INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javizamora

Cumulus Congestus
ZAMORA 649m
Buenas noches.
Por aquí lloviendo desde las 17:30 más o menos. Ahora está jarreando a base de bien. Además, mirando el radar, parece que vamos a tener una regada cojonuda.
Un saludo.
¡TRISTE ÉPOCA LA NUESTRA! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Lloviendo moderadamente por Valladolid. 10.3ºC

Un saludo ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca lleva lloviendo desde hace ya algunas horas, moderadamente a ratos, ya vamos acumulados 10 mm.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

FerPal

**
Cumulus Húmilis
Hola, mi yo espectral
  1. chormiguitrus@hotmail.com
Bueno, pues como indica el mocarro, en Palencia también llueve desde hace un ratillo. Lo hace de forma suave, sin viento y con 9,5ºC. Muy agradable, la verdad  :D

Un Saludo!
Reinosa (Cantabria) (850msnm)

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Buenas Noches!!

Por Soto llueve de momento 1mm

Tª 8,6ºC

P: 1017mb
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

tote83

**
Cumulus Húmilis
9.1ºC y viento totalmente en calma.
Lleva lloviendo de manera entre suave y moderada desde hace horas en Valladolid y según el radar aun queda leña que cortar.No tengo pluviometro pero la precipitación caida supera los 10 mm.Si alguien tiene datos de lo que ha caido hasta ahora en Valladolid por favor que los aporte.
Esta lluvia viene muy bien para el campo y los embalses  :D
Valladolid (Vadillos) 702 msnm - Aranda de Duero (Burgos) 800 msnm

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Por aqui vamos a despedir el dia con con el suelo un poco mojado por un chubasquillo sin mucha importancia y a la espera de que entre si quiere entrar algo de la retencion del sistema central. 9,9º en estos momentos. Saludos y hasta mañana...

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches,
Lloviendo de manera débil, con una temperatura que no se mueve de 9,5ºC y una hr del 98%, viento en calma con algunas rachas de viento débil.
Parece, si se cumplen los modelos, que seguimos con este invierno nada, pero que nada, aburrido.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

aeb

Cumulus Congestus
Segovia City
  1. adriesb@hotmail.com
Seguimos sumando litrillos en Segovia, llueve debilmente y llevamos ya 10.3mm :D1

Viento flojo del S
8.4Cº
97% de humedad
1011.04 hpa

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Buenas noches.

Por esta zona hemos tenido algo de niebla esta mañana que ha dado paso luego a cielo cubierto. El viento ha sido moderado y la temperatura se ha suavizado con respecto a días anteriores, sobretodo las mínimas.

Máxima: 11.6ºC.
Mínima: 4.2ºC.
Presión máxima: 1018.1 hPa.
            mínima: 1015.5 hPa.
Humedad máxima: 99%.
               mínima: 60%.

En mi recorrido por otras partes de la provincia destaco la diferencia que hay del campo de Montiel a otras comarcas. Esta mañana por Valdepeñas, La Solana, Torrenueva y Almuradiel lo más destacado era la niebla primero y las nubes despues. Pero a partir de Castellar de Santiago comenzaba a llover acompañando a la niebla. Esta situación me ha acompañado también en Torre de juan Abad, Cózar e Infantes. En Villahermosa, Villanueva de la Fuente, Montiel y Terrinches la lluvia caía con bastante intensidad por momentos. Las temperaturas en estas zonas a media tarde rondaban los 7ºC. Por cierto en esta zona el suelo ya no puede tragar más agua y hay muchas superficies incluso agrícolas totalmente inundadas. No toda la provincia es La Mancha.

Por aquí a estas horas el cielo permanece cubierto, el viento va en aumento y la temperatura es muy suave, 9.4ºC.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

alcarriafriaa

**
Cumulus Húmilis
Parece que por fin llueve en Guadalajara. Mañana pondremos la cantidad. Temperatura muy suave, a expensas de que la semana que viene lleguen cambios... Ahora 9,7º C con 1015mb.
Guadalajara, a 685 msnm.

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Buenas noches

León

Llueve de forma moderada a ratos fuerte con 7ºC
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0