INTERIOR. Diciembre del 2007.

Desconectado Caminero

  • Cb Incus
  • *****
  • 2725
  • Sexo: Masculino
  • Alcázar de San Juan 16/06/2009
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1176 en: Lunes 17 Diciembre 2007 19:46:13 pm »
Sr. JUMELANO, por favor.

POR ENÉSIMA VEZ, ESCRIBA CORRECTAMENTE Y PÓNGASE EN SU PERFIL EL LUGAR DESDE DONDE ESCRIBE.

LE ESTAMOS BORRANDO MENSAJES TOTALMENTE ILEGIBLES DEBIDO A LA MALA ORTOGRAFÍA.

GRACIAS.

Saludos cordiales.
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1177 en: Lunes 17 Diciembre 2007 19:47:04 pm »
Sinceramente creo que lo que se preveia de que iba a nevar en Madrid etc se a desvanecido ya, se os a cubierto muy pronto y no ha dado tiempo a bajar la temperatura, cuando llege por ejem a castilla y Leon sera la madrugada con temperaturas bajo cero, creo qe esta vez castilla se llevara la palma de oro, o al menos eso es pero

-0,5ºC

Como perfecto conocedor del clima de nuestra zona la Comunidad de Madrid, te has lucido.

Es tema es que no cuenta la temperatura que tengamos ahora mismo, esa, da igual. Sobre nuestras cabezas tenemos -3ºC a 1479 metros de altura. El que en la provincia de Ciudad Real esté cayendo agua a 700-800 metros se debe a que allí tienen a esa altura 0ºC ó -1ºC a lo máximo.

Nada Fran que ultimamente se empeñan en hacer predicciones de otras zonas sin saber, lo primero que condiciones se estan dando y segundo lo que suele ocurrir en determinadas situaciones.
Si precipita, que es lo unico que me preocuparia, seria en forma de nieve casi seguro
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado Alvaro2

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1104
  • Sexo: Masculino
  • la atmósfera es mi hogar
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1178 en: Lunes 17 Diciembre 2007 19:48:39 pm »
La humedad y la temperatura continúan ancladas en un 43% y 5.5ºc respectivamente. Iguales condiciones que en la puesta del sol. No lo veo muy claro... :confused:
Puente de Segovia (Madrid capital)...
"San Isidro labrador quita el agua y saca el sol"

Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1179 en: Lunes 17 Diciembre 2007 19:50:20 pm »
Temperaturas en Valladolid:

0,0ºC en mi terraza, ahora mismo
-0,5ºC en Valladolid-Observatorio, a las 19
-1ºC en Villanubla, a las 19
-3,8ºC en Boecillo, ahora mismo

Ni una nube en el cielo

Saludos ;)

« Última modificación: Lunes 17 Diciembre 2007 19:52:14 pm por vallacopito »
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Desconectado Nubesiclaros ®

  • Plebeyo del forro
  • Cb Incus
  • *****
  • 3214
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1180 en: Lunes 17 Diciembre 2007 19:49:08 pm »
Buenas tardes-noches (merienda-cena):

En La Roda (Albacete) ha llovido un poco esta tarde, de nevar nada, y en estos momentos estaba chispeando, pero muy poca cosa.

Hay ahora mismo 2.5º. El viento sopla a 8 km/h del NE. La humedad relativa es del 84 % y la presión atmosférica de 1018 mb (subiendo).

Eso es todo lo que se. Si hay novedades importantes me avisarán.


Saludos
since 18/04/2002

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1181 en: Lunes 17 Diciembre 2007 19:49:59 pm »
Por alcorcon habia 3ºC en san jose de valderas,es decir,perfecto casi.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1182 en: Lunes 17 Diciembre 2007 19:50:41 pm »
Buenas a todos desde Caraquiz.

2.5ºC cielo muy nuboso.
66 % hr
A la espera de la nieve hoy  :sonrisa:
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado ʃ24И ©

  • El elemento exaltado.
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 31209
  • Sexo: Masculino
  • Coslada © (630 msnm)
    • No tengo
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1183 en: Lunes 17 Diciembre 2007 19:50:54 pm »
Sr. JUMELANO, por favor.

POR ENÉSIMA VEZ, ESCRIBA CORRECTAMENTE Y PÓNGASE EN SU PERFIL EL LUGAR DESDE DONDE ESCRIBE.

LE ESTAMOS BORRANDO MENSAJES TOTALMENTE ILEGIBLES DEBIDO A LA MALA ORTOGRAFÍA.

GRACIAS.

Saludos cordiales.

Una cosa es un acento o incluso una "be" o una "uve" y otra cosa es escribir a lo loco y totalmente ilegible.

Las normas lo dejan claro (¿las has leido?), un poco de respeto a los demás.

Desconectado Abulense

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1496
  • Sexo: Masculino
  • Avila 1100 mts
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1184 en: Lunes 17 Diciembre 2007 19:50:19 pm »
Sinceramente creo que lo que se preveia de que iba a nevar en Madrid etc se a desvanecido ya, se os a cubierto muy pronto y no ha dado tiempo a bajar la temperatura, cuando llege por ejem a castilla y Leon sera la madrugada con temperaturas bajo cero, creo qe esta vez castilla se llevara la palma de oro, o al menos eso es pero

-0,5ºC

Como perfecto conocedor del clima de nuestra zona la Comunidad de Madrid, te has lucido.

Es tema es que no cuenta la temperatura que tengamos ahora mismo, esa, da igual. Sobre nuestras cabezas tenemos -3ºC a 1479 metros de altura. El que en la provincia de Ciudad Real esté cayendo agua a 700-800 metros se debe a que allí tienen a esa altura 0ºC ó -1ºC a lo máximo.

Nada Fran que ultimamente se empeñan en hacer predicciones de otras zonas sin saber, lo primero que condiciones se estan dando y segundo lo que suele ocurrir en determinadas situaciones.
Si precipita, que es lo unico que me preocuparia, seria en forma de nieve casi seguro

Bueno bueno vale tranquilos, como os ha picao, madre mia  :o, pero es lo que creo, pero vamos que vosotros entendeis mas, ojala os caigan 40 cm, vamos me alegraria mucho por vosotros.

ya tenemos -2 ºC juer como baja hoy  :o :cold:

Desconectado jumelano

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 283
  • Sexo: Masculino
  • Raúl manda callar al maldito
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1185 en: Lunes 17 Diciembre 2007 19:52:31 pm »
Cielos parcialmente nubosos haber si se queda el cielo medio raso
Mazarambroz (Toledo) Cerca de los montes de Toledo 777 msm

Desconectado ʃ24И ©

  • El elemento exaltado.
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 31209
  • Sexo: Masculino
  • Coslada © (630 msnm)
    • No tengo
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1186 en: Lunes 17 Diciembre 2007 19:53:26 pm »
Sinceramente creo que lo que se preveia de que iba a nevar en Madrid etc se a desvanecido ya, se os a cubierto muy pronto y no ha dado tiempo a bajar la temperatura, cuando llege por ejem a castilla y Leon sera la madrugada con temperaturas bajo cero, creo qe esta vez castilla se llevara la palma de oro, o al menos eso es pero

-0,5ºC

Como perfecto conocedor del clima de nuestra zona la Comunidad de Madrid, te has lucido.

Es tema es que no cuenta la temperatura que tengamos ahora mismo, esa, da igual. Sobre nuestras cabezas tenemos -3ºC a 1479 metros de altura. El que en la provincia de Ciudad Real esté cayendo agua a 700-800 metros se debe a que allí tienen a esa altura 0ºC ó -1ºC a lo máximo.

Nada Fran que ultimamente se empeñan en hacer predicciones de otras zonas sin saber, lo primero que condiciones se estan dando y segundo lo que suele ocurrir en determinadas situaciones.
Si precipita, que es lo unico que me preocuparia, seria en forma de nieve casi seguro

Bueno bueno vale tranquilos, como os ha picao, madre mia  :o, pero es lo que creo, pero vamos que vosotros entendeis mas, ojala os caigan 40 cm, vamos me alegraria mucho por vosotros.

ya tenemos -2 ºC juer como baja hoy  :o :cold:

 ;D

De picao nada hombre.  :mucharisa:

Solo que me sorprende que alguien haga ese tipo de afirmaciones tan a la ligera sin conocer el clima de la zona.  ;)

Buen rollo y que os caigan medio metro de nieve en Pucela, que yo con que llueva me conformo.

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: INTERIOR. Diciembre del 2007.
« Respuesta #1187 en: Lunes 17 Diciembre 2007 19:54:15 pm »
Bueno por aqui 2.2ºC y el cielo con intervalos nubosos, mas nubes que claros.
En cuanto a las temperaturas que teneis no os preoucpeis, que bajara hasta que llegue la preci, si llega, y luego cuando precipite, debido al aire frio en altura, tendremos una -30, la temperatura se desplomara y seguro que nevara
Galapagar-Parquelagos (877m)