INTERIOR. Diciembre del 2007.

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:29:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 31,209
Coslada © (630 msnm)
Ubicación: Coslada (Madrid)
En línea
Joder! cielos cubiertos!!!

En Coslada no hay ni una nube.... :cold:

Mínima -3.5ºC

sasa

Mon
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 12,596
Tormenta 26-5-07
Ubicación: Galapagar-Parquelagos (877m)
En línea
#805
Cita de: Fran en Domingo 16 Diciembre 2007 08:58:48 AM
Joder! cielos cubiertos!!!

En Coslada no hay ni una nube.... :cold:

Mínima -3.5ºC

Pues por aqui comienza a abrir un poco el cielo sobre todo hacia el E, no te extrañe que hayas tenido el cielo cubierto y ya haya despejado y por eso la minima se te ha quedado en -3.5 y no como pintaba la cosa anoche, que podia bajar con ganas
Galapagar-Parquelagos (877m)

lapoveda

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,484
Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
En línea
Buenas heladas esta noche: -18ºC en el Puente Lavaler.
"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

Alcarria seca

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 882
  1. Alcarriaseca
En línea
Buenos dias, temperatura "mas calida" esta noche en Guadalajara, debido a la presencia de viento a primera hora de la madrugada y algunas nubes que hubo despues, el INM ha registrado una minima de  -5.3ºC, la minima mia ha sido de -3.2ºC, y actualmente tengo -1.6ºC, con cielos casi despejados.
Guadalajara capital (zona aguasvivas) 707m.
Ciudad donde sólo puede nevar con "estes".
Histórico de precipitaciones:
Año 2008: 597 l. Año 2009: 349 l. Año 2010: 592 l. Año 2011: 413 l.
Año 2012: 284 l. Año 2013: 400 l. Año 2014: 421 l. Año 2015: 273 l.
Año 2016: 510 l. Año 2017: 236 l. Año 2018: 560 l. Año 2019: 330 l.
Año 2020: 436 l. Año 2021: 482 l. Año 2022: 414 l.
Año 2023: 563 l. Año 2024: 548 l. Año 2025: 431 l.

vallacopito

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,977
  1. burri222@hotmail.com
Ubicación: Valladolid-Madrid
En línea
-1,4ºC en mi terraza ahora. Todo esta helado y algunas aceras en umbría ya resbalan considerablemente por la acumulación de hielo durante toda la semana.

Saludos ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
******
Supercélula
Mensajes: 8,140
26-E
En línea
La mínima ha sido de -3,7ºC en plena madrugada, después también apareció un poquito de viento y niebla que impidieron que bajase más. Ahora -0,8ºC y cielo muy despejado, se empiezan a ver nubes al E-NE.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Torquixote

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,595
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Ubicación: Campo de Criptana(C.Real)
En línea
Buenos días. parecía que iba a ver una gran helada, y no ha sido así debido al viento que se levantó anoche, que soplaba con fuerza, el termómetro se estancó en -1.1º de mínima, ahora mismo tenemos 1.2º y luce el sol con un ligero viento, y apenas se ven nubes.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

SOTOLARGO

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 125
¡Amo YaBB SE!
Ubicación: Urbanizacion Sotolargo (Guadalajara)
En línea
Buenos días, desde Urbanización Sotolargo  en Guadalajara la mínima de aquí a sido - 3.9 y una humedad 45 %. Actualmente - 1.1 y una humedad del 40% y cielo algo nuboso, Un saludo

Torres Garvi

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,342
Colmenar Viejo (850m)
Ubicación: Madrid
En línea
Aqui ya esta casi completamente despejado, la nubosidad que hemos tenido esta noche me ha jodido la helada y solo he tenido de mínima -0,1ºC.

Ahora hay 2ºC.

t_o_r_m_e_n_t_a___

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,149
zaragoza 240 metros
Ubicación: Zaragoza
En línea
las heladas son cfonstantes -2,7ºC actuales y hoy si bordeaba algo la bruma pero la niebla no quiere aparecer :confused:

minima en la muela a 18 km de la capi de -7,4ºC
Zaragoza, barrio de la Almozara

meteosat2

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 18,495
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En línea
En Leon cielo despejado y seguimos a bajo cero, tras una minima de -6,0º hay concretamente -2º a estas horas con una humedad muchisimo mas elevada que estos dias pasados, por lo que hoy la maxima ni de coña se va a acercar al valor tropical de ayer. ;D

Ayer a las 10 de la mañana habia 40% de humedad y hoy a la misma hora hay 82%, se nota como el anticiclon se ha movido algo y manda vientos mas del sur que nos meten mas humedad del valle del duero y no nos llegan tan recalentados como ayer.

Me resulta curioso ver como Leon, que es casi imposible que tenga amplitudes termicas de hasta 20º incluso en pleno verano, haya tenido entre la maxima de ayer y la minima de hoy una diferencia de 21º eso aqui es muy muy poco habitual, y en invierno es casi imposible.  :confused: :crazy:

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
******
Supercélula
Mensajes: 8,140
26-E
En línea
Está soplando el viento de NE moderado con una sensación térmica bastante fría, el termómetro marca 1,9ºC.
Se acumulan ya algunas nubes en los Montes de Toledo orientales y hay bruma hacia el Este.

Meteosat, fíjate las mínimas que se han dado dentro de Ciudad Real en la estación SIAR, situada justo al NNO de la ciudad en pleno Río Guadiana:

Día 12: -6,3ºC
Día 13: -6,5ºC
Día 14: -6,9ºC
Día 15: -6,9ºC

Como puedes ver, mucha menos Tº de la que hemos registrado dentro de la ciudad tanto en mi barrio (y eso que estamos cerca del Guadiana) y el observatorio, que sí que está más alejado. En situaciones de inversión esa zona se lleva la palma...pero vamos, para que veas que en tos laos hay particularidades dependiendo de la ubicación de los observatorios  ;)

Y ya para terminar, vuelvo a insistir en que mañana en la provincia de Ciudad Real podemos ver copos, dependiendo del frío que se pueda acumular la próxima noche a partir de 600 o 800/900m.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-