INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javizamora

Cumulus Congestus
ZAMORA 649m
Según el radar está a las puertas de Salamana. Si es como aquí será muy poca cosa pero por lo menos van a ver la nieve. Si se pone la cosa muy fea por Salamanca comunicarlo que mi mujer tiene que pasar por ahí con el coche. Un abrazo.
Aquí sigue nevando debilmente con una temperatura de 1º.  :cold:
¡TRISTE ÉPOCA LA NUESTRA! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio

coldcity 37

Cb Calvus
Mi perrita esperando el veranito....
De momente en Burgos seguimos con ese 0.5 grados por debajo de cero, y sigue sin caer nada. >:(
No se, esta ahi el radar, espero que empieza ya, pero vamos, increible en este temporal para Burgos.
Desde Burgos esperando otra nortada perfecta, como esa de diciembre del 2004....apasionado del frio, de la carama,de la nieve,del hielo...

FerPal

**
Cumulus Húmilis
Hola, mi yo espectral
  1. chormiguitrus@hotmail.com
Bueno, sigo sin creer lo que está ocurriendo ;D. Sigue nevando a todo trapo (también como puños) y las calles cada vez más blancas. Como os quiero leoneses  :-* que parece que tenéis una fábrica de nieve y nos la estáis mandando para la meseta.

Nevando intensamente con 0ºC.
Reinosa (Cantabria) (850msnm)

JUANJESUS

NO AL CREACIONISMO. NO NO Y NO..!!!
*
Nubecilla
Una foto sacada en la ciudad de Léon, de ahora mismo.

Nota moderación: las imágenes que no superen el tamaño 800x600, que si no descudran el topic

Gracias

León, a 835 m sobre el nivel del mar.

http://perso.wanadoo.es/timonmate/

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Arrecia la nevada en zaratan, en coches ya anda por los 2 cm y los jardines cubiertos, no se cuanto durara esto pero...espero que mucho!

1ºC

agrónomo

**
Cumulus Húmilis
Daimiel
Cita de: METEOCASTILLA en Lunes 15 Diciembre 2008 11:44:49 AM
Creeis que se va a escapar lo del norte por el oeste de la península o puede coger un giro ciclónico y afectar a toda la meseta sur?

Creo que no. Según los modelos, no pasará del paralelo de Madrid. Aunque el Hirlam apunta a alguna posiblidad a última hora de hoy en la zona oriental de la Comunidad de Castilla La Mancha (más bien sur-este). Ten en cuenta que para que coja giro ciclónico debería haber ciclogénesis en la vertical de la Península, y creo que no se dan las condiciones.
Mientras exista incertidumbre, aún habrá magia en este mundo.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Yo de momento cuento con que se va a escurrir por el W de la CAM... Ávila-Toledo-Cáceres, de todos modos aun es pronto y aun queda mucha tela que cortar
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Nieva en Salamanca. Cuaja en tejados y cesped. Intensidad debil.

Saludos

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
No se yo si nos tocara algo y a que cota.... ahora 2,7ºC y subiendo...ya demasiado para nevar de verdad...a  no ser que baje con la nubosidad y la precip.cada vez nubes mas consistentes por el NW saludos
El Espinar 1.185 msnm

Valdeón

Administrador/a
Cb Incus
Buenos díaaassss!!! Por fín!!! puedo decir que en Salamanca...¡¡¡NIEVA!!!

Cielo totalmente cubierto, nevando entre débil y moderadamente con copos pequeños y cuajando en todas las superficies menos el asfalto por el momento, menos de un 1 grado de temperatura y viento en calma.

Por lo que se ve en radar (parece que las nubes se desplazan NE-SW), Valladolid y Salamanca pueden ser las capitales más beneficiadas, no??

Salamanca (zona centro). 830msnm.
Jaca (Huesca). 820msnm.

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Nevando fuertemente en zaratan, copos cada vez mas gordos y unos 3-4cm en coches y todo ya blanco...esperemos que siga asi muchas horas  ;D

(ya nos tocaba)

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
buenos días. Esta mañana en Segovia a la hora de salir para Madrid (las 6:45) había una temperatura de -3ºC. Las calles eran verdaderas pista de hielo después de la nevadita de la madrugada. Ahora me comenta mi familia, que en algunas calles aún está cortado el tráfico.
La temperatura, me dicen, es de -1,5ºC.

¿Qué posibilidades creéis que lo que se avecina desde León y Valladolid llegue a Segovia?
Torrecaballeros (Segovia)