INTERIOR, Julio del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Julio 2008 07:55:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Sigue subiendo la temperatura, ahora ya de forma mucho mas lenta que esta mañana, que entre las 10 y las 12 del mediodia la temperatura se ha disparado nada mas y nada menos que en 10º.

Ahora mismo mido 34,5º en Burgos, el calor es intensisimo, y la máxima ha rozado los 35º.

Desde hace cosa de una hora o hora y media han ideo creciendo cumulos, sobre todo en zonas de montaña. Se pueden apreciar perfectamente en el satelite, justo en castilla y Leon en sus zonas montañosases donde estan apareciendo dichas nubes.

¿habra amagos de tormenta esta tarde?  ::)

En unas horas lo veremos....

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Pepinos ya hacia la meseta norte. No deberían tardar en generar los primeros focos tormentosos
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

MeteoToledo

Cb Calvus
Según AEMET en Toledo a las 14:00 horas: 35,5ºC ;)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
38,3ºC actuales y calima, sobra comentar más  8)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Oleeeeeeee 39,2ºC de máxima por el momento, ahora mismo hay 39,1ºC. :calor:

De todos modos tengo que decir que vivo en un ático orientado hacia el O-NO y por las tardes casca el sol que da gusto. Aunque el sensor esta a la sombra y solo le da el sol unos minutos justo antes de ocultarse detras de la sierra madrileña, me imagino que todo el calor que desprenden los ladrillos de la terraza influiran en el sensor para marcar una temperatura asi.

39,3ºC ahora mismo.

Ferpi

Cb Calvus
Buenas tardes, mínima esta mañana de 18.0ºC, y la máxima del día 38.5ºC, ahora tenemos 37.8ºC, un 19% de humedad, 1016mb y viento moderado del ENE, pero en vez de ser agradable el airecillo, el ca**** quema.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Cita de: kramer en Sábado 19 Julio 2008 17:18:40 PM

De todos modos tengo que decir que vivo en un ático orientado hacia el O-NO y por las tardes casca el sol que da gusto. Aunque el sensor esta a la sombra y solo le da el sol unos minutos justo antes de ocultarse detras de la sierra madrileña, me imagino que todo el calor que desprenden los ladrillos de la terraza influiran en el sensor para marcar una temperatura asi.

39,3ºC ahora mismo.

Kramer, comparando con las demás estaciones de la capital, te confirmo que te tiene que estar marcando un par de gradillos de más.

Por Raig (Nuñez de Balboa), marca ahora mismo 36,7ºC. Maxima del día, mes y año.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Cita de: Pedromad en Sábado 19 Julio 2008 17:42:38 PM
Cita de: kramer en Sábado 19 Julio 2008 17:18:40 PM

39,3ºC ahora mismo.

Kramer, comparando con las demás estaciones de la capital, te confirmo que te tiene que estar marcando un par de gradillos de más.

Por Raig (Nuñez de Balboa), marca ahora mismo 36,7ºC. Maxima del día, mes y año.

Gracias por el dato Pedromad, era mas o menos lo que me esperaba.

La temperatura actual y máxima del dia por el momento en el "microclima" de mi terraza es de 39,7ºC. No quiero pensar lo que puede llegar a marcar mi estación cuando este previsto una máxima en Madrid de 38 o 39 grados.

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Actualmente 37,7ºC.. me voy a la piscina.  ;D

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Bueno al final mi estación se ha quedado en los 39,9ºC de máxima, a esta temperatura habria que restarle dos o tres graditos me imagino.

Ahora 39ºC.

MeteoToledo

Cb Calvus
Actualmente;
Sensor oregon: 38.4ºC
Termómetro mercurio: 39ºC
:D