INTERIOR, Junio 2008

Iniciado por ʃ24И ©, Domingo 01 Junio 2008 08:11:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Adiabatico y ventas siguen con sus respectivas flores anales  ;D ;D ;D ;D ;D Yo por el contrario apenas 0,4 mm en este segundo chubasco del día. Y lo que me revienta es que es verdad de la buena, al llegar al curro había charcos torrenteras y demás, ha tenido que caer todo en 5 minutos y allí nada...

stormwatch

Cb Calvus
Por Alcobendas ahora sale el Sol tras el chubasco que ha dejado 4mm. Creo que con esto finaliza el episodio de lluvias y tormentas que tantos días llevamos arrastrando, y que ha dejado 96mm en mayo y de momento 6mm en junio. Ya veremos...
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas! Buen chubasco el que esta cayendo en estos momentos, ya llevamos 2mm y sigue lloviendo. Se ve perfectamente en el radar el nucleo que nos afecta.

Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Obarenes

**
Cumulus Húmilis
Briviesca 750 msnm.
Temible tormenta de granizo y aparato electrico que acaba de caer, ahí las fotos

FRIAS, la "ciudad más pequeña de España",  hermosa y espectacular, mi lugar para desconectar.   
  (540 msnm. y su entorno panorámico alcanza los 1.434 msnm. en el Pico Umión "Montes Obarenes" declarado Parque Natural) 
   Reportajes: Frías y otros más.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Korak en Lunes 02 Junio 2008 15:46:50 PM
Creo que de la zona GAFE del SW madrileño, Alcorcón es de las más beneficiadas en cuanto a tormentas, excepto la del sábado por la tarde que en Coimbra caía granizo como albaricocques y en Alcorcón se puede decir que, tan sólo, llovió débilmente.

Totalmente de acuerdo, y gran parte de Móstoles, a tan solo 5Km, para mi, de las menos beneficiadas del SW.

Aquí estrenamos Junio con tan sólo 1mm y desde que dejó de caer esta mañana no se ha acercado ninguna nube.

Yo uso para comparar las medias de 4Vientos, pero creo que a partir de YA empezaré a usar las mias que aunque son 5 años, son las representativas.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Qué ganas tenian los peques de Sooool  ;D

Cielo nuboso en Valladolid, borreguitos de buen tiempo sin mas consecuencias, hacía muchas semanas, muchas que no hacía tan bueno como hoy.

19,7ºC
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

alambrillos

*
Nubecilla
Hoy no me puedo quejar!!

El día de menos nubosidad, cuatro nubes en el cielo pero todos los chubascos están pasando justo por encima de mi.

Lleva 20 minutos jarreando pero bien un chubasco con gotas como melocotones y con 3 truenos ya contabilizados.

Esta mañana hubo otros tres chubascos más que dignos, vamos lloviendo a cántaros pero bien y durante un buen rato ya que las nubes se están desplazando a velocidad de tortuga y le toca todo al sitio por donde pasa.

Vamos, aunque parezca increíble yo creo que hoy es el día que más ha llovido por aquí con diferencia.

Saludos.

Enrique.

P.D. Cuarto trueno.

:o
Plaza Castilla -Madrid capital-

alambrillos

*
Nubecilla
Ahí teneis al norte de la ciudad el pixelito amarillo del que os hablo.

La leche lo que cayó de él.

:crazy:

Ocentejo

*
Nubecilla
Un pequeño pueblo de guadalajara llamado OCENTEJO
Se pone a llover sobre San Fernando de forma algo fuerte, de una nube que ha salido de la nada, no esperaba nada mas para esta tarde.
Alcalá de Henares (Madrid)

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Jarreando ha estado hace 10 minutos sobre coslada de manera muy fuerte, ahora cae moderadamente y no tiene mucha pinta de parar, cuando ha caido estaba el cielo medio naranja y sin visibilidad ;D
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Petardeando  ;D
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

alambrillos

*
Nubecilla
Es la misma nube que se formó por aquí y que llevaba esa desacostumbrada dirección.

;)