INTERIOR. Diciembre del 2007.

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:29:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Fran en Sábado 15 Diciembre 2007 23:10:34 PM
-1ºC ya por Coslada, nada que ver con León, claro. Y es que Coslada está mucho mejor ubicada que el observatorio del INM de Léon.

VETE

A

TOMAR

POR

EL

PUTO

CULO

el dia que en madrid se prevea nieve y os caiga aguanieve ya me descojonare yo ya.... la vida es larga y los palos los recibimos todos, ahora me toca a mi, pero ya me tocara reirme ya......

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: -meteosat- en Sábado 15 Diciembre 2007 23:26:07 PM
Cita de: Fran en Sábado 15 Diciembre 2007 23:10:34 PM
-1ºC ya por Coslada, nada que ver con León, claro. Y es que Coslada está mucho mejor ubicada que el observatorio del INM de Léon.

VETE

A

TOMAR

POR

EL

PUTO

CULO

el dia que en madrid se prevea nieve y os caiga aguanieve ya me descojonare yo ya.... la vida es larga y los palos los recibimos todos, ahora me toca a mi, pero ya me tocara reirme ya......

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Chico que a mi me suda la polla que en Madrid nieve o llueva.

A ver si aprendes a tener un poco mas sentido del humor hombre, lo agradecerá tu salud.

Madura hombre, que falta te hace, eres padre juer.... ;)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Fran en Sábado 15 Diciembre 2007 23:29:09 PM
A ver si aprendes a tener un poco mas sentido del humor hombre, lo agradecerá tu salud.

Madura hombre, que falta te hace, eres padre juer.... ;)

a mi un poco de humor me gusta, el otro dia hiciste una vez el comentario y me rei. pero una vez, o 2 , NO TODO EL PUTO DIA. que hay que saber bien cual es el limite de una persona, y para uno que vive con pasion este mundo como yo, no nos gusta que nos repitan una y otra vez las cosas que no nos gustan.

Creo que tu entiendes bien lo que digo. No malinterpretes mis palabras, pero una vez viene bien reirse un poco, o hacer un comentario jocoso, pero repetirlo 7 veces cada dia durante 3 dias, pues hombre, cansa un poco ya....

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: -meteosat- en Sábado 15 Diciembre 2007 23:32:58 PM
Creo que tu entiendes bien lo que digo. No malinterpretes mis palabras, pero una vez viene bien reirse un poco, o hacer un comentario jocoso, pero repetirlo 7 veces cada dia durante 3 dias, pues hombre, cansa un poco ya....

Claro que lo entiendo, por eso los demás hemos aguantado estoicamente que TU repitas 7 veces al día durante tres días seguidos que el puto observatorio de León está mal ubicado.....¿lo pillas?

Una vez está bien, pero 15 ya cansa.....

Toma nota.... ;)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Fran en Sábado 15 Diciembre 2007 23:17:58 PM
Cita de: sasa en Sábado 15 Diciembre 2007 23:15:57 PM
Cita de: Fran en Sábado 15 Diciembre 2007 22:52:54 PM
Cita de: sasa en Sábado 15 Diciembre 2007 22:50:56 PM
Dia bastante fresco, por no decir frio, maxima de solo 5.4ºC y ahora ya tenemos -2.5º, vamos que a este ritmo la cosa puede bajar mucho. Cielo despejado y viento en calma

¿Cual es tu mínima histórica para Diciembre, Sasa?

Pues la verdad es que no lo tengo controlado, se que la minima mas baja fue de -11.5ºC que se dio a finales de Enero, pero para Diciembre no lo se, aunque desde que tomo datos no me extrañaria que los -6.5ºC de anoche fuesen los mas bajos. Se que en Diciembre del 2001 las minimas fueron mas bajas, porque recuerdo ir con el coche esos dias a primera hora de la mañana y el coche marcar -8º, pero con termometro no lo medi

Bueno, aquel Dic 2001 Torrejón marcó -12ºC y Barajas -11ºC, en lo personal yo marqué -10,4ºC que es mi record. Seguro que por Molino de la Hoz se bajó mucho más....

Ya que lo dices no me extrañaria nada, desde luego es la unica que vez que he visto el peuqeño embalse que hay a la entrada de la urbanizacion( rio Guadarrama) totalmente congelado durante mas de 4 dias

Galapagar-Parquelagos (877m)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Por cierto se ha levantado un ligero viento del NE que ha hecho que la temperatura suba hasta los -0.5ºC, eso si a nada que pare seguro que bajara mas, porque me da que esto es sinonimo de que esta entrando mas aire frio
Galapagar-Parquelagos (877m)

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Me piro al sobre con -1.5ºC en la calle, 23ºC en casa y unos 38ºC dentro de mi cuerpo  :'(....a sudarla tocan!

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
-10,9º de mínima ayer en el Picotejo  :cold:, aquí fue de -3,6º

Actualmente tengo -0,6º
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

mostoles

**
Cumulus Húmilis

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Bueno, parece que no está bajando tanto la temperatura como esperaba, -0.4º en estos momentos, cuando a las 5 de la tarde teniamos 4º y a las 6,  2º
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)