INTERIOR. Diciembre del 2007.

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:29:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
¿Hola? ¿Puedo deciros que esta noche-madrugada he sido el mas afortunado de las proximidades de la Comunidad de Madrid?  :mucharisa:

Anoche me fui pronto a la cama por que hoy he trabajado, y cuando sali a la calle a las 7:35h habia unos 5 cm de nieve, pero sobre mi coche era una nieve muy transparente y deshaciendose rapido, creo que la nevada que me afecto contenia parte de aguanieve.

Javigarbo espero que disfrutes mucho en esa ubicacion en Navacerrada pueblo, y que pena por que has tenido que estar muy justito para no pillar nieve, estamos ambos a la misma altitud solo que yo estoy en la vertiente norte y tu en la sur.

Bueno este clima te parece mas divertido que el horno sevillano, ¿no?  :cold:

Actualmente 1,1º C, 93% HR y cielos despejados, espero una helada para esta noche, la mini-nevada de esta madrugada ya desaparecio. :'(

Javierin

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches!!! La mínima de hoy ha sido de 3.3º y la máxima de 9.5º. Actualmente 2.8º, 76% humedad y 1030mb. Ayer llovió por la noche y de madrugada pero por la mañana amaneció cubierto pero ya sin lluvia en todo el día, predominando toda la tarde el cielo despejado igual que ahora.
PALENCIA CAPITAL (zona centro-sur)750 msnm.  Sensor situado en balcón piso 3°. Datos propios.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Seguimos con los cielos casi cubiertos y 4.7ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches,
con 6ºC y una hr del 64%, nubes inofensivas.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Cita de: over24 en Miércoles 26 Diciembre 2007 22:23:04 PM
¿Hola? ¿Puedo deciros que esta noche-madrugada he sido el mas afortunado de las proximidades de la Comunidad de Madrid?  :mucharisa:

Anoche me fui pronto a la cama por que hoy he trabajado, y cuando sali a la calle a las 7:35h habia unos 5 cm de nieve, pero sobre mi coche era una nieve muy transparente y deshaciendose rapido, creo que la nevada que me afecto contenia parte de aguanieve.

Javigarbo espero que disfrutes mucho en esa ubicacion en Navacerrada pueblo, y que pena por que has tenido que estar muy justito para no pillar nieve, estamos ambos a la misma altitud solo que yo estoy en la vertiente norte y tu en la sur.

Bueno este clima te parece mas divertido que el horno sevillano, ¿no?  :cold:

Actualmente 1,1º C, 93% HR y cielos despejados, espero una helada para esta noche, la mini-nevada de esta madrugada ya desaparecio. :'(

Joder, pues sí que has tenido suerte...Aquí na de na.Bueno eso un aguanieve según un forero de aquí.
La verdad que estoy muy distraido con esto de las heladas y la incertidumbre de las nevadas, eso por mi tierra no pasa muy amenudo...Ah y horno sólo 6 meses al año, ahora también hace frío!

Bueno pues cielos algo nubosos y temperatura rondado los 2ºC. Supongo que mañana habrá escarcha.

Buenas noches ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos días, a las 7.00 tenemos -0.5ºC en Collado Villalba con cielos despejados y a la espera que algún día nos llegue una borrasca de las de antes y nos deje un paquetón de 50-60 cm en las montañas y si nieva en Villalba, pues mejor.

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Buenos días, a las 7 y media había 1,6ºC en Santa Eugenia. Volvemos a lo de siempre, cielos despejados, altas presiones, vientos flojos del NE y mínimas cada vez más bajas con lo que seguramente vuelvan las heladas en las próximas madrugadas.
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Buenos días, en Navacerrada, mañana fresquita, con -2.6ºC.
La mínima ha sido de -2.8ºC y como es natural, todo escarchado. Cielos despejados, con algunas nubes en el horizonte y viento en calma.

Saludos :cold:

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
A las buenas, el dia comienza con cielos despejados, con viento del NE, y con una mínima de 4.2 ºC .

;)

emilio48

**
Cumulus Húmilis
  1. emiliogonza48@hotmail.com
Hola. A las 8h en el Retiro había 3,3ºC y en Barajas -0,5ºC.
En Canillas, cerca zona Castellana actualmente hay 1,7º C, que está siendo la mínima. Ayer la máxima fue de 10,4ºC y la mínima de 5ºC, lo que dio una media de 5ºC.

emilio48

**
Cumulus Húmilis
  1. emiliogonza48@hotmail.com
rectifico, me he equivocado de tecla¡¡. La media fue de 7ºC,

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
0,4ºC en Valladolid y cielo despejado. La mínima en mi terraza ha sido de -0,2ºC, supongo que en campo abierto habrá rondado los -2ºC. Todo esto, sin niebla.

Saludos ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid