INTERIOR. Diciembre del 2007.

Desconectado ErBueno

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 173
  • Sexo: Masculino
  • En Villanueva también nieva (26-01-2007)
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1152 en: Lunes 17 Diciembre 2007 18:58:45 pm »
se me a caio toas las ilusiones al suelo esta lloviendo y estamos a 777m ya no nieva vamos ni a tiros y mucho menos cuajar no se que alguien me anime y me diga que dentro de 2 horas deja de llover y va a nevar y va a cuajar no se dadme esperanzas

Si pusieses en tu perfil de donde eres pues alguien te podría animar. Pero sin saber desde donde escribes va a estar dificil.
Villanueva de la Serena (Badajoz) 300 msnm

Desconectado Chuzo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1422
  • Sexo: Masculino
  • chuzos, chucillos y chuzacos
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1153 en: Lunes 17 Diciembre 2007 19:00:47 pm »
Buenas por aqui lleva 15minutos Lloviendo  :risa: juas no dice que hiba a nevar pos me paece que no de momento 2Cº y ya digo lloviendo debilmente y eso que estamos a 850mt :crazy: :crazy:



Saludos....

Pues macho, la teneis a las puertas, y siguiendo la misma carretera...
No desesperes que allí os nevará seguro  ;)
METEOROLOGICA   NIEVE   VALENCIA   UTIEL   2007-12-17 18:53      A-3   285.0 - 297.0   Ambos sentidos   Ambos 
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Desconectado ʃ24И ©

  • El elemento exaltado.
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 31209
  • Sexo: Masculino
  • Coslada © (630 msnm)
    • No tengo
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1154 en: Lunes 17 Diciembre 2007 19:01:54 pm »
3.5ºC en Alcalá de Henares y 3.7ºC en Coslada.

Somos la puerta del Este para los capitalinos  ;D, apesar de estar cubierto, está bajando a buen ritmo.

Un apunte. El 23 de Diciembre del 2001, a la una de la mañana teníamos 5ºC. A las 5 se puso a nevar con 2ºC y estuvo nevando hasta las 11 de la mañana.

Independientemente de lo que ocurra esta noche, no tiene nada que ver la temp que haya ahora con la que haya en el momento del temita, si hay temita, claro.

Mi apreciacion personal es confusa, creo que esta noche no pasará nada (confio demansiado en el HIRLAM). Pero sé que las nevadas más importantes que hemos tenido en Madrid siempre han sido del Este, no las más numerosas, pero si las que mejores espesores han dejado. Hay estudios que lo corroboran.
« Última modificación: Lunes 17 Diciembre 2007 19:03:36 pm por Fran »

Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1155 en: Lunes 17 Diciembre 2007 19:02:50 pm »
0,8ºC en mi terraza, o lo que es lo mismo, ya hiela en la calle.
Ahora a esperar a que baje bien y entonces que precipite.

Saludos ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Desconectado rialeja

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 337
  • Sexo: Masculino
  • Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1156 en: Lunes 17 Diciembre 2007 19:03:06 pm »
juas sige lloviendo debilmente donde andara la nieve matarile yo calculo que por aqui estara sobre los 1000mts si al menos precipitara en condiciones  en fin esperando ahora parece que aclara un poco :P :crazy:

Desconectado Abulense

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1496
  • Sexo: Masculino
  • Avila 1100 mts
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1157 en: Lunes 17 Diciembre 2007 19:02:36 pm »
Zaratan -1,2ºC  :o Noche heladora

Desconectado Caminero

  • Cb Incus
  • *****
  • 2725
  • Sexo: Masculino
  • Alcázar de San Juan 16/06/2009
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1158 en: Lunes 17 Diciembre 2007 19:03:10 pm »
Pues nada de nada agua....gotitas pero agua se pira la cosa a 720 msnm la cosa pinta mal 3.8ºC :'(

Tranqui July...que ya veras como si que vas a tener copazos esta noche...cuando te llegue la masa fría de verdad ya te caerá la temperatura...

Por cierto, te vi en un reportaje en el telediario de CLM...
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Desconectado jumelano

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 283
  • Sexo: Masculino
  • Raúl manda callar al maldito
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1159 en: Lunes 17 Diciembre 2007 19:04:41 pm »
se me a caio toas las ilusiones al suelo esta lloviendo y estamos a 777m ya no nieva vamos ni a tiros y mucho menos cuajar no se que alguien me anime y me diga que dentro de 2 horas deja de llover y va a nevar y va a cuajar no se dadme esperanzas

Si pusieses en tu perfil de donde eres pues alguien te podría animar. Pero sin saber desde donde escribes va a estar dificil.

Desde Mazarambroz cerca de los montes de toledo mas bien al este de toledo aunque mas o menos en el centro a 777m de altitud que alguien me diga algo
Mazarambroz (Toledo) Cerca de los montes de Toledo 777 msm

Desconectado llanura manxega

  • nacionalista corraleño XD
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1047
  • Sexo: Masculino
  • CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1160 en: Lunes 17 Diciembre 2007 19:06:07 pm »
Pues nada de nada agua....gotitas pero agua se pira la cosa a 720 msnm la cosa pinta mal 3.8ºC :'(

Tranqui July...que ya veras como si que vas a tener copazos esta noche...cuando te llegue la masa fría de verdad ya te caerá la temperatura...

Por cierto, te vi en un reportaje en el telediario de CLM...

jejeje si...Pues lo lo vio media castilla-la mancha y yo no  :mucharisa:...soy famoso :P es coña

aqui la cosa sigue igual gotitas 3.7ºC
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Desconectado snefru

  • Sol
  • *
  • 30
  • Vallekas (Madrid) ESPAÑA
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1161 en: Lunes 17 Diciembre 2007 19:06:13 pm »
Buenas tardes:

Los pronosticos son eso pronosticos. Tenemos todas las papeletas en Madrid, pero la diosa fortuna las ultimas veces nos fue esquiva y a la capital mas aun: Si el año pasado nevo 15cm solo fue en la zona norte de la capital y en vallecas donde yo vivo, apenas 1cm y gracias, por no contar la vez que quedo toda la precipitacion a escasos 20 km de mi casa. ¿recordais el choque de masas que todo quedo al sur y al norte?. Las condiciones las tenemos, las lógicas y las no tan lógicas ( pajarita de las nieves incluidas, cielos naranjas...hasta el INM y demas nos dan precipitacion), pero hasta que no veamos el primer copo los madrileños no deberiamos lanzar las campanas al vuelo, eso si seamos realistas con ilusion.
 Y si mañana hablamos de nieve nos lo pasaremos pipa, ¿o no?

Desconectado Javierin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 282
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1162 en: Lunes 17 Diciembre 2007 19:07:23 pm »
Buenas noches!! Por aquí he registrado una mínima de -5.2º y en otra estación de la ciudad -6.9º. La máxima se me ha quedado en 5.2º y actualmente 1.5º con 61% de humedad. ¿Alguien sabe que mínima ha dado el inm para Palencia? Gracias. Un saludo
PALENCIA CAPITAL (zona centro-sur)750 msnm.  Sensor situado en balcón piso 3°. Datos propios.

Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1163 en: Lunes 17 Diciembre 2007 19:12:29 pm »
se me a caio toas las ilusiones al suelo esta lloviendo y estamos a 777m ya no nieva vamos ni a tiros y mucho menos cuajar no se que alguien me anime y me diga que dentro de 2 horas deja de llover y va a nevar y va a cuajar no se dadme esperanzas

Si pusieses en tu perfil de donde eres pues alguien te podría animar. Pero sin saber desde donde escribes va a estar dificil.

Desde Mazarambroz cerca de los montes de toledo mas bien al este de toledo aunque mas o menos en el centro a 777m de altitud que alguien me diga algo

Que vayas a tu perfil y pongas que vives en Mazarambroz a 777metros en la provincia de Toledo!!  :mucharisa:

Ahora en serio, tienes bastante probabilidades de que algo te caiga, no??. Lo que decían por ahí, a La Mancha norte os ha legado la precipitación antes que el frío y eso es mala señal:

1- Que se moje todo por la lluvia y aunque nieve no cuaje
2- Que os fastidie todo el frío acumulado que tenemos por las mesetas, y dispare la cota de nieve.

Aún así, estoy seguro que si algo te cae en la madrugada será nieve, díficil será que caiga en cantidad o cuaje

Saludos ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid