

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Bueno, por aquí se ha levantado viento y caen copines. A ver si nos toca un chubasquillo

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Abandono el seguimiento porque hoy si que no espero ni media, con 2,5 grados y la persiana bajada asi que no se como andara el cielo  ;D
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

QuiMax

*
Nubecilla
  1. quimaxmusneo@hotmailcom
Alpedrete, 0.3º, fuerte nevada, copo pequeño, racheada. Cubriendo de nuevo las calles de la colonia que estaban medio limpias.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola a todos!!

Ufff, eché un vistazo esta madruagad al foro con 153 mensajes y ahora me encuento con 233 mensajes :o :o :o, ha debido de estar muu entretenido porque yo apenas me he enterado de nada :mucharisa: :mucharisa: bueno si, por telefono, y que me encuentro con villlaba algo blanco :D.
por dios!! el dia de la casi nevada en madrid, de la nevada en villalba y del barça -madrid......apenas he podido estar pendiente de todo ésto, aunque eso si, he podido ver y fotograiar la curiosa imagen de los rascacielos de madrid con als cortinas de nieve a media altura y arribota dle todo que no se veía el final de las torres por el nevadon que estaría cayendo, osea que se en Madrid capital a nevado en condiciones ;D.
ya podían poner arribota de una d elas torres una webcam enfocando a un macetero grande con césped y así ver la capita que se ha debido de acumular

Bueno, que me enrollo, aquí en villlaba 2,0ºC, y ahora mismo que se pone a nevar, mas bien por chubascos que se desprenden de la sierra.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Buenos dias, o madrugadas acabo de asomarme y empieza a nevar de nuevo por aqui, todo blanco resiste un 80% del paqueton de ayer.

0.9º Nevando moderadamente.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
por aqui empieza a en este momento  aguanieve   :-X :'(

viendo el radar. por la zona de segovia, la sierra, somosierra... tiene que estar nevando a trapo
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

H!elosecO

Cb Incus
El dia va estar entretenido, mucha evolucion nubosa y entrando a saco.

0.9ºC sigue nevando.

H!elosecO

Cb Incus
Dios ventiscon cayendo a todo trapo, son cristales minusculos pero de manera muy fuerte, el termo baja 0.2ºC

5:44 acaba de acabar acumulacion de 1 a 2cm de golpe, tremendo, sigue nevando de forma debil.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Ojo, me acabo de despertar , muchi viento, cielo cubierto 2,7º parece que quiere caer algo del cielo, caen copines

Edito 2 minutos despues: ventisca por madrid
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr