INTERIOR, Junio 2008

Iniciado por ʃ24И ©, Domingo 01 Junio 2008 08:11:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenas tardes  :)

Están creciendo bastantes nubes de evolución, así que en estos momentos cielos con nubes de desarrollo y claros, a ver esta tarde lo que nos espera.

La tª en estos momentos ronda los 21ºC.

Saludos.  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

Caladian

Cumulus Congestus
Buenos dias. En Albacete nubes y claros y 19ºC. Veremos que pasa esta tarde.

He leido el resumen climatológico de mayo de AEMET y en el apartado de temperaturas, a pesar de que diga que han sido normales, da la impresión en su lectura completa como si hubieran sido cálidas. Y las que han sido mas frescas dice:de pequeña extensión y de forma irregular. Como si madrid, gran parte de cataluña, parte de andalucia, extremadura...no tuvieran importancia respecto a las calidas. Les ha faltado el canto de un duro poner que en carácter general mayo ha sido cálido.

Es sólo mi impresión, quizas no es correcta, pero ese resumen para mi tiende a lo que tiende..
Albacete (686 msnm)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Por aqui cayo un chubasco hace un rato que consiguio mojar el suelo.Temperatura de 21,9ºC y viento de NE flojo con 1019mb y 57% de humedad.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Chubasco moderado el que ha caído por Alcorcón sobre las 14:45, de unos 10-15 minutos de duración.

Ahora otra vez cielos casi cubiertos de bastante desarrollos (se escapa algún rayo de sol) y no se descarta que vuelva a caer mas chubascos.

La tª bajó tras el chubasco de los 22,8ºC a los 20ºC.

Saludos.
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

TiriNevoso

Cb Calvus
Diluviando por ciudad Lineal.
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Miedo da el cielo que hay ahora mismo sobre Madrid  :D menuda cortina de preci que trae madre mía y con una base oscurisima! parece que hoy si podre pillar algún litro, lamentablemente tengo la cámara húmeda con bao en el interior delo objetivo porque ayer se mojo cuando la deje haciendo time lapse en el tejado :-X.

Espero que no traiga tormenta, me cabrearía mucho que esta nube trajese aparato eléctrico y yo sin poder filmarlo >:(.

de momento brilla el sol en mi zona lo que provoca aun más oscuridad en la nube que viene dle noreste.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

TiriNevoso

Cb Calvus
Ya para han sido 15 pero que manera de llover
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

cazatornados

Cb Incus
Vaya si esta tronando la joia!!!! de momento no he observado ningún rayo pero las cortinas son bastante consistentes y amenazantes, espero que no me me vaya para el sur porque ayer toda las células y chubascos de la tarde hicieron eso :-X.

Suerte a quien le afecte el aguacero!
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

RAYODOLID

Supercélula
Espectacular,pero corta y localizada la tromba de agua de una nube que me ha pasado por encima.
Ha llovido con mucho viento norte,por lo que no he podido recoger datos,pero no menos de 4 mm seguros,y con una intensidad muy elevada de precipitacion.
No ha dado truenos.
Valladolid - Las Delicias.

cazatornados

Cb Incus
Puto gafe que soy lo tengo mas que claro, la nube a pasado rozándome y solo a mojado ligeramente el suelo cuando seguramente a pocos kilómetros de aquí, estará cayendo el diluvio por lo que muestra el radar >:( >:( .

Encima la hija de puta esta dejando rayos y yo sin cámara >:( si no me afecta un chubasco a lo largo de la tarde no volveré a postear nada referente a mi zona , con ese gafe que tengo no tiene sentido vivir :'(.

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Nos acaba de pasar la tormenta por encima de Santa Eugenia. Ha dejado 1,5 mm y varios truenos  :D
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

Ferpi

Cb Calvus
Buenas tardes, esta mañana mínima de 10.7ºC, ahora tenemos 21.3ºC, 6.4ºC menos que a las 16:43 hora en la que he registrado la máxima, 27.7ºC, 1019mb, viento flojo del NW y un 45% de humedad. Se ha cubierto el cielo rápidamente de nubarrones muy muy negros.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.