INTERIOR. Diciembre del 2007.

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #984 en: Lunes 17 Diciembre 2007 13:25:54 pm »
Buenas, he estado parte de la mañana de tournee por la provincia. Unos sitios por gusto, otros por obligación.

En los Montes de Toledo, cuando he llegado no quedaba NADA de nieve, lo que había caído de amdrugada se había deshecho rápido (una enfarinada...). A 1200m estaba todo pelao.

Después, en la capital hemos tenido una precipitación tan finísima que era imposible saber que coño caía. Ha mojado el suelo sí, pero un txirimiri finísimo. A 6km, en Peralbillo sí ha estado NEVANDO con todas las de la ley.

Después he tenido que ir un rato a mi pueblo, Ballesteros de Calatrava. Gustavo, en mi pueblo nevaba débilmente, con ratos de aguanieve, pero todo muy húmedo y no ha cuajado nada. La sierra, al menos por esta vertiente no tenía nada de nieve, aunque eso si, apenas se veía y estaba tapada por cortinas blancas. Hacia Aldea se veía mucho más oscuro, asi que lo mismo hay algo por allí...

Ahora está muy nuboso por aquí (aunque se intercala con ratos de sol) y la Tº es de 3ºC, mucho más baja de lo esperada. Se ven perfiles de CB sobre todo hacia el NE.
Ah! Y las nubes vienen de WSW (fatal para CR capital), espero que cambie a levante....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Nubesiclaros ®

  • Plebeyo del forro
  • Cb Incus
  • *****
  • 3214
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #985 en: Lunes 17 Diciembre 2007 13:27:13 pm »
:drink:

PUERTOS DE MONTAÑA          CADENAS PUERETO DEL BARRANCAZO          ALBACETE          ALCARAZ          2007-12-17 12:14          Nivel rojo           CM-3216          14.0 - 28.0          Ambos sentidos          Ambos      
PUERTOS DE MONTAÑA       CADENAS CRUCETILLAS       ALBACETE       RIOPAR       2007-12-17 11:15       Nivel rojo       CM-415       0.0 - 17.0       Ambos sentidos       Ambos

Ayyyy que bonita mi sierra de mis amores!! :'( :cold: :cold: Ya era hora de ver los puertos de esa zona con cadenas ;D Ayer ya se produjo la primera nevada por encima de 1000 metros, aunque fue poca cosa :cold:. Como se ponga la cosa más chunga, llamo a mis contactos de por allí para informar.

En La Roda, 5.7º y viento en calma.
since 18/04/2002

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34579
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #986 en: Lunes 17 Diciembre 2007 13:29:39 pm »
La masota que penetra desde el Mediterraneo dejara La Mancha haciendo honor a su nombre: una mancha blanca... :P

Es muy humeda y muy fria... ahora mismo, por ejemplo, nieva fuerte a partir de 100 metros en Tarragona, y aguanieva fuerte en el aeropuerto de Reus, con 3º de temperatura... 8)

resol, Gustavin, sacad el trineo... ;D

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #987 en: Lunes 17 Diciembre 2007 13:29:08 pm »


Que envidia me dáis los estudiantes. Ya pringaréis, ya...


Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #988 en: Lunes 17 Diciembre 2007 13:32:09 pm »
Golfooo, no te creas, que mañana tengo 2 exámenes y aquí estoy tocandome el bolo  :mucharisa:

Bueno, se acaba de poner oscuríiiiisimo al Sur y aquí cae AGUANIEVE de forma débil. Al sur debe ser en forma de nieve casi seguro...si es que cae allí con más fuste que aquí claro, porque vamos...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #989 en: Lunes 17 Diciembre 2007 13:36:17 pm »
Resolete, en Bolaños ha cuajad,o tesnicamente hablando  ;D  ;D. Yo miraba y no veia apenas nieve de caer, casi todo agua, pero me asomé y en los huecos de las tejas, donde estaba resguardada, ahí estaba la pillina. Nieve de la buena. Ahora no cae nada. Una hora y me las piro a ver la sierra...

Desconectado gunner29_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1636
  • Sexo: Masculino
  • Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #990 en: Lunes 17 Diciembre 2007 13:43:46 pm »
En Zaragoza ya esta bastante nuboso y 3 gradetes....
 
Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #991 en: Lunes 17 Diciembre 2007 13:44:32 pm »
POR FINNNNNNNNNNN
POR FINNNNNNNNNNNNNNNN
Como ha costaoooooooooo, coincidiendo con el final de este chubasco, ha empezado a caer cinarra con copos de nieve!!!! Madre mía...toda la mañana esperando y va y cae a mediodía!!! La Tº se ha desplomado a 2,4ºC, aunque empezea el sol a querer a asomar de nuevo. Por el sur seguro que ha sido de nieve todo, allí esta muy oscuro con cortinas blancas.

Se me va a quemar la comida...su puta madre...

Gus, he visto tu foto, curioso que el tejado haya captado la nieve  ;D

Oye cuando cojones cambia el viento a levante??? que será cuando se haga la preci continua y se intensifique, porque con poniente estamos teniendo por aquí kakitas....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Nubesiclaros ®

  • Plebeyo del forro
  • Cb Incus
  • *****
  • 3214
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #992 en: Lunes 17 Diciembre 2007 13:45:21 pm »
enhoragüenaaaa!! :mucharisa: :mucharisa: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Hale, ahora a hacer fotos a cholón!!!!
since 18/04/2002

Desconectado Caminero

  • Cb Incus
  • *****
  • 2725
  • Sexo: Masculino
  • Alcázar de San Juan 16/06/2009
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #993 en: Lunes 17 Diciembre 2007 13:46:11 pm »
Golfooo, no te creas, que mañana tengo 2 exámenes y aquí estoy tocandome el bolo  :mucharisa:

Bueno, se acaba de poner oscuríiiiisimo al Sur y aquí cae AGUANIEVE de forma débil. Al sur debe ser en forma de nieve casi seguro...si es que cae allí con más fuste que aquí claro, porque vamos...


Por Alcázar la situacion cada vez está mejor...

RESOL...A las 3 cojo el coche y me voy para Royal City a pasar mi semana...ya sabes estamos en contacto...

Un saludo
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #994 en: Lunes 17 Diciembre 2007 13:50:18 pm »
Pues si se esta poniendo la cosa tensa. La temperatura sube muy poco, ahora miso 2.9ºC cada vez hay mas nubosidad entrando por el S, aunque a nosotros tambien nos interesa que entre mas de levante
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado MeteoToledo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1090
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #995 en: Lunes 17 Diciembre 2007 13:50:53 pm »
Cielo totalmente cubierto y blanquecino... ::)