INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
Buenas noches desde Segovia. Despues de la nevadita de hoy ahora la nieva es muy densa, "niebla meona" que está acabando con la nieve y el hielo.

Temperatura actual: 0,2ºC.

HR: 96%.
Torrecaballeros (Segovia)

cleri

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Valdebernardo, al sureste de Madrid. Ahora en Estrasburgo (Francia)
Neblina por aquí, todavía no baja al suelo pero me imagino que lo hará, Tº algo suave para esta ahora respecto a loa pasadas noches, alrededor de 2º
Valdebernardo, Madrid capital. Ahora mismo en Estrasburgo (Francia)

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches,
Con 1,5ºC, hr del 97%, viento en calma y cada vez una niebla más cerrada, efectivamente lo que faltaba para completar el día, y cuidado ya que hay lugares con niebla y temperatura negativa, lo que faltaba seria una buena cencellada.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Niebla cerrada y -0.5ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
A las buenas, por vallecas niebla no muy densa y 1,8º , mas o menos estancada en la ultima hora y media decima arriba decima abajo

Saludos

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
La mínima del dia por aquí fué de 0,4ºC y la máxima de 4,2ºC. Ahora ttenemos niebla muy densa con una temperatura de 1,8ºC y la humedad es del 87% y 1018mb.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
A las wenas.

Vaya jornada más completa, hemos tenido casi de todo.

-0,1ºC de mínima

4,3ºC de máxima.

Por la zona cayeron durante la mañana 4 chubascos 3 de los cuales han sido en forma de nieve, con unos copazos enormes, lástima que no hubiese un par de graditos menos para que hubiese podido cuajar, el último ha sido en forma líquida. En cualquier caso por aquí ha nevado más que el pasado Viernes.

En total 1,6mm. Cantidad ridícula, pero era de esperar.

Actualmente:

Niebla muy densa acompañada de un buen bajón térmico y viento en calma total o alguna racha a 2-3km/h del WSW.

1,6ºC, 93% HR. y 1024,6mb.

La verdad es que sería el colofón si logramos ponernos en negativo y amanecer con cencellada, mientras que el viento se mantenga en esta dirección y no entre del N -NW y se lleve la niebla, es posible.

Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Ranger

Cb Calvus
Burgos zona Gamonal

LLevamos con niebla desde las 14 horas

Temperatura 0º
Humedad 87%

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

NorteñoMad

**
Cumulus Húmilis
Estampa invernal de Bustarviejo
Niebla densa que ya toca suelo por aquí. Me las he visto canutas para volver a Sanse desde Madrid.  :o
La temperatura de -1º y viento en calma..
¿Tendremos una buena cencellada para rematar?  ;D
Bustarviejo, 1222m. Sierra Norte de Madrid.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Buenas!!

Finalmente..no ha caído nada  :-\ Tan solo unas leves gotas vi a primera hora de la tarde y andando, que es gerundio...una pena!

A estas horas cielo cubierto (o niebla alta?) y 5,8ºC de temperatura.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

diviza

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Cita de: jerte en Martes 13 Enero 2009 20:04:40 PM
Bueno, aqui llega Jerte a informar al personal. He de reconocer que con la nevada de Madrid del viernes la envidia me corroía , ;D pero esta mañana he disfrutado, je,je. Ahí van unas fotillos.... Como no se poner pie de foto las comento:

Estan tomadas a las 12 del mediodía , a 1 km de Tornavacas y a unos 1000 metros de altura. La Guardia Civil no dejaba subir a los coche desde este punto, y la cota de nieve estaba justo en mi casa, a 800 m pero no cuajaba. Espero que os gusten los cerezos con nieve.......

Hola Jerte...yo vivo en Valladolid, pero estoy casado en Hervas, y tengo un primo que vive en El Torno, y ademas estudié en Plasencia, sin olvidar que en verano subo todos los dias a Honduras,por lo que tenemos vastante en comun de la tierra y quisiera saber si ha cuajado hoy en El Cabrero pues mi abuela era de alli...
Laguna de Duero..Valladolid

alcarriafriaa

**
Cumulus Húmilis
En Guadalajara se quiere instalar también la niebla. Ahora mismo, 0,3º C.
Guadalajara, a 685 msnm.