INTERIOR. Enero del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Enero 2008 01:45:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Yo me voy a sobar, no doy un duro por una nevada en Valladolid, además si lo dice Iván es motivo suficiente para que no se cumpla, sólo hace falta que emitas una alerta negra :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Buenas noches, y enhorabuena a los leoneses por la nieve-lluvia engelante

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Cita de: Castellano_Va en Miércoles 02 Enero 2008 02:00:51 AM
Yo me voy a sobar, no doy un duro por una nevada en Valladolid, además si lo dice Iván es motivo suficiente para que no se cumpla, sólo hace falta que emitas una alerta negra :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Jajaja si...si lo dice el es motivo suficiente pa pensar que no nevara

Aunq aqui estamos a 2,9 ºC y e visto caer antes un copo, pero n ocreo qe baje mas la temp...

LETAL

**
Cumulus Húmilis
  1. EA1GGZ@hotmail.com
en san isidro hay 1,3ºc esto si q es rarro

como recordaba meteosat un año el 28 de diciembre la cota era de1500m y se vio nevar en leon  este año llevamos 2 intentosuno se desalojo el aire frio y en este parece que no

no se si sabras al episodio que me refiero
Leon capital zona norte 863m
Valdealiso de Rueda   920m
Yo lo vivi en meteored y tu? Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

RAYODOLID

Supercélula

Si emito la alerta de aguanieve seguro que se va todo a la mierda,asi que me guardo las alertas.
Eso si,mi prevision de aguanieve no cambia ,lo espero en breve.
Valladolid - Las Delicias.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: LETAL en Miércoles 02 Enero 2008 02:03:26 AM
como recordaba meteosat un año el 28 de diciembre la cota era de1500m y se vio nevar en leon este año llevamos 2 intentosuno se desalojo el aire frio y en este parece que no

no se si sabras al episodio que me refiero

Por supuesto que se a que episodio te refieres.

El 28 de diciembre de 2000 exactamente.

Aunque hay hechos aún mas excepcionales, como que se encuentran personas bajo la nieve haciendo radio.... :mucharisa: :mucharisa: aunque de otra nevada que los leoneses muy bien recordamos....  :mucharisa: ;D ;D

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Cita de: REFLECTIVIDAD VERDE en Miércoles 02 Enero 2008 02:10:56 AM

Si emito la alerta de aguanieve seguro que se va todo a la mierda,asi que me guardo las alertas.
Eso si,mi prevision de aguanieve no cambia ,lo espero en breve.

Ahora hablando en serio, guárdate las alertas para el jueves 3 que dan una cota de 1000 msnm para la meseta norte y viendo los modelos, la cota seguramente al final baje hasta las 700 msnm (desde mi humilde punto de vista). Creo que si no se curran esa predicción y no apuestan por alertas conservadoras desde los organismos de turno (no creo que por tener preparados los quitanieves en las autovias durante un par de dias ello suponga mucho despilfarro económico) la tarde del jueves puede ser de caos auténtico por la meseta norte.

Dicho queda.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: laska en Miércoles 02 Enero 2008 02:17:11 AM
Ahora hablando en serio, guárdate las alertas para el jueves 3 que dan una cota de 1000 msnm para la meseta norte y viendo los modelos, la cota seguramente al final baje hasta las 700 msnm (desde mi humilde punto de vista). Creo que si no se curran esa predicción y no apuestan por alertas conservadoras desde los organismos de turno (no creo que por tener preparados los quitanieves en las autovias durante un par de dias ello suponga mucho despilfarro económico) la tarde del jueves puede ser de caos auténtico por la meseta norte.

Dicho queda.

La cota no va a bajar de los 1000-1100 metros. fijate hoy en Leon -1º y lloviendo asi que la nieve ni de coña la veremos el dia 3, va a ser practicamente impos9ible, eso si, por encima de los 1100-1200 metros va a caer una nevada chula chula

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Cita de: -meteosat- en Miércoles 02 Enero 2008 02:21:19 AM
Cita de: laska en Miércoles 02 Enero 2008 02:17:11 AM

Dicho queda.

La cota no va a bajar de los 1000-1100 metros. fijate hoy en Leon -1º y lloviendo asi que la nieve ni de coña la veremos el dia 3, va a ser practicamente impos9ible, eso si, por encima de los 1100-1200 metros va a caer una nevada chula chula

La cota teórica que os daba el INM para esta noche en León cual era? 1300 msnm? 1400? 1500?. A cuanto está nevando? 950-1000 msnm?.

Edu, que me da que el jueves se lia gorda, quizá no baje a los 700 msnm pero si a los 800 (ergo prácticamente toda la meseta). Yo aviso.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: laska en Miércoles 02 Enero 2008 02:24:04 AM
La cota teórica que os daba el INM para esta noche en León cual era? 1300 msnm? 1400? 1500?. A cuanto está nevando? 950-1000 msnm?.

Edu, que me da que el jueves se lia gorda, quizá no baje a los 700 msnm pero si a los 800 (ergo prácticamente toda la meseta). Yo aviso.

En efecto hoy la cota prevista era de 1200-1400 metros, pero para el jueves lo primero, van a soplar vientos fuertes, y eso para una situacion de nevadas en la meseta es malisima, ya que tendria que haber isos bajisimas y geopotenciales muy muy bajos para que nieve con fuertes vientos del suroeste.

Yo creo que como muchisimo, puede nevar a 900-1000 metros, de ahi para abajo todo será agua.

dicho queda  ;D

RAYODOLID

Supercélula
lloviendo bastante moderado en Valladolid,y ni rastro de nieve,pero no doy todo por perdido.

RAYODOLID

Supercélula
ALERTA AGUANIEVE VALLADOLID!!!
Atencion que puede haber desplome de cota en la provincia, 2,5º y bajando.
En estos momentos la lluvia moderada y fria castiga la ciudad ,acaba de bajar otra decima.
Algun farolineador ha visto un copo?

snefru

*
Sol
Vallekas (Madrid) ESPAÑA
BUenas noches:
Para reflectividad verde decirle que cierto nivel de esperanza debe haber y que desplomes y diferencia de cotas las hay, pero....macho lo tuyo es tener fe ciega. De agua os hinchais pero de nieve ni un copo os visitará

Calculo que cerca de 10l podreis tener esta noche.