INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Enhorabuena a todos los madrileños. Por fin se ha roto ese maleficio del que tanto se oye hablar por aquí en cuanto a la nieve en Madrid , y además de la forma más emocionante e inesperada. Disfrutadlo.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Quiero daros mi enhorabuena, os lo mereceis!
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Cita de: resol en Viernes 09 Enero 2009 18:30:22 PM
Hola hola  ;D

Para relajarme después de un arduo examen, me he dado una vuelta con el cochecito leré por media provincia.
La Sierra de la Virgen (35km al NNE de CR) tenía poca nieve y mientras he estado allí nevaba gracias a las nubes de evolución que comentabamos a mediodía. El Alamillo, a 1215m tenía manchas de nieve pero nada destacable.

El pueblo de Villarubia de los Ojos (45km al NE de CR), con cielos cubiertos, nieve débil niebla y todo el pueblo blanco  :sonrisa:

Los alrededores de Daimiel, nevados. La nieve aguantaba hasta unos 25km de CR.

Y esto ya por fuentes ajenas, esta mañana 12cm de nieve en La Solana (SE de la provincia).

Ahora en Ciudad Real cielo bastante despejado y, por tanto, caída en picado de las temperaturas. En estos momentos 1,6ºC y bajando de forma muy rápida.

Me comentaron esta mañana que había dificultades en las carretera entre Daimiel y Torralba por culpa de la nieve...

... y como comentas... con cielo despejados, esta noche nos espera un buen heladón...
Ahora mismo 1.9ºC.

Pek

Cb Calvus
Maó
Nieva que te nieva con -0,1 ºC.

Mi calle hace unos minutos

Xeo

Visitante
Cita de: Bomarzo en Viernes 09 Enero 2009 18:40:12 PM
Enhorabuena a todos los madrileños. Por fin se ha roto ese maleficio del que tanto se oye hablar por aquí en cuanto a la nieve en Madrid , y además de la forma más emocionante e inesperada. Disfrutadlo.

Ah!

¿Pero es que había algún maleficio? :confused:

Vaya...debo de estar tonto, porque en 2005 creo que cayó otra nevada superior a los 10 cm. Algo que no ocurre en mi pueblo desde hace unos añitos ya...

Supongo que ese maleficio, habrá sido creado por gente que también cree en el maleficio de Santander, o en el maleficio de Bilbao... ::)

Salud...

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Qué bonita es la nieve por la noche.... :risa:

Buaf! como cae ahora!!!

Flup

**
Cumulus Húmilis
Enhorabuena a los madrileños, vaya una nevada maja... :o

A mi me pilló la de febrero de 2005 de viaje y es una pasada (a la vez que un caos), la capi nevada.  :D
Godella (al NW del área metropolitana de València)

- Noviembre 2009/ Junio 2010 --> Lyon (180 msnm), Rhône-Alpes (Francia)

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes,
Desde los pirineos franceses, donde esta semana hemos llegado a -18ºC, un saludo capullines, que me he perdido la gran nevada, ya os leere y vere vuestras fotitos, me muero de envidia. Si no fuera por las carreteras adelantaba la vuelta para ver algo de lo que esta sucediendo por casa.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
por aqui no se anima ni a tiros, de momento cielo cubierto y -0.7ºC, ademas viendo la evolucion del Satelite parece que empiezana a romperse las nubes por la zona W de la capi, o entra viento del E o lo bueno se va a ir hacia CyL
Galapagar-Parquelagos (877m)

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
microcopos desde la última hora.
Visto el día, me daré por satisfecho.
1.2º, y por si acaso, esperando alguna sorpresa mas.

saludos :)

Panchel

El pardillano
**
Cumulus Húmilis
Yo soy madrileño y quiero felicitar también a los madrileños que están disfrutando de la nieve, porque lo que es por mi zona no cae un puñetero copo y encima por el oeste, Villanueva de la Cañada y Quijorna, se ven claros.
Ahora 0,7ºC con 67%hum.
Villanueva del Pardillo
Madrid

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Nieva con ganas sobre Soria con -1ºc. Prohibido el tráfico de camiones en la provincia, permanecen aparcados en las gasoñineras de las afueras de la ciudad.

Un Saludo