INTERIOR. Enero del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Enero 2008 01:45:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: triskelo en Martes 01 Enero 2008 19:34:21 PM
Hola. Acabo de llegar a Valladolid desde Aviles...me he tragado toda la niebla de la meseta y paisajes con cencellada, sobre todo en León, alucinantes.

Desde la salida de la autopista del Huerna hasta la zona de Toral de los Guzmanes la niebla era densa, la cencellada importante y la temperatura entre los -2 y -1ºC. En ocasiones, había precipitación débil en forma líquida.
Cuanto mas cerca de Benavente, mas alta la temperatura y menos cencellada. En zonas de niebla, en torno a los 0.5 - 1ºC.

La niebla desaparecía a lo largo de la A-6 hasta pocos kilómetros antes de Tordesillas, donde desde ahi, hasta llegar a Valladolid la niebla volvía a cubrilo todo con temperaturas alrededor de 2ºC. Donde no había niebla la temperatura era de unos 4.5ºC.

Me alegro mucho que por fin la vieras  :sonrisa:
Esta mañana ha sido espectacular, increíble...

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
A las buenas, el primer dia del año ha dejado estos valores por aqui.

Temperatura máxima: 7.9°C a las 15:59
Temperatura mínima: 1.8°C a las 08:09
Temperatura média (24h): 5.1 ºC
Tendencia de temperatura (24 h): -2.6 °C
Presión media (24h): 1026.8 hPa
Variación presión (24h): -4.0 hpa
Humedad relativa media (24h): 65.9 %
Dirección media viento (24h): East southeasterly
Dias consecutivos sin lluvia: 10
Lluvia del día: 0.0 mm
Dias de lluvia en el mes: 0
Lluvia en el mes: 0.0 mm
Lluvia en el año: 0.0 mm

El cielo ahora mismo cubierto.

;)

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Wenas y feliz año a todos, que ojaa nos traiga buena "salud meteorologica" ;D

Por Coslada mientrtas ha estado despejado ha bajado la temperatura hasta 3.5 pero se a cubierto y ya esta en 4, a ver si llueve de una vez  :P
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Buenas noches y feliz año

Dia helador por aqui.

Minima de -0.3ºc ( no somos de heladas por aqui , a pesar de estar en la sierra  ;D ) y maxima de 5,6ºc. El cielo ha estado despejado durante todo el dia.

Ahora la temp se ha desplomado y marco 0.4ºc. con un 85%HR
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Panchel

El pardillano
**
Cumulus Húmilis
Buenas noches, y feliz año a todos.

Desde Villanueva del Pardillo, con 1,5º, 72% de humedad y cielo despejado.
Villanueva del Pardillo
Madrid

emilio48

**
Cumulus Húmilis
  1. emiliogonza48@hotmail.com
Hola. Sería mala suerte que por venir las nubes antes de tiempo se perdiera otra oportunidad de ver algo de nieve en Madrid. El gfs lleva unos días( y ahora, en la última pasada también) dando para las 6h del día dos (o sea para dentro de unas pocas horas) precip. en todo el interior y temp de 1ºC a 2ºC. Aunque puede pasar de todo.
A las 20 h en el Retiro 3,9ºC y 4,4ºC en Barajas (unas décimas más alta la de Retiro con respecto a una hora antes.
En Canillas la máxima ha sido de 6,6ºC y la mínima de -1,7ºC. A 19.30 era de 4,7 y después había subido hasta 5,8ºC. Pero ha vuelto a ir bajando hasta los 5,6ºC actuales.  Esperemos que siga descendiendo

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Cita de: emilio48 en Martes 01 Enero 2008 21:07:40 PM
Hola. Sería mala suerte que por venir las nubes antes de tiempo se perdiera otra oportunidad de ver algo de nieve en Madrid. El gfs lleva unos días( y ahora, en la última pasada también) dando para las 6h del día dos (o sea para dentro de unas pocas horas) precip. en todo el interior y temp de 1ºC a 2ºC. Aunque puede pasar de todo.
A las 20 h en el Retiro 3,9ºC y 4,4ºC en Barajas (unas décimas más alta la de Retiro con respecto a una hora antes.
En Canillas la máxima ha sido de 6,6ºC y la mínima de -1,7ºC. A 19.30 era de 4,7 y después había subido hasta 5,8ºC. Pero ha vuelto a ir bajando hasta los 5,6ºC actuales.  Esperemos que siga descendiendo

En Madrid no creo que os nieve, no nos nevara ni en Valladolid, asi que alli mucho menos, en el unico sitio que le veo posibilidades es Leon...ya nos contaran...

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
En Zaragoza -1.2ºC y niebla espesita.
Saludos y feliz año!!!

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
El cielo se ha cubierto bastante, y la temperatura ha subido un poco hasta los 1.3º. El suelo de mi calle ya se había escarchado, una pena que suba ya la temperatura.
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

marsopena

Cb Calvus
CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
Los compatriotas de Fil, es decir los amigos postugueses, los veo muy optimistas en el mapa de predicciones ponen el símbolo de la nueve en muchisimos sitios, aunque yo creo que se refieren a las montañs de la Sierra de la Estrella, la sierra donde está Guarda, las de Garduña, me parece  que se escribe mas o menos así, pero en el resto no será de nieve. es decir nieve por encima como mínimo de 1000 metros.Ya lo veremos. Saludos y feliz año nuevo a los compañeros foreros de mi buen querido pais limítrofe con mi tierra.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Por aquí estaba totalmente cubierto, pero ahora ha despejado y la Tº se ha caído a 5,9ºC, no creo que tarde en cubrirse de nuevo.
EL HIRLAM está muy bien para los próximos 2 frentes que nos cruzarán  8)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

aeb

Cumulus Congestus
Segovia City
  1. adriesb@hotmail.com
En Segovia tenemos cielos despejados con:

Viento en Calma
1.1Cº
74% de humedad
1010.04 hpa, bajando moderadamente