INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
chubasco inesperado por mi barrio, 1.2mm que hacie el sur de la ciudad se ha ampliado mucho más. Buen augurio.

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas tardes, por aqui hoy hemos tenido cielos cubiertos practicamente todo el dia con chubascos intermitentes que han dejado 6 mm hasta el momento, en cuanto a las temperaturas la minma ha sido de 10,2ºC mientras que la maxima se ha quedado en 14ºC.

En estos momentos tenemos 12,3ºC, H.R: 98%, viento de 7,9 km/h del Oeste, presion: 1018 mb.

vista:

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Buenas tardes.

Tenemos intervalos nubosos y una temperatura agradable de 11.4ºC. La máxima se quedó en 12.6ºC.

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Buenas por Vallecas con 12,0º en estos momentos y y cielos con nubosidad variable por ahora despues de haber caido unos bueno chubascazos.  Unos datos de precipitacion de hoy hasta al mediodia ya que por Vallekas llevamos casi 4mm despues de lo caido...

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Unas tomas de los ultimos momentos del ocaso...

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Numantino

Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
Cb Calvus
Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm
esta tarde ha caído por aquí algun que otro chubasco débil pero han debido ser muy locales ya que se veian incluso grandes claros, ahora mismo ya no llueve con cielo casi despejado

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenas tardes desde Alcázar de San Juan

Casi toda la tarde hemos tenido una especie de divisoria N-S, al Este de Alcázar teniamos el cielo casi cubierto o cubierto y al Oeste cielo casi despejado... a estas horas continuamos con la misma tónica.

No es muy fiable pero freemeteo nos pone para Alcázar unos 20 mm/m2 para el sabado y domingo...  :D
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Esto es el topic de seguimento, no es ni el de modelos, ni el de predicciones ni el de la AEMET.

Para eso ya hay otros topics y allí podéis escribir lo que queráis.

Se os ha dicho por activa y por pasiva, por las buenas....bueno pues probemos por las malas.

Es la última vez que se tienen que borrar este tipo de post, a la próxima nevera al canto.

JULEPE

Cb Incus
enero-2021 post-filomena
pues por aqui día otoñal con chubascos débiles de vez en cuando. apenas se habrán acumulado 2mm. incluso se ha visto el sol en algún momento. la temperatura suave, 10º ahora mismo.
PALENCIA CAPITAL 740msnm
Datos propios 2003-2022:
Heladas año= 76   Dias de lluvia= 91   Dias NIEVE= 9
Dias niebla= 24   Tº media= 11,4º  MxAb=39º(ago03-jun19-jul22)
MnAb= -12,6º (dic-09)   Tormentas= 14   Granizo= 5  Dias-sup 30º= 40
Precip(a ojo) 2006-19= 440 mm    Dias inf. -5º= 16

"Bien haya el que inventó el sueño, capa que cubre todos los humanos pensamientos, manjar que quita la hambre, agua que ahuyenta la sed, fuego que calienta el frío, frío que templa el ardor"

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
fran, te doy toda la razon
por aqui tenemos 9.8ºC(por fin me he comprado la estacion meteorologica.... :crazy:)
viento flojo de SSW(casi inapreciable)
sin precipitacion en todo el dia
la maxima fue 16.3ºC :o

saludos a todos!!!

aeb

Cumulus Congestus
Segovia City
  1. adriesb@hotmail.com
En Segovia tenemos cielos parcialmente cubiertos con;

Viento flojo del Se
8.4Cº
82% de humedad
1011.04 hpa

5.7mm

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes,
Día variable e inestable, con unas temperaturas suaves, máxima 14,5ºC, y poca agua, al menos por aquí, 1mm. recogido.
Ahora con una temperatura de 11ºC, hr del 89%, cielos con nubosidad variable y viento practicamente en calma.
Permitirme una licencia, Fran y Vigorro. Felicitar a fobos, impresionante análisis e invitar al resto a pasarse por el Análisis de modelos y comprender el motivo de mis felicitaciones.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )