INTERIOR, Junio 2008

Iniciado por ʃ24И ©, Domingo 01 Junio 2008 08:11:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Buenas fotos Cesar,la primera me encanta.Yo desde el curro,en san jose de valderas he vivido las 4 trombas de agua que han caido,las mas intensas la 2a y la 3a,unas gotas muy grande que sonaban en la uralita como si fuera granizo,mas o menos he calculado eso,10mm,ya que no duraron demasiado.
Por mostoles no se puede decir que hayamos estrenado el mes,se mojo el suelo pero ni a decimas se llego.Ahora mismo cielos mas abiertos,aunque quedan restos de los chubascos que afectaron a muchas zonas de la comunidad.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas noches! Aqui recogi 2,5 mm a media tarde. Así que hemos comenzado el mes con buen pie, mayo termino alrdedor de 90 mm y el año va por encima de 220 mm. Espero tener tiempo y poner datos definitivos, porque estos son aproximados.

Ahora tenemos intervalos nubosos, 15ºc, el radar muestra un buen nucleo al norte de toledo. Veremos en la siguiente actualizacion como se ha movido.

Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches, al final cierro el día con 2,5mm.   ;)
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Ferpi

Cb Calvus
Buenas noches, hoy 4 chubascos por aquí, con su correspondiente litro, 4.2mm para empezar el mes, máxima del día 21.3º, ahora tenemos 13.2Cm un 87% de humedad, 1017mb y viento en calma, se ven bastantes estrellas.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Cita de: Kenji en Domingo 01 Junio 2008 22:31:05 PM
Cita de: Korak en Domingo 01 Junio 2008 22:21:21 PM
Joder Kenji vaya verdor que tiene el campo por tu pueblo, se parece al mío y todo!  ;D Qué zona es exactamente?

Es Herreros de Suso, en la Moraña de Ávila, casi en la falda de la Sierra. Por si no te suena y eres de avila, esta entre Peñaranda del Bracamonte y San Pedro del Arroyo.

Buen sitio Kenji. El regato ese que has fotografiado no lleva agua prácticamente nunca.

Buena Kaza y mucha suerte!

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Pequeño chubasco por mi zona de los restos de un núcleo que se formó al NW.
16º, 68hr y 1015mb.

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Alguien me puede confirmar si el núcleo convectivo que hay con pixeles amarillos rozando Aranjuez y que está sobre Ontigola tiene actividad eléctrica :-X es que casualmente hoy no estoy allí y como sea una tormenta me la estoy perdiendo, ademas debe estar soltando una buena litrada 8).

Por mi zona cayendo alguna gota dispersa sin mayores consecuencias ::).

Saludos!
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Pues tienes razón cazatornados hay pixeles amarillos al sur de la Comunidad, algo se cuece por ahí.

cazatornados

Cb Incus
Me acaban de confirmar que si tiene bastante aparato eléctrico nube-tierra :mucharisa: esto es para suicidarse, estoy toda una semana allí para kazar rayos nocturnos con DANA encima, y no se forma ninguna tormenta nocturna durante la semana pasada, y hoy que ya no hay casi posibilidades de formarse tormentas y ni mucho menos de noche, se forma un pelotón sobre el sur de Madrid afectando del lleno a Ontígola :'(.

Esto es para suicidarse coñe, vaya manera de sufrir mas tonta la mía, ya me a dado el bajón, lo siento :-\.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

cazatornados

Cb Incus
No llego a procesar porque narices esta la tormenta afectando a Ontígola y Aranjuez de refilón, cuando acabo de ver el radar desde google eart que sitúan la precipitación casi al final de la cola de Madrid como quien dice ??? supongo que no debe estar correctamente parametrizado ::).

Un saludo.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Tromba de agua de acojone por Corral!!!!!!!!! :o
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Ha vuelto a llover esta noche tímidamente y amenaza con volver a hacerlo.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...