INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Buenas.

Por aquí tenemos intervalos de nubes, en su mayoría de tipo medio. La temperatura actual es de 8.6ºC. Las mínimas en mis estaciones fueron de 4.4ºC en Ciudad Real y 2.4ºC en La Poblachuela.

Para hoy, esperamos precipitaciones al final del día. Ojalá y despidamos el año con algo de agua.  ;D

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Nuboso en Miércoles 31 Diciembre 2008 12:40:00 PM
Buenas.

Por aquí tenemos intervalos de nubes, en su mayoría de tipo medio. La temperatura actual es de 8.6ºC. Las mínimas en mis estaciones fueron de 4.4ºC en Ciudad Real y 2.4ºC en La Poblachuela.

Para hoy, esperamos precipitaciones al final del día. Ojalá y despidamos el año con algo de agua.  ;D

Pff, pero esta noche...casi mejor que se espere a mañana por la mañana. Pa una noche que no quiero que caiga!!  ;D

Bueno, bromas aparte, tenemos el cielo bastante nuboso de esas nubes medias que comenta mi paisano, sin consecuencias.
He registrado una mínima de 3,6ºC y ahora mismo tengo 9,1ºC. EL HIRLAM es bastante bueno para las primeras horas del año 2009  ;)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Ranger

Cb Calvus
Espinosa de Cerrato (Palencia)

Cielos muy nubosos
Temperatura 9º
Humedad 83%

Saludos

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y TODAS
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenas tardes,

por Alcorcón la mínima fue de 6,9ºC ya que estuvimos toda la madrugada con los cielos muy nubosos.

Situación actual:

9,1ºC
Cielo completamente cubierto.
76% HR
Viento débil E.

Feliz Año nuevo a tod@s y que el 2009 sea un año de nieves  ;D.

Saludos.
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

Nuboso

Cb Calvus
Cita de: resol en Miércoles 31 Diciembre 2008 12:58:02 PM
Buenas.

Pff, pero esta noche...casi mejor que se espere a mañana por la mañana. Pa una noche que no quiero que caiga!!  ;D

Bueno, bromas aparte, tenemos el cielo bastante nuboso de esas nubes medias que comenta mi paisano, sin consecuencias.
He registrado una mínima de 3,6ºC y ahora mismo tengo 9,1ºC. EL HIRLAM es bastante bueno para las primeras horas del año 2009  ;)

No hay problemas... si hace falta te presto un paraguas!!  ;D  ;)

9.1ºC actualmente y un 90% de humedad. La verdad es que llevamos 3 días con un alto porcentaje de humedad, no baja más allá del 80%.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Nuboso en Miércoles 31 Diciembre 2008 13:11:54 PM
Cita de: resol en Miércoles 31 Diciembre 2008 12:58:02 PM
Buenas.

No hay problemas... si hace falta te presto un paraguas!!  ;D  ;)

9.1ºC actualmente y un 90% de humedad. La verdad es que llevamos 3 días con un alto porcentaje de humedad, no baja más allá del 80%.

Enga si llueve dejame un paraguas, pero yo digo que no va a llover hasta primera shoras de mañana  ;D

Cierto lo de la humedad, se nota mucho como a última hora de la tarde empiezan a chorrear los coches. ¿Al final ha habido niebla esta madrugada?

PD:¿Que vas a hacer esta noche? Yo estaré por el Torreón!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

gurriato

**
Cumulus Húmilis
Por aquí, quinto día consecutivo de cielos cerrados con niebla. Ha caído algún calabobos a primeras horas, fruto de la condensación de la niebla. Temperatura de 5,6 ºC y  una sensación térmica más fría que ayer. 90% de humedad relativa.

Feliz salida de año y prospero meteorológicamente 2009.  8)
San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
1020 msnm

Nuboso

Cb Calvus
Cita de: resol en Miércoles 31 Diciembre 2008 13:16:24 PM
....

Enga si llueve dejame un paraguas, pero yo digo que no va a llover hasta primera shoras de mañana  ;D

Cierto lo de la humedad, se nota mucho como a última hora de la tarde empiezan a chorrear los coches. ¿Al final ha habido niebla esta madrugada?

PD:¿Que vas a hacer esta noche? Yo estaré por el Torreón!

Estuve revisando las imágenes de esta madugada de la webcam y por aquí no ha habido niebla... pero esta mañana he estado por La Poblachuela y un vecino me ha comentado que anoche, a eso de las 2, bajó por allí.

P.D:.. pues tb estaré por el Torreón, por dónde no haya mucha gente (cosa difícil ::) )... aunque al primer sitio que voy a ir es al 'Pachama' (tranquilo, me llevaré el paraguas  ;D)

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Buenas, venga, vamos a monopolizar el foro con la provincia jaja, en Puertollano esta noche bajó algo de niebla, pero muy poco densa y desapareció enseguida con la salida del sol, la temperatura mínima de 5,0ºC debido a las nubes y ahora tenemos cielo con nubes y claros, medias en su mayoría como dicen mis paisanos y 11,3ºC, la humedad a la baja, esperemos que se den las anunciadas lluvias... de momento... moscas  ;D

Feliz año a tod@s ;)
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
buenas tardes.
temperatura 6ºC
viento S
saludos y feliz año a todos

edito: Vamos a por las 400 paginas hombre!!!

FerPal

**
Cumulus Húmilis
Hola, mi yo espectral
  1. chormiguitrus@hotmail.com
Contribuyamos a llegar a la nº 400 jeje...

Por Palenica, días bastante aburridos "meteorológicamente", todos los días iguales: cielo cubierto a ratos más, a ratos menos y temperaturas suaves con poca variación entre el dia y la noche. Algún chubasco muy débil de vez en cuando. Ahora 9,2 ºC.

Saludos!
Reinosa (Cantabria) (850msnm)

jerte

**
Cumulus Húmilis
Escudo Imperial España siglo XVI
A lo mejor soy el que llega a las 400. :D Por el norte de Cáceres ya está lloviendo moderadamente con 9,1º . La nubosidad es arrastrada desde el sur, se nota en que la lluvia cae sin niebla y a ratos deja de llover;  la niebla entra rápidamente al cambiar al SW y ya no para...
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.