INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mtof

**
Cumulus Húmilis
15.6ºC 42% hr. Cubierto.
Máxima: 17.0ºC
El viento continua soplando con rachas moderadas.
;)

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Buenas tardes.

Por aquí tenemos el cielo cubierto y lloviznea un poco de vez en cuando.
La temperatura es de 11.8ºC.
El viento sopla de moderado a fuerte del Oeste.

iscariote

Cumulus Congestus
Buenas tardes:

Temperatura máxima de hoy 10.2º , siendo la actual de 9.3º y la mínima ha sido de 8.5º.

Todo el día cubierto , y de vez en cuando precipitan gotas pulverizadas. Precipitacion recogida de 1.2 mm.

Viento moderado- fuerte del O.

Saludos.
Desde Iscar (Valladolid) a 763 msnm.

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenas tardes desde Alcázar de San Juan.

Viento, viento y más viento por aquí.

Cielo nubado de nubes altas pero ni una gota en todo el día.

Un saludo  :)
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas tardes, por aqui hemos tenido el dia con cielos cubiertos que han dejado llovizna a lo largo de la jornada, dejando de momento una cantidad de 3,5 mm, en cuanto a las temperaturas han ascendido de forma significativa con una minima de 11,6ºC y una maxima de 13,5ºC, en lo que se refiere al viento por aqui sopla del oeste, suroeste de forma floja-moderada intensificandose algo esta tarde pero en cualquier caso la rachas maxima de momento por aqui ha sido de 32 km/h, nada del otro mundo, debido a la proteccion que nos ofrecen las montañas en el fondo del valle.

En estos momentos tenemos 12,5ºC, H.R:98%, Viento 17,6 km/h Oeste, presion: 1013 mb

Vista.

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Por Alcobendas se puede observar como la abundante nubosidad (y posiblemente por la proxímidad del borrascón del norte) da para presenciar como las nubes van en dos direcciones, una SE-NO y otra O-E, algo no excepcional pero si llamativo...
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Bueno, me sigue bajando la temperatura, 12,7º ahora, va lentita, suavesita, tranquilita,pero segura. Como bien dice Pedromad a destacar las rachas de viento por Vallekas y otras zonas de la CAM. , y las que se pueden dar todavia.
¿De donde sacaran los datos?

ATENCION a partir de las 00:00h. por el norte.
Cuidado por Zaragoza, el Domingo tambien que puede haber algo bueno tambien ;D

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Nada destacable en Valladolid de momento, el viento va arreciando y visibilidad de 1-2km dependiendo del momento, cielo cubierto de nubes muy bajas desplazándose a gran velocidad y da una sensación extraña ver como van en direcciones transversales. Debe ser lo más parecido a un Huracán. A ratos se cierra el horizonte con lluvia fina venteada y a ratos clarea más.

La llovizna ha pasado poco a poco a lluvia, que sigue cayendo horizontal formando "ondas".

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenas tardes, el vendaval cada vez es más intenso, ya hemos alcanzado en Alcorcón una racha máxima de 70km/h y a partir de esta hora estamos en alerta naranja por rachas de viento de 100km/h en la Sierra y de 90km/h en el resto de la CAM.

La Tª tras dar una máxima de13,5ºC ha ido bajando poco a poco hasta estos momentos que tenemos 11,1ºC, así que la mínima del día la daremos en las proximas horas antes de medianoche.

Vientos sostenidos de SW en estos momentos con una media de 30km/h, 1011mb y 84% HR. Saludos.

Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

mostoles

**
Cumulus Húmilis
En cuanto al viento, a mi me cubre la propia urbanizacion, no creo que supere record de 68 km/h, pero nunca se sabe  ;D, de momento racha maxima de 50 Km/h.

no puedo poner el panel por que ahora mismo esta corrupto. :-\

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Hola, por aqui 11,4ºC con cielo medio nuboso y viento bastante intenso de W. Maxima de 13,3ºC y mínima que se batira antes de las 00h. Precipitacion de 1,6 mm.
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

MANU INFO meteo MCL

MANU INFO meteo MCL
Cumulus Congestus
ESTACION "ALECTO WS ,la cistérniga ,(VALLADOLID)
  1. manu_meteo_mcl@hotmail.es
aumenta el viento por aqui....las rachas han subido en 1/2 h de 15/20km/h a 28/32km/h... (curiosamente cuando se abren claros).... 1 saludo
ESTACION "ALECTO WS 4000 ,la cistérniga  , 736 msnm (VALLADOLID)

PAGINA FACEBOOK :www.facebook.com/infometeomcl1