INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ccristina

*
Nubecilla
por Noroeste de Madrid capital sigue copeando a buen ritmo...añado foto ( espero que sea pequeña )
MADRID , Valle de Lozoya ( ladera Norte de Canencia )

Bóreas

Cumulus Congestus
Por Atocha continúa nevando moderadamente. Ayer no imaginaba que el día podía comenzar así, pensé que AEMET se iba a curar en salud (perdón, Rayo, por la parte que te toca, jejeje ;)). La Tª increíblemente alt apara lo que está cayendo, 2ºC. Esto es de locos...
Trier, Alemania (150 m.s.n.m).

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
por aquí como algunos compañeros de mostoles... entre aguanieve-nieve
ahora como en muchos lugares nieva  con ganas con copos medios  ;D 2.4 grados  >:(
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

METEOPEDRE

Agárrate a lo que más quieras
**
Cumulus Húmilis
Pedrezuela, siempre en mi corazón ¡¡
Buenos dias foreros ¡¡
Por Pedrezuela, despues de caer copillos sueltos, lleva nevando 5 minutos sobre la buena capa que aun queda en todas las superficies.
La nevada del viernes nos dejo por aqui unos entre 25 y 30cm, depende la superficie, y como digo se ha mantenido gran parte gracias a las bajas temperaturas que hemos disfrutado, tanto diurnas como nocturnas, ya era hora de un invierno asi. Como los de antes, que nevaba y la nieve se mantenia en zonas de umbria semanas, y volvia otra nevada (como la de hoy jejeje) y volvia a cubrir todo.
Bueno que me pongo nostálgico....actualmente nevando y -1.8º. Que dure que dure ¡¡
Pedrezuela (890 m.s.n.m), lugar por excelencia del cabrito asado, tierra de buenos comedores y mejores bebedores.

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Cita de: rayo en Martes 13 Enero 2009 10:26:15 AM
ahora mismo 10:30 cae una nevada espectacular sobre AEMET.

Saludos
rayo

¡Bah! Su director seguirá con lo de " un invierno seco y cálido". ;)

Por la zona se mantiene la nevada mansa sin llegar a moderada. ;D
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Por Ciudad Lineal la nevada es maja, no espectacular pero si constante. Comienza a cuajar en los jardines donde no había nieve.

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Parece que tenemos gradiente termico de oeste a este, como es lógico. Las temperaturas van subiendo al paso del frente.
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Nieva con fuerza. Copos medianos-grandes. Todo cuajado, en los pocos sitios que se habia quitado vuelve a estar blanco.

PD: por cierto, ha saltado viento del S-SWm con rachas moderadas.
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Según bajo a tomar un cafe me comenta una vecina en el ascensor...  no has visto que nevada tan gorda ha caido?? ... le digo.. que nevada?  ??? y me dice, a eso de las 8 de la mañana nevaba muchísimo, cuajó hasta en la carretera, me quedo sorprendido y al bajar a la calle veo que efectivamente hay nieve en algun coche y algunos jardines siguen cuajados después de la manta de agua que ha caido encima en las dos siguientes horas... lástima que la nieve se haya convertdo en lluvia, si no podríamos estar hablando de una nevada de 15 centimetros.

Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Tras una pañolada preciosa en Móstoles finalmente se dejaron entrever algunas gotitas de agua fina para finalmente parar. El cielo está muy roto y el radar no marca nada por lo que creo que en cuanto a nieve está todo finiquitado por aquí. Falta ver si finalmente la cuantía del frente nos permite llegar al menos al mm... de momento entre lo del otro dia y lo de hoy apenas superamos el litro recogido lo cual me hace ser muy optimista ya que seguimos sumando años desde la última nevada consistente por esta zona, que fue la del 2003 y cada 4 años suele caer una de las buenas, tengo la conviccion de que en Febrero lo pasaremos nuevamente muy bien  :sonrisa:

Cielos abriendose ligeramente.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Bóreas

Cumulus Congestus
Ha dejado de nevar. Tanto Mario Picazo como Jacob Petrus acaban de decir que las precipitaciones que nos acaban de afectar procedían de una masa nubosa que se ha reactivado al entrar en la CAM (vuendo el radar se observa perfectamente). Además, han comentado que llegarán nuevas tandas de precipitación, pero que quizá la Tª suba y lo que caiga sea en forma de agua... Veremos.
Trier, Alemania (150 m.s.n.m).

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Por aquí ya está parando, no ha cuajado en ningún sitio, lástima. El siguiente chubasco ya parece que será dentro de un buen rato. Ha sido bonito mientras ha durado.