INTERIOR. Enero del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Enero 2008 01:45:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Por aquí ha caido con fuerza hace cosa de media hora, ahora llueve débilmente y la temperatura se ha desplomado hasta los 5,5ºC, parece que empieza a entrar el aire frio.

Mod

Visitante
nieva en miraflores de la sierra y comienza a cuajar en las zonas mejor expuestas, eso si, con mucchisimo viento, menuda ventisca que tenemos.

carama

**
Cumulus Húmilis
El cerebro nos domina
aquí sale el sol con ganas...dirección este (Soria)...se va...se va...se va el frente
Sur de Burgos - 862 m

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Buenas tardes,llueve debilmente en Vallecas,hace un rato ha caido un buen chaparrón,seguramente superamos los 5mm,la verdad,no me lo esperaba.
En cuanto a mi pueblo,Navalacruz,nueva miseria de frente,el foehn de Gredos sólo ha dejado viento y 4 gotas,con suerte llegamos al mm  :'(,así que adrigala,puedes decir que te ha llovido el doble que al norte de Gredos  ;D .

Tengo un mosqueo considerable  >:(,estos frentes se deshacen al llegar a Avila,de hecho,creo que en esta ocasión soy el que menos va a coger de todo el interior(ver datos de Navandrinal,increibles 0.8 mm para estar a 1400 msnm :o)

Ni que decir tiene que al sur de Gredos superan con facilidad los 30 mm,llegando hata los 55 m de El Piornal  :mucharisa:.

En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
 Por Campamento llueve y tenemos 7.6º
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Gran dia por la zona centro con lluvia debil a moderada,viento intenso de SW y temperatura fresquita,7,1ºC en estos momentos por aqui. A las 0h haremos balance del frente.
Por mostoles ahora sigue lloviendo,aunque de forma debil.No deberia tardar en aclarar ,al menos en el llano.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Josejulio

Cb Incus
!Nevadón alucinante! Becerril de la sierra. Viento casi huracanado. La temperatura se ha desplomado hasta los 2 grados. No puedo salir a la terraza, el termómetro está rodando por el suelo. No cuaja porque el viento se lleva todo. Voy a ver si meto dentro las mesas para que el viento no me las estrelle contra los cristales (cuando pueda abrir la puerta, claro). Menudo frente que está pasando por la sierra.
"Debemos ser el cambio que queremos ver" (Gandhi)

nachete

*
Nubecilla
Desde la casa de mis suegros...
Ventisca en Collado Villalba! Desplome de la temperatura, 2.1º ( a las 14:30 había 7.1º) :o ::) ::)
Collado Villalba (Madrid) 920m

Faras

*
Sol
Pues por vallecas sigue la fiesta contra pronóstico. Durará poco, pero ha estado muy bien. Más de 5 litros probablemente.
Vallecas, al SE de Madrid.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
en madrid capital 7.3º
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

jmr

Cumulus Congestus
Aquí va una instantánea del pedazo frente que nos ha pasado por el Este de Toledo, dejando granizo.

Qué pena que las precipitaciones remitan para esta noche..abriendose claros..pero bueno, quien sabe, podemos esperar los chubascos postfrontales para seguir acumulando precipitaciones y que la nieve se siga cayendo con fuerza en la sierra, en cotas cada vez más bajas, por suerte para los pueblos serranos.

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Aqui ha nevado entre debil y moderado durante 1 hora aproximadamente en estos momentos no lo hace. Ha blanqueado aproximadamente por encima de 1200m.