INTERIOR, Junio 2008

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: INTERIOR, Junio 2008
« Respuesta #456 en: Domingo 08 Junio 2008 21:22:49 pm »
Yo lo flipo  ;D  :P. ¿Junio?. Esto parece octubre, con un frente frio de los de verdad. Que gustazo, que manera de caer agua. Para mi que se han llegado ya los 10-15 mm, facil. Si antes era por el SE donde se veia menos cerrado, ahora es por el NW por donde se intuyen nubes iluminadas, en sus partes altas, por el sol. Por allí es por donde estaba entrado este pseudofrente, asi que por allí se empezará a despedir.

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: INTERIOR, Junio 2008
« Respuesta #457 en: Domingo 08 Junio 2008 21:38:04 pm »
En burgos día típico de primavera-verano de burgos, osea viento ne -n y temperaturas que aun  no siendo bajas, unos 17 º de máxima, no se está bien en la calle por culpa de ese viento q no nos suele abandonar en verano.
La verdad es que los últimos años estábamos mal acostumbrados por estas tierras y nos sorprendín las altas temperaturas a mediados de mayo, pero yo siempre me acuerdo de las fiestas en Burgos(san pedro y san pablo) saliendo a ver los fuegos con ropa de invierno, jajjaja, y esto es así en esta ciudad las noches para pasarlas en manga corta se cuentan con los dedos de la mano por norma general.

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: INTERIOR, Junio 2008
« Respuesta #458 en: Domingo 08 Junio 2008 21:38:55 pm »
Me parecía cerca de las 20,00h que iba aparar, pero luego pegó otro arreoncillo.

Como bien dices Gustavo, por aquí ya se despide el frente, tan solo cae alguna gota residual. Espectacular las nubes totalmente moradas al Sur, mezcladas con otras bajas que van a toda velocidad de NE a SW y que con la tonalidad del sol, parecen color ceniza.

Hasta las 8 de la tarde, ya habían caído el par de mm reglamentarios ;D
12,6ºC, hace frío!!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Chuzo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1422
  • Sexo: Masculino
  • chuzos, chucillos y chuzacos
Re: INTERIOR, Junio 2008
« Respuesta #459 en: Domingo 08 Junio 2008 21:42:14 pm »
Madre mía, pues cada actualización del radar es más bestia para Albacete, Cuenca y otras zonas del interior del este....
El frente por cierto debe estar dejando muchísima agua por el centro de La Mancha porque lleva una lentitud pasmosa, mientras que el radar de Murcia muestra como se siguen generando núcleos al sureste del frente y ya prácticamente se han juntado...
Qué se cuece por Villarrobledo Ferpi?

Desde luego la litrada que se puede recoger es alucinante. Qué desahogo para los acuíferos ;)
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Desconectado Chuzo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1422
  • Sexo: Masculino
  • chuzos, chucillos y chuzacos
Re: INTERIOR, Junio 2008
« Respuesta #460 en: Domingo 08 Junio 2008 21:46:40 pm »
macho...estoy que no sé si ponerme de nick DANACETE y declarar una alerta negra  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: (es coña  ;))
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: INTERIOR, Junio 2008
« Respuesta #461 en: Domingo 08 Junio 2008 22:12:20 pm »
Pues casi tres horas de lluvia por aquí. La primera hora cayó debilmente, el resto moderado, incluso con algun arreón algo fuerte. Sigue lloviendo de manera moderada.

Desconectado Frente atlantico

  • Cb Incus
  • *****
  • 4981
  • Sexo: Masculino
  • la rosa de los vientos
Re: INTERIOR, Junio 2008
« Respuesta #462 en: Domingo 08 Junio 2008 22:17:51 pm »
En burgos día típico de primavera-verano de burgos, osea viento ne -n y temperaturas que aun  no siendo bajas, unos 17 º de máxima, no se está bien en la calle por culpa de ese viento q no nos suele abandonar en verano.
La verdad es que los últimos años estábamos mal acostumbrados por estas tierras y nos sorprendín las altas temperaturas a mediados de mayo, pero yo siempre me acuerdo de las fiestas en Burgos(san pedro y san pablo) saliendo a ver los fuegos con ropa de invierno, jajjaja, y esto es así en esta ciudad las noches para pasarlas en manga corta se cuentan con los dedos de la mano por norma general.
Renuncio ha tenido hoy 14´2ºC de máxima, no creo que villafria haya tenido mucho más, para mi sensaciones térmicas de marzo lo de hoy, yo me acuerdo de muchos días como hoy en junio, eso si muchas veces después de tener tiempo agradable e incluso temperaturas altas, cosa que no hemos conocido esta primavera.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Desconectado Valero

  • Regular, no ta´bulta!!!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1078
  • Sexo: Masculino
  • Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Re: INTERIOR, Junio 2008
« Respuesta #463 en: Domingo 08 Junio 2008 22:22:58 pm »
Por Tomelloso 16.5 mm y sigue cayendo.

Hace frío para la época 10.5ºC que se acentúa más por el viento.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: INTERIOR, Junio 2008
« Respuesta #464 en: Domingo 08 Junio 2008 22:29:16 pm »
En burgos día típico de primavera-verano de burgos, osea viento ne -n y temperaturas que aun  no siendo bajas, unos 17 º de máxima, no se está bien en la calle por culpa de ese viento q no nos suele abandonar en verano.
La verdad es que los últimos años estábamos mal acostumbrados por estas tierras y nos sorprendín las altas temperaturas a mediados de mayo, pero yo siempre me acuerdo de las fiestas en Burgos(san pedro y san pablo) saliendo a ver los fuegos con ropa de invierno, jajjaja, y esto es así en esta ciudad las noches para pasarlas en manga corta se cuentan con los dedos de la mano por norma general.
Renuncio ha tenido hoy 14´2ºC de máxima, no creo que villafria haya tenido mucho más, para mi sensaciones térmicas de marzo lo de hoy, yo me acuerdo de muchos días como hoy en junio, eso si muchas veces después de tener tiempo agradable e incluso temperaturas altas, cosa que no hemos conocido esta primavera.
si bueno e dicho 17 porque el termómetro de la calle madrid q siempre suma de más y siempre a pleno sol es el q veo desde mi casa y es la máxima q he observado en todo el día hacia las 16: horas de la tarde. Pero supongo q a la sombra no habremos pasado de los 14 grados

Desconectado NBSJose

  • La Meteo es un sentimiento
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13361
  • Sexo: Masculino
  • Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
    • www.meteoclimatic.com
Re: INTERIOR, Junio 2008
« Respuesta #465 en: Domingo 08 Junio 2008 22:53:04 pm »
Máxima de 19,1º.
Sigue la nubosidad variable procedente del Este, que ha dejado algunas gotas hace un rato.
Sigue el viento del NE a veces algo molesto.
Actualmente fresco con 14,5º, 57%hr y 1016mb.

Desconectado Chuzo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1422
  • Sexo: Masculino
  • chuzos, chucillos y chuzacos
Re: INTERIOR, Junio 2008
« Respuesta #466 en: Domingo 08 Junio 2008 22:56:50 pm »
No hay nadie más por la Mancha Centro? Deben de estar cayendo cantidades muy majas por la zona. Los 16 de tomelloso no están nada mal, deben de llevar bastantes más ya
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re: INTERIOR, Junio 2008
« Respuesta #467 en: Domingo 08 Junio 2008 22:58:44 pm »
34 mm ya por Almansa, continúa lloviendo moderadamente :D
« Última modificación: Domingo 08 Junio 2008 23:01:03 pm por Almansa »
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa