INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
En Pucela sigue nevando intensamente; en ocasiones trapos muy grandes. Habra unos 3-4 cms en el suelo y algo mas en los coches. No sé qué temperatura hay pero no se ve más que nieve seca en el suelo.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Sigue cayendo con ganas por Valladolid, 3cm y subiendo, en algunas calles, también cuaja en el asfalto. Asi estaba la plaza de Santa Cruz hace 1 hora, ahora se mantiene con esa intensidad.
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica

Zamora, Palencia y Valladolid en alerta hasta las 16h según el último aviso, por 5cm

Salamanca hasta las 18h, por 2cm

Avila por 10cm en lo que queda de día, al igual que Burgos, Soria y Segovia, pero con 5cm

León, 22cm en la codillera

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Arrecia la nevada en zaratan, 6cm en los coches y por los jardines unos 3-4cm, ya he sacao fotos pero como esto sigue me esperare pa colgarlas, no se hasta cuando seguira pero como siga asi...vamos por camino de lo qe paso en leon

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Los de Madrid no os hagais ilusiones porque no va ha llegarnos nada de nada, es una putada, lo sé, pero esto es asi.

Aqui continuamos con cielos despejados
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

javizamora

Cumulus Congestus
ZAMORA 649m
Ahora aquí no se sabe ni lo que cae. Es una cosa muy fina entre nieve y granizo.
Necesito que alguien de Salamanca me informe sobre como están las cosas en Villares de la Reina y Topas, que he visto que hay aviso de la DGT. Es que mi mujer ya salió de Caceres hacia Zamora y tiene que pasar por ahí. Por favor alguien de Salamanca que diga algo.
¡TRISTE ÉPOCA LA NUESTRA! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
mirando el radar de amet, se aprecia perfectamente que la precipitacion va en direccion ha extremadura. no creo que llegue a avila, ni a segovia capital (si no cambia el  viendo o la direccion  de la precipitacion) rozaria el oeste de la provincia de avila.
se supone que todo lo que se ve en el radar es nieve  ??? ??? :-X
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Increible la nevadita que nos estamos comiendo... ;D ;D
5cm en los coches y sigue, que bonito esta todo :P
Luego colgare fotos ;D ;D
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Por aqui no va a llegar nada pero de llegar casi llegaria las nubes que se ven en el meteosat del NE de zaragoza y por ahi ants que lo de CyL...pero vamos que no va a llegar nada, tranquilos. :-\
El Espinar 1.185 msnm

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
De llegar algo(que no va a llegar a mdrid traquilos) llegaria las nubes que se ven en el meteosat de Zaragoza y esa zona NE....ni mucho menos lo de CyL....que se lo va a comer extremadura y parte de portugal...
El Espinar 1.185 msnm

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Por Móstoles igual que por el resto de la comunidad, cielo casi cubierto de nubes altas que apenas consiguen velar el sol. Yo también pienso que si llega algo serán nuevos desarrollos que puedan aparecer desde el NE. La masa que afecta a la meseta norte lleva camino de extremadura si pasa el S. central.
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: Fran © en Lunes 15 Diciembre 2008 13:07:40 PM
Jolas!

Tirón de orejas para los Vallisoletanos que esta mañana ya se apresuraban a dar el episodio por finalizado, y claro ahora se tienen que comer sus palabras....con nieve  :D

Charro, el Hirlam si que da la nevada de Salamanca, como la de Valladolid y Zamora e incluso al oeste de la CAM, pero bueno.

Por Madrid seguimos con Sol y a ver si esta tarde nuestro compi NYANA de Navalcarnero tiene suerte, que ya se la merece, ya.

Si yo no me meto con el HIRLAM me parece un buen modelo, lo que no está bien es la interpretación que se hace muy general ya una vez hecho el pronostico en letra para el gran publico.

En Salamanca sigue nevando con copos más pequeños pero todavía de forma debil a moderada

0.3º y 4 cm acumulados
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca