INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Por aqui ahora mismo mas sol que nubes, y con 12,1º en el ambiente,vamos, se puede decir que estamos con buen temple atmosferico...

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenas tardes desde Alcázar de San Juan.

Tenemos el cielo casi despejado y con una temperatura agradable de 12'8º C.

Hemos amanecido con niebla "meona" que dejaba todo empapado, he durado hasta las 10:00 de la mañana y se ha quedado una mañana muy buena.

A modo de comentario "off topic", os digo que acabo de leer la nueva división zonal del seguimiento y voy a echar de menos leeros a muchos de vosotros y ver las típicas disputas entre manchegos y madrileños por la nieve entre otras muchas cosas, deseo que el funcionamiento de la nueva división sea bueno, pero no será lo mismo sin este "SEGUIMIENTO DE INTERIOR", se echará de menos, UN SALUDO A TODOS  avergonzado
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

iscariote

Cumulus Congestus
Buenas tardes:
Despues de una mañana dcdde cielos despejados desde las 13:00 más o menos han empezado ha aparecer nubes altas,hasta el punto de que en ocasiones se ha cubierto por completo el cielo. Ahora mismo intervalos nubosos con claros.

Temperatura mínima de 4.6º, habiendo sido la máxima de 12.2º y siendo la actual de 11º.

Precipitacion de hoy 0mm

Saludos.
Desde Iscar (Valladolid) a 763 msnm.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Bueno, por Valladolid esperando los dos borrascones con unos templados 12.8ºC y cielos enmarañados de nubes altas, con alguna nube media.

Esta es la última edición de Interior. Gracias a todos por esos pedazo seguimientos y todos los momentos que hemos vivido juntos (el 9 de enero madrileño, los 30 cm de Ciudad Real, las cencelladas, las fotos de la gente, los menos tropecientos grados en esos fríos días de invierno; entre otros muchos) y desearos que la meteorología os siga brindando grandes momentos a todos. :)

Un gran saludo ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Buenas tardes!

Despues de haber tenido una mañana marcada por las nieblas, ahora mismo tenemos una tarde esplendorosa con cielos despejados y una temperatura estupenda de 14.3ºC  8)

alcarriafriaa

**
Cumulus Húmilis
Día primaveral en Guadalajara. El sol ha ganado terreno y las temperaturas se han disparado  ???, ahora 14ºC y presión bajando, 1007mb.
Guadalajara, a 685 msnm.

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas tardes por aqui cielos cubiertos, que de momento no dejan precipitación, en cuanto a la temperatura la minima ha sido de 9,7ºC, mientras la maxima la marcamos ahora mismo con 11,5ºC.

En estos momentos tenemos 11,5ºC, H.R: 71%,viento 16,2 Km/h del S, presion: 1008 mb.

Vista:

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Muy buenas! A media mañana levantó la niebla en C.Real y se dispararon las temperaturas.

A 12km, donde me encuentro en pleno campo, la máxima ha sido de 12,2ºC, ahora baja muy rápido y ya vamos por 7,1ºC.

Tras haber estado despejado, comienzan a aparecer cada vez más nubes altas que dejan ya el cielo nuboso.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
buenas tardes desde avila.
por aqui comienza a oscurecerse con nubes medias y bajas por el oeste, pero aqui en avila cielo entrecubierto.viento de SSW con rachas moderadas(35km/h) y temperatura 8.3ºC
la humedad no lo se, no me la marca la estacion. >:(
a ver que tal mañana con lo del reparto de zonas, yo creo que sera bueno para la zona de CYL salvo para partes del norte, con un clima mas humedo que la meseta, pero no me voy a meter en eso... :crazy:
en fin, a ver que tal nos va a todos, yo creo que mejorara a pasos agigantados, pero los comienzos seran duros.....saludos!!! ;)

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Buenas tardes..en badajoz ,el cielo se ha empezado a cubrir y viene negro por el W :o :cold:  tra 14ºC presion 1003mb y bajando ...s2
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

Numantino

Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
Cb Calvus
Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm
por aquí seguimos con cielos despejados con algo de nubosidad media y alta, viento SO y 9ºC, mañana podría nevar algo

adrigala

http://www.adpmedia.es
Cumulus Congestus
Desde Galapagar (Madrid)
  1. adperez@adperez.es
Por Galapagar 9ºC y nublado, esperando que llegue lo que tenga que llegar, si es nieve pues mucho mejor.
Galapagar, 900 msnm