INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Freestyler

**
Cumulus Húmilis
Meteomadrid.es
  1. freestyler20_@hotmail.com
Por aqui, na de na en tol dia, ahora 2º y cielos despejados... nieva en todos laos menos aqui pa variar, creo que habra que cambiarse de ciudad por que hasta en Oviedo esta nevando (pa que me habre marchaoooo)

Saludos.

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
En Segovia capital 0,3ºC.
Torrecaballeros (Segovia)

freakyman

**
Cumulus Húmilis
en leon la que se ha liaoooo   hay unos 3 o 4 cm en todos los laos yo diria y en media hora como mucho y no se..creia que iba a parar pero esta bastnate cerradooo :cold: :cold:
León...

ASZA

Cumulus Congestus
Sí estoy viendo por las webcams lo de León y me entra envidia sana. Aquí en Zamora se cubre el cielo, despeja pero no cae ni una gota, ni mucho menos un copo
Zamora (640 msnm), a veces en El Entrego (Asturias) mi pueblo a 232 msnm

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cubriendose de nuevo, entrando nubosidad abundante de NW y de N, el termometro claramente a la baja, de nuevo virgas por toda la sierra, a ver si estos chubascos aguantan mas.

0.4ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Manchacentro

**
Cumulus Húmilis
Faro de Cabo de Palos (ene-05)
  1. josydol@terra.es
Bueno, por fin tengo el motivo para publicar mi mensaje nº 100. "Nieva en Tomelloso"  ;D
Tomelloso (Ciudad Real) 670 msnm.

Mtof

**
Cumulus Húmilis
   HIELO  TOLEDO / CASARRUBIOS DEL MONTE  2008-12-14 15:46  A-5  40.0 - 107.0  Ambos sentidos  Ambos 
   NIEBLA  TOLEDO / CORRAL DE ALMAGUER  2008-12-13 07:36  N-301  77.0 - 134.0  Ambos sentidos  Ambos 
   NIEVE  TOLEDO / GUARDIA, LA (TO)  2008-12-14 17:03  A-4  76.0 - 102.0  Ambos sentidos  Ambos 
   HIELO  TOLEDO / ILLESCAS  2008-12-14 16:27  A-42  31.0 - 60.0  Ambos sentidos  Ambos 
   NIEBLA  TOLEDO / OCAÑA (TO)  2008-12-13 02:56  A-4  52.0 - 87.5  Ambos sentidos  Ambos 
   NIEVE  TOLEDO / OLIAS DEL REY  2008-12-14 17:37  A-42  60.0 - 70.0  Ambos sentidos  Ambos 
   NIEBLA  TOLEDO / SONSECA  2008-12-13 19:50  N-401  84.0 - 95.0  Ambos sentidos  Ambos

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol
Por aqui, muchisimas nubes hacia el sureste, y algunas menos hacia el Oeste, pero se ve el cielo con bastantes nubes y un gran claro en la capital, la temperatura cayendo a 2ºC y algo de viento.

Off topic: veis las camaras de la DGT, porque a mi me dice que estan todas no disponibles.
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.

ehf

**
Cumulus Húmilis
Cita de: ehfcorreo en Domingo 14 Diciembre 2008 16:51:04 PM
Impresionante el nubarron oscuro al oeste de la capital que debe estar dejando precipitación en abundancia. Creo que no llegará a la capital... La temperatura está bajando...Actualmente entre 4-5ºC.  :P

Me autocito: me alegro de equivocarme: no nos esquivó, nos dió de lleno. Gran chuvasco de nieve (en su mayor parte granulada, aunque también se observaron copos de mayor tamaño) que ha caído en Toledo. La circulación se ha visto afectada en numerosas calles (especialmente en las pendientes) durante más o menos una hora.

En este momento, la temperatura es de apenas 2ºC cielo cubierto con algunos claros al norte y viento en calma. Más que el chubasco en sí  ha impresionado el bajón de temperaturas en breves minutos. De 5ºC al comienzo del episodio, a 1ºC en tan solo unos minutos.

Saludos ;)
Toledo...

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Cita de: llanura manxega en Domingo 14 Diciembre 2008 18:12:50 PM
Cita de: Torquixote en Domingo 14 Diciembre 2008 18:07:23 PM
Bueno, por Criptana despues de la nevada que nos ha caido y que ha durado aproximadamente 1 hora, en la cual nos ha cuajado en todos sitios, actualmente caen algunos copos y se ve que se acerca otro nucleo bastante importante, la temperatura se ha quedado en los 0º-

Pues a ti te a llegado la linea que hemos estado cazando santacrucero y yo, por la zona de Tembleque,El Romeral,Villacañas...por esa zona nevaba con mucha fuerza y las carreteras estaban fatal... Hemos visto muchos accidentes algunos de ellos muy serios, en la A-4 la cosa estaba chunga, en definitiva  una nevada muy muy guapa por esa zona....

saludos! ;)

Pues seguramente he pillado esa linea, pero antes de nevar en Criptana, he salido de kaza con el coche, y joder 10 km recorridos y en Miguel esteban he pillado una nevada bastante maja, he tenido que pararme pasado el pueblo por que no se podia circular, mi intencion era seguir hacia Quintanar dirección Corral, pero no ha hecho falta, cuando regresaba a Criptana, zas, ha empezado a nevar a lo bestia en Criptana y se ha quedado todo blanco, cuajando en todas partes con 0º.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Bueno, pues despues del dia de ayer que nos dejo unos 10 cm de media por Villalba, en la zona de Villacastin-Adanero donde hice el seguimento tarde-noche el episodio ha sido muy mediocre. No me extraña la desesperacion de los compis CYL's.
Hoy he vuelto a mediodia y en Villalba, han caido una serie de chubascos que han alegrado el dia. Se mantiene todavia la nieve y esta noche en principio no deberiamos pasar de esos chubascos cortos.

Tengo 1'4ºC
58%HR
1000MB
Nubes y claros en la OREGON.

Un par de fotillos para ilustrar los chubascos de esta tarde.

Enhorabuena a todos...

Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Cita de: Manchacentro en Domingo 14 Diciembre 2008 18:21:26 PM
Bueno, por fin tengo el motivo para publicar mi mensaje nº 100. "Nieva en Tomelloso"  ;D

Hola paisano, enhorabuena, desde Criptana cuando ha pasado la tormenta, se veia perfectamente que llevaba dirección Tomelloso, menudo nubarrón nos ha pasado y que iba derechito para Tomelloso, espero que te caiga por lo menos lo de Criptana.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.