INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mr. Eastwood

En el destierro talaverano..............qué se le va a hacer
Cumulus Congestus
Hispanistán
Por Talavera la mínima llegó hasta los -5ºC. Actualmente tenemos 3,4º ya en positivo......
¿Oye eso Sr. Anderson?........es el sonido de lo inevitable

TALAVERA DE LA REINA (En el centro de Hispanistán)

iscariote

Cumulus Congestus
Cita de: ramito en Lunes 12 Enero 2009 12:01:09 PM
Soy nuevo, de valladolid
Mi termometro marcaba esta mañana una minima de -9.3 ºC
Los termometros callejeros marcaban -11 ºC
La cencellada impresionante sobre todo en el centro y especialmente por el campo grande. Por cierto, el estanque congelado.

Bienvenido al foro ramito. Que suerte habeis tenido con la cencellada por la capital.

Por aqui cielo despejado con algun a nubecilla alta y una temperatura de -3.3º

Saludos.
Desde Iscar (Valladolid) a 763 msnm.

RAYODOLID

Supercélula
-11 º C en el termometro de la plaza del Carmen a las 9:30 de la mañana.
El dia mas frio en muchos años en Valladolid.
La cencellada afectaba sobretodo al centro y oeste de la ciudad.
Habia mas de un cm en algunos arboles del campo grande,en las ramas mas altas,impresionante cencellada y mas fuerte que la de ayer.
A estas horas nieva bajo los arboles por el deshielo,aun asi,marcaba aun -7 a las 11:45 en el termometro del arco de ladrillo.
Ya colgare fotos.
Valladolid - Las Delicias.

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Buenos días!!

Día soleado y a estas horas, tenemos menos frío que en estos días de atrás. Ahora mismo 5.2ºC.
Las mínimas han sido de -2ºC en Ciudad Real y -5.0ºC en La Poblachuela.

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
-3´3ºC en Burgos a pesar de estar totalmente despejado desde el amanecer, ya se han ido los efectos de la cencellada que hemos tenido esta noche en las solanas, me encantan estos días, a ver si nieva mañana por la noche que pinta un situación muy buena saludos  :D
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

aleiss

Cumulus Congestus
La tuna. Mi mejor amiga
Muchas gracias, Iscariote.
Actualmente por pucela -5.5 ºC
He hecho fotos del campo grande pero me ocupan demasiado para colgarlas... y no me deja. una pena...

Saludos
Valladolid, el paraiso de la NO-NIEVE. (Parquesol) A unos 780 msnm.

Manuel.

Cb Calvus
Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
hola en Siruela -1.7 la mínima con una temperatura acutal de 10.0 , saludos a todos, y poner fotitos de la cencellada de ayer....jeje ;D

Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
He ido a sacar al perro y me encuentro con este panorama alado de mi casa, en mi vida e visto paisaje tan precioso, en mi vida y creo que pasara mucho tiempo para volver a disfrutar de el, porque común en estas latitudes no es, en Canadá quizás sea mas común, aquí ni en lugar de España lo es. y haré un reportaje porque es increíble, mas de 1cm de cencellada en las afueras de zaratan, TODO BLANCO increíble, y no sigo porque no procede aquí, pero es que estoy maravillado

Si no dan este paisaje hoy en el telediario y si la NORMAL nevada que callo en Madrid, es que están locos de remate

ahora mismo -5,5ºC mucho tienen que subir las temperaturas pa que no nieve en el frente de esta madrugada..., todo esto a casi la 1 de la tarrde, INCREIBLE

Y no he podido plasmar la belleza del paisaje con mi camara porque es mala pa exteriores, pero weno pa que os hagais una idea si sirve.

alvaromg89

**
Cumulus Húmilis
Ponferrada (León), a 511 msnm.
:o :cold:

Muy buenas fotos, desdeluego es increíble y no me deja de sorprender la cencellada que os ha caído esta noche, aunque sigo con la duda de si es una cencellada, nevada..., sea lo que sea es digno de ver, a ver si ya de paso encima nieva esta noche y mañana y entonces ya la fiesta está montada, jaja, un saludo.
<<Recoged desde ahora las rosas de la vida porque el tiempo jamás suspende su vuelo y esta flor que hoy se abre, mañana estará marchita>>

Manuel.

Cb Calvus
Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
preciosas imágenes, y yo estoy contigo, creo que el frene que va a llegar entre esta noche y mañana, va a dejar nieve seguro, en muchas partes de castilla-leon.....no tanto en mi zona dónde lo veo muy complicado....pero esperemos que al menos en una cota cercana a los 1000 caiga algo..... ;D

Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Bienvenido al foro Ramito.

Hoy ha sido una mañana preciosa  ;) he puesto algunas fotos en el topic que se abrio anoche. Si las queréis ver, o poner vosotros, adelante  ;)

Reportaje

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
-11,5ºC de mínima, luego haré un reportaje...
Tremendo :cold:
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)