INTERIOR, Junio 2008

Iniciado por ʃ24И ©, Domingo 01 Junio 2008 08:11:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clarillo

Visitante
Buenas tardes
Vista y datos de Fregenal a las 20:10 h.:

El día comenzó con el cielo totalmente despejado y el viento en calma. Transcurrió con el cielo totalmente limpio de nubes, aunque hacia media tarde ya se comenzaron a ver algunos cirros hacia el norte y el viento sopló a veces con rachas moderadas. Ahora se ven las nubes que aparecen en la foto y corre una ligera brisa.

Las temperaturas de hoy han sido:
                                mínima de 13,8ºC a las 7:00
                                máxima de 29,3ºC a las 15:34

Un saludo.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas

23ºC de maxima y 20º tenemos ahora, intervalos nubosos y viento debil del NW
Galapagar-Parquelagos (877m)

tremellos

Cumulus Congestus
Los Tremellos, a 950 msnm al noroeste de Burgos
Buenas tardes

Día fresco por Los Tremellos.
Si bien la noche prometía, al final nos hemos quedado con una mínima de 2,5ºC y es que a las 00 horas ya había 4,8ºC, pero alguna nube alta y sobretodo el viento constante a hecho que no llegase a helar.
Ahora por burgos tenemos 12ºC

Saludos
Desde el barrio San Pedro de la Fuente, Burgos, a 877 msnm.
Aguilar de Campoo 900 msnm

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

Fría tarde/noche en esta zona, con ráfagas de hasta 55 km/h y actualmente 7 º C con rachas de 50 km/h. Como no, del norte/noreste.
Hemos pasado del fresco lluvioso de mayo, pero aguantable, al horripilante cierzo de junio, sumamente desagradable para mi gusto.
Hielo y cencellada esta mañana en Urbión por encima de los 2000/2100 m.

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

cleri

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Valdebernardo, al sureste de Madrid. Ahora en Estrasburgo (Francia)
¿ Alguien de Madrid (del NE de Madrid) puede decirme como van las cosas por ahi? Es que desde Valdebernardo estoy viendo como en aquella zona truena y hay relampagos, que parecen haber surgido de la nada, porque aqui esta despejado y alli supongo que tambien estaba despejado
Valdebernardo, Madrid capital. Ahora mismo en Estrasburgo (Francia)

cleri

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Valdebernardo, al sureste de Madrid. Ahora en Estrasburgo (Francia)
De repente he visto como unas bandas nubosas tambien dirigiendose hacia el sur rapidamente, no lo se, si alguien puede decir algo...
Valdebernardo, Madrid capital. Ahora mismo en Estrasburgo (Francia)

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Cita de: cleri en Domingo 08 Junio 2008 00:19:42 AM
¿ Alguien de Madrid (del NE de Madrid) puede decirme como van las cosas por ahi? Es que desde Valdebernardo estoy viendo como en aquella zona truena y hay relampagos, que parecen haber surgido de la nada, porque aqui esta despejado y alli supongo que tambien estaba despejado

No te preocupes por nada, son solo las luces y colores de fuegos artificiales porque en el cielo no hay apenas nubes.

Por otra parte ayer de mínima 10,7º y de máxima unos agradables 24,8º, con cielos algo nubosos evolucionados que no se han desarrollado lo suficiente.
De momento junio es bastante mas fresco de lo habitual, ya que los vientos predominantes han sido del N-NE y en capas altas hay algo de frio.
Actuales 14,6º, 51%hr, 1018mb y el viento sopla a una velocidad de 14km/h, con una sensación térmica de 11º.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas noches! Noche fria nuevamente por aqui, ahora mismo 13,4ºc y viento moderado del NE con rachas superiores a 25-30 km/h que acentuan la sensación de frio. Seguramente volveremos a bajar de los 10ºc de minima, algo poco habitual para estas alturas del año.

Veremos como evoluciona la situación, de momento meten poca precipitación. Aunque creo que podremos ver algo más que lo que dicen los modelos, yo personalmente veo una situación muy interesante y que va a dar mucho que hablar.

Saludos!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Acabo de llegar de trabaja ry estoy HASTA LOS MISMISIMOS....... del puñetero viento y del frio.
Mayo nublado, ni un maldito dia de sol y ahora que llega junio viento y frio  >:(

Tengo ganas de calorcito, de dias de piscina. La verdad es que en esta epoca es lo que se agradece.

Ahora mismo 7,3º y nublado, con viento frio.

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: cleri en Domingo 08 Junio 2008 00:19:42 AM

Son las fiestas de Coslada

;D

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Día más propio de noviembre que de junio el que tenemos por aquí a estas horas.

Temperatura mínima: 5,8 ºC

Temperatura actual: 8,2 ºC
Humedad Relativa: 84 %
Presión: 1018 hpa (bajando)
Lloviendo entre débil y moderadamente

Riofrío (LEÓN) 950 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

TAKOUNI

Cb Incus
Buenos días,
Temperatura de 16,5ºC, hr del 41% y cielos con cirrostratos y altostratos, veremos si esta tarde tenemos alguna sorpresa., viento fresco, entre débil y moderado de NE.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )