INTERIOR. Enero del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Enero 2008 01:45:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ferpi

Cb Calvus
Buenas noches, 5.1ºC ahora, después del bajón que pegó la Tª. la mínima la he marcado hace un poquillo, 4.9ºC, sigue cubierto, al final 3.1mm recogidos esta tarde, humedad del 77%, presión de 1018hPa y subiendo, y viento flojo del NW.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas noches desde San Ildelfonso, ahora mismo esta totalmente cubierto pero lleva toda la tarde sin nevar. Ahora mismo 1ºC y a la espera de ver si precipita algo esta noche.

La nevada de esta tarde ha dejado 2 cm, ahora solo queda nieve en coches, tejados y parques.

Saludos. En Arganda ha caido la mundial a las 4 de la tarde.

Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
19 mm en Burgos en el día de hoy, con 2 rayos, granizo, nieve, pero sobre todo lluvia, ahora 0´7ºC y un viento muy desagradable.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

Si llega a bajar, es decir, tener más componente noroeste esa tormenta, se lía parda por esta zona. Pero los chubascos posfrontales han tenido una clara dirección oeste/este, y muy norteños. He estado en Burgos justo antes de que empezara el chubasco, y era una preciosidad como venía desde el Pàramo de Masa. Y que blanquito, se veía claramente sus virgas blancas.

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches,
Ha vuelto el frío, ahora 4ºC, cielos despejados y una hr del 67% más baja que estos días.
El día dentro de lo esperado, he recogido por esta zona 7,5 mm. El frío entro quizás más tarde de lo esperado, incluso en la sierra tardo en llegar la nieve, ahora el descenso ya es acusado, Pto de Navacerrada -5,4ºC, La Covatilla rozando los-6ºC.
Veremos que nos deja los frentes del domingo y martes.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Aquí por fin ha cuajado algo (coches, tejados y zonas sombreadas), caen chubascos intermitentes más o menos intensos con temperatura en torno a 0 ºC

Temperatura actual: 0,2 ºC

Riofrío (LEÓN) 950 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

aeb

Cumulus Congestus
Segovia City
  1. adriesb@hotmail.com
¡Qué depresión!!! Al finall No ha nevado nada en Segovia, solo 4 copillos casi imvisibles que se mezclaban con la lluvia    Se a quedao a las puertas...... La sierra es la que ha cogido un buen paquete...
Bueno al menos me he quitado el mono de coger nieve de algunos cohes que la tenian.... Estoy Depre ( por la nieve).... la única  alegría que me he llevao ha sido que por primavez después de unos meses nos ha cruzao un buen frente. En total nos ha dejao 9.7mm y rachas muy fuertes de No

Ahora tenemos cielos cubiertos, no creo que vaya a caer nada, ya que el radar no marca nada, aunque eso sí esta bién anaranjao

Viento 5 km/h ESE
1.1Cº
83% de humedad
1013.04 hpa

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Por cierto, me dijo mi abu que en Macotera estuvo nevando 15 mins esta tarde.

Corto y cierro.

Tierras_Altas

Cb Calvus
Hoy es siempre todavía
T = 1.3°
P = 1012 HPa

Cielo despejado con retazos de nubes cruzando ocasionalmente sin intenciones.
Planet Earth is blue, and there's nothing I can do

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
 En Campamento 2.5º
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Me parece que tengo el "honor" de haber sido el forero que menos agua ha recogido,y todo por el dichoso foehn de Gredos,que en esta ocasión ha sido exagerado y nos ha dejado con estas impresionantes cantidades en la vertiente norte de Gredos:

Cepeda la Mora(1510 msnm): 1.2 mm
Navandrinal(1400 msnm): 1 mm  :'(

Ya no sé si reirme o echar a llorar,a ver si para la próxima el de arriba se acuerda de nosotros  ;D.

Una imagen del foehn de esta tarde  >:(

En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
1.9ºC en campamento y bajando
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr