INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mtof

**
Cumulus Húmilis
Buenos días! Cielo nuboso 16.8ºC 40% hr. Rachas de viento moderadas he incluso fuertes, con el paso de las horas van aumentando considerablemente. La AEMET ha activado la alerta naranja (riesgo importante) en toda la provincia de Toledo por rachas de hasta 90 km/h.
;)

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Bueno, me pongo ahora mismo en 15,7º, la maxima de momento, siguen las rachas importantes de viento, no cae nada del cielo pero estan asi:

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Manuel.

Cb Calvus
Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
Buenos días por aquí la mínima fue de 13.8 ºC y la máxima registrada hasta este momento de 15.4ºC , ahora tenemos una temperatura de 14.0ºC, y he recogido en mi pluvio desde ayer sobre las 15:00 hasta ahora 16 mm  :P

Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Día ventoso, pero nada excepcional hasta el momento, la racha máxima ha sido de 41 km/h y el viento sopla a una velocidad media de 15-20 km/h

Temperatura mínima: 9,2 ºC

Precipitación desde las 00 horas: 4,7 mm

Temperatura actual: 11,9 ºC
Humedad Relativa: 82 %
Presión: 1003 hpa
Viento NW 15,8 km/h
Nubes y claros

Riofrío (LEÓN) 950 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Muy Buenas Tardes   ;)
cielo cubierto  y rachas moderadas de viento
la estación mas cercana de mi barrio la de meteoclimatic (vallecas) las rachas han llegado a unos 77 km/h  :cold:

Temperatura actual :   14,7    grados 74% de Humedad
Presión 1006 mb     
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Buenas tardes

Llovizna continuada desde ayer en Valladolid. 4 mm entre ayer y hoy.

De momento el viento sopla con fuerza moderada, a pesar de lo escandaloso que resulta el "oleaje" horizontal que se produce en la llovizna. Estan todos los edificios mojados lateralmente.

11,3ºC
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Despues de haber llegado por aqui, a una maxima de 15,7º, parece ser que no vuelva a var esa cifra en lo que queda de jornada (creo), ahora 2 grados menos 13,7º, menos viento aunque segun las previsiones empezaria a azotar con rachas de 90k/h a partir de las 18:00h, veremos a ver, saludos  ;)

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Ferpi

Cb Calvus
Buenas tardes, hoy la máxima ha llegado a 15.6ºC, ahora tenemos 14.5ºC, un 69% de humedad, la presión en 1011mb y el viento soplando del W con narices, de momento velocidad máx del viento hoy 60.8km/h, y ahora mismo viento sostenido entre los 30 y 40 km/h. Cielo cubierto
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Racha de 62 km/h. Record personal. Un poco triste pero en el centro de una gran ciudad es todo un logro.

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Espectaculares esas vistas VK, como me suenan.... ;D

Por Vallecas.... como hoy el tema va de temperaturas suaves (máxima de 12,9) y rachas fuertes de viento, ahí van un par de gráficas:

Dirección continua del WNW:

Rachas máximas con pico de 77,2km/h poco antes de las 10h:

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Racha máxima hasta ahora en Peñaranda de 59.4 km/h

Temp: 9.3º (menor de la esperada la verdad)

Saludos!

Numantino

Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
Cb Calvus
Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm
por Soria ha estado buena parte de la mañana lloviendo débilmente aunque ahora ya no  lo hace, el viento se deja notar pero todavía no es nada exagerado