INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Viene muy oscuro hacia el NE, a ver si hay suerte y cae algo
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Pues por aquí estan cayendo 4 copos.... y  tº1,3ºC....
El Espinar 1.185 msnm

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
nevando en Béjar, el cielo no promete para que dure, pero nieva, copos pequeños pero muchos, podría cuajar si siguiera asi un rato pero lo dudo... 1º

Yonatan-Villuercas

LAS VILLUERCAS, PARAISO DE EXTREMADURA
Cb Calvus
Por las Villuercas nos hemos levantado con otra buena nevada, cuajada a partir de 750-800 metros. Ayer subí, con unos amigos y muchas dificultades al pico Villuercas y había una temperatura de -4 ºC (sobre las 2 de la tarde) y unos 30-40 cm de nieve. :cold:

Por Navalvillar de Ibor, la temperatura a eso de las 9 y media era de un gradito, y caía una ligera nevada, mezclada a ratos con aguanieve. En el pueblo anoche nevó también, pero con episodios de aguanieve que hizo que no cuajara.

Os dejo unas fotitos de ayer. ;D
Navalvillar de Ibor, en Cáceres...

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
Esa masa nubosa que está al norte de castilla y leon tiene dirección surroeste, o me lo parece a mi... no se, parece importante... sabéis si esta produciendo nevadas... he leído que nevaba en burgos y palencia pero débil.

Dejó de nevar en Béjar y las nubes tienen ahora menos consitencia, donde si parece que nieva bien es en la sierra.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Aqui la temperatura esta subiendo como lo espuma 5,1ºC y 68% de HR. Eso si viene hacia el NE bastante amenezador, pero tenemos demasiada temperatura para ver algun copo despistado.

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
Según me comenta mi hermana, ha vuelto a nevar en Segovia capital durante una media hora más. Esta noche cuando llegue os reportaré. Os recuerdo que anoche nevó durante unas dos horas y a las 7 de la mañana había acumulado un espesor de unos 4 cm.

Ahora: http://217.126.188.206/webcam1.html
Torrecaballeros (Segovia)

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Cita de: talayot en Lunes 01 Diciembre 2008 12:00:52 PM
Esa masa nubosa que está al norte de castilla y leon tiene dirección surroeste, o me lo parece a mi... no se, parece importante... sabéis si esta produciendo nevadas... he leído que nevaba en burgos y palencia pero débil.

Dejó de nevar en Béjar y las nubes tienen ahora menos consitencia, donde si parece que nieva bien es en la sierra.
Cierto Talayot, en el satelite movil de Portugal se ve perfectamente la direccion N-S de la masa que está entre palencia y burgos. Debería estar nevando a base de bien por Montes de Oca y todo aquello. No hay nadie por alli?

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Cita de: laska en Lunes 01 Diciembre 2008 12:04:24 PM
Cita de: talayot en Lunes 01 Diciembre 2008 12:00:52 PM

Cierto Talayot, en el satelite movil de Portugal se ve perfectamente la direccion N-S de la masa que está entre palencia y burgos. Debería estar nevando a base de bien por Montes de Oca y todo aquello. No hay nadie por alli?

A madrid no creo ni que por asomo llege.

En el radar se ve que hay precipitaciones estancandas entre avila y segovia, que al parecer no pasaran el sistema central

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
por aqui cada vez mas nubaldo cencopos desde hace un rato.. pero poca cosa 1,7C :cold:
El Espinar 1.185 msnm

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
En Ciudad Real llevamos una mañana marcada por el frío y el chirimiri intermitente. Ahora mismo 3.8ºC.

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Nevando otra vez por Villalba, vuelven a blanquear los suelos y tejados