INTERIOR. Diciembre del 2007.

Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1032 en: Lunes 17 Diciembre 2007 15:34:19 pm »
Son ya las 3 y media de la tarde y hace 2,8ºC no creo que suba mas la temperatura, el cielo esta aun despejado con un poco de estratos sin importancia...si sigue asi llegaremos a la noche sin muchas nubes lo que hara que baje bastante...yo apuesto a que se cubrira de madrugada y todo lo que caiga sera en forma de nieve y cuajara ya que la temperatura sera muy baja.


Bueno pero no me hagais caso que siempre fallo porque me dejo guiar por mi entusiasmo, pero al final siempre siempre me doy la ostia :crazy:

Porcierto, donde estan todos los vallisoletanos del foro? La fiesta comenzara y esta noche toca faroling  :mucharisa:

Bueno, pues en mi terraza 2,0ºC, depués de una mínima de -4,4ºC y todas las aceras en umbrías resbalan un montón. Si lo de esta noche no será nieve, será lluvia helada. Con la cota 800/900 San Cristóbal se va a poner de lo lindo... :cold:

Saludos ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1033 en: Lunes 17 Diciembre 2007 15:35:20 pm »
Chubasco de gotas finas y muy densas con intensidad de Aguanieve, se vez copos entremezclados, ha habido un momento que parecía a punto de pasar a nieve.
La Tº se cae a 3,8ºC
¿Qué dirección llevan las nubes? ::)

WSW-ENE...demasiado poniente, cuando entra el levante?  :'(  :'( De momento no tiene pinta viendo el satélite...
Ya se marcha este chubasco.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Abulense

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1496
  • Sexo: Masculino
  • Avila 1100 mts
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1034 en: Lunes 17 Diciembre 2007 15:37:40 pm »
Son ya las 3 y media de la tarde y hace 2,8ºC no creo que suba mas la temperatura, el cielo esta aun despejado con un poco de estratos sin importancia...si sigue asi llegaremos a la noche sin muchas nubes lo que hara que baje bastante...yo apuesto a que se cubrira de madrugada y todo lo que caiga sera en forma de nieve y cuajara ya que la temperatura sera muy baja.


Bueno pero no me hagais caso que siempre fallo porque me dejo guiar por mi entusiasmo, pero al final siempre siempre me doy la ostia :crazy:

Porcierto, donde estan todos los vallisoletanos del foro? La fiesta comenzara y esta noche toca faroling  :mucharisa:

Bueno, pues en mi terraza 2,0ºC, depués de una mínima de -4,4ºC y todas las aceras en umbrías resbalan un montón. Si lo de esta noche no será nieve, será lluvia helada. Con la cota 800/900 San Cristóbal se va a poner de lo lindo... :cold:

Saludos ;)

Curioso lo que sucede en Zaratan, esta noche hemos tenido minima de -6,1ºC pero sin embargo ahora tenemos una temperatura algo mas alta que en Valladolid. Por el dia es algo mas templado y por la noche mas frio, supongo qe sera de lo misma isla de calor, que templa.

Pues esperemos que tengamos una buena sorpresa y no nos comamos los mocos como otras veces. :mucharisa:

2,8ºC


Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1035 en: Lunes 17 Diciembre 2007 15:44:03 pm »
Son ya las 3 y media de la tarde y hace 2,8ºC no creo que suba mas la temperatura, el cielo esta aun despejado con un poco de estratos sin importancia...si sigue asi llegaremos a la noche sin muchas nubes lo que hara que baje bastante...yo apuesto a que se cubrira de madrugada y todo lo que caiga sera en forma de nieve y cuajara ya que la temperatura sera muy baja.


Bueno pero no me hagais caso que siempre fallo porque me dejo guiar por mi entusiasmo, pero al final siempre siempre me doy la ostia :crazy:

Porcierto, donde estan todos los vallisoletanos del foro? La fiesta comenzara y esta noche toca faroling  :mucharisa:

Bueno, pues en mi terraza 2,0ºC, depués de una mínima de -4,4ºC y todas las aceras en umbrías resbalan un montón. Si lo de esta noche no será nieve, será lluvia helada. Con la cota 800/900 San Cristóbal se va a poner de lo lindo... :cold:

Saludos ;)

Curioso lo que sucede en Zaratan, esta noche hemos tenido minima de -6,1ºC pero sin embargo ahora tenemos una temperatura algo mas alta que en Valladolid. Por el dia es algo mas templado y por la noche mas frio, supongo qe sera de lo misma isla de calor, que templa.

Pues esperemos que tengamos una buena sorpresa y no nos comamos los mocos como otras veces. :mucharisa:

2,8ºC



Áun así mi terraza guarda muy bien el frío de la noche, con máximas bajas perocon mínimas bastante más altas de las que soléis marcar vosotros. Es lo que tiene vivir en un piso sin azotea :mucharisa:
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Desconectado Abulense

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1496
  • Sexo: Masculino
  • Avila 1100 mts
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1036 en: Lunes 17 Diciembre 2007 15:42:44 pm »
Malas noticias, Altera amarilla en Valladolid por nieve...siempre que nos ponen en alerta la cagan de lo lindo >:( :mucharisa:, espero que esta vez sea la excepcion

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1037 en: Lunes 17 Diciembre 2007 15:42:51 pm »
Por el NE, a través del pasillo de Burgos se está colando nubosidad... hay un guro ciclónico mas o menos sobre Castellón, impulsando nubosidad a la meseta por el NE... no sé, puede pasar cualquier cosa.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1038 en: Lunes 17 Diciembre 2007 15:44:05 pm »
En Albacete vuelve a nevar desde hace unos 20/30 minutos, aunque ocasionalmente mezclada con chubascos de agua.

Desconectado Chuzo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1422
  • Sexo: Masculino
  • chuzos, chucillos y chuzacos
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1039 en: Lunes 17 Diciembre 2007 15:47:03 pm »
yeeeeeeeeee!!!

Me comunican que en Albacete está cayendo aguanieve. Espero que no tarde en convertirse en nieve sola  ;)
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Desconectado Abulense

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1496
  • Sexo: Masculino
  • Avila 1100 mts
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1040 en: Lunes 17 Diciembre 2007 15:47:51 pm »
yeeeeeeeeee!!!

Me comunican que en Albacete está cayendo aguanieve. Espero que no tarde en convertirse en nieve sola  ;)

Que putada que esto os halla venido a estas horas, si os viene a la madrugada ubiera sido todo nieve :cold:

2,4ºC bajando

Desconectado Chuzo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1422
  • Sexo: Masculino
  • chuzos, chucillos y chuzacos
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1041 en: Lunes 17 Diciembre 2007 15:51:11 pm »
En Albacete vuelve a nevar desde hace unos 20/30 minutos, aunque ocasionalmente mezclada con chubascos de agua.

Qué temperatura tienes Alba? Por qué zona estás?
(sigue informando, tú que estás allí...)
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1042 en: Lunes 17 Diciembre 2007 15:52:52 pm »
Podíamos hacer si nieva una kedada en valladolid porque somos bastante gente y la foto nevando de todos los foreros quedará para la posteridad  ::)
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Argyle

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 119
  • Sexo: Femenino
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1043 en: Lunes 17 Diciembre 2007 15:55:45 pm »
Cielos cada vez más cubiertos, sobre todo por nuebes altas aunque empiezan tambien a hacer acto de presencia algunas medias. Sopla una ligera brisa del NE. Parece que la cosa empieza a moverse....poco a poco, eso si.
Madrid - Zona Cuatro Caminos - Reina Victoria