INTERIOR. Marzo 2008

Iniciado por meteosat2, Sábado 01 Marzo 2008 01:08:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TAKOUNI

Cb Incus
Me voy al sobre, con 3ºC, una hr del 52% y cielos con alguna nube decorativa en el cielo.
Ah enhorabuena a los afortunados y algún otro que lo será dentro de poco, quizás por Burgos?
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Bargueño (Toledo)

**
Cumulus Húmilis
Cita de: JVM en Domingo 23 Marzo 2008 01:04:39 AM
Cita de: Bargueño (Toledo) en Domingo 23 Marzo 2008 00:54:29 AM
En Toledo lo veo muy chungo para ver nieve, temperatura 1.5º en Bargas y cielo despejado algun intervalo

Todavía podemos tener esperanzas pero vamos, que muy difícil lo veo yo

Predicción de aemet para la provincia de Toledo para hoy domingo

INTERVALOS NUBOSOS, CON POSIBILIDAD DE ALGUN CHUBASCO DE NIEVE
DEBIL Y AISLADO, TENDIENDO A POCO NUBOSO AL FINAL. TEMPERATURAS
NOCTURNAS EN MODERADO O NOTABLE DESCENSO, Y LAS DIURNAS EN
LIGERO O MODERADO DESCENSO. HELADAS DEBILES. VIENTOS DEL NORTE
MODERADOS, CON ALGUNAS RACHAS FUERTES EN ZONAS ALTAS.  ::) ::)

¿Que opinais?

Rezaremos pa que caigga y para que lo veamos!

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Por aquí el cielo está casi despejado.

El viento sopla flojo del NNW.

Y la temperatura, pues fresquita, con una sensación térmica de -1ºC.

2,4ºC, 59% HR. y 1004,7mb.

Por el centro mañana dependemos de la convección que tengamos y de que no sople demasiado fuerte el viento, pero vamos, en cualquier caso sería chubasquitos débiles y aislados, salvo en zonas serranas donde podrá caer con mayor intensidad.

:dodo:
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

..Javier..

**
Cumulus Húmilis
Geógrafo graduado y futuro ingeniero.
  1. JVRmeteo@hotmail.com
Veremos a ver si cae algo, aunque como ya digo, lo veo demasiado difícil :(

De momento por aquí siguen bajando las temperaturas con cielos casi completamente despejados

Saludos

agrónomo

**
Cumulus Húmilis
Daimiel
En Daimiel ha estado lloviendo toda la tarde. La temperatura actual es de 1,5 ºC y continúa bajando.

Viendo la salida para las 6 h del GFS, dan algo de precipitación para el sur de Ciudad Real y la temperatura y altura de la zona darían para ver copos (si es que llega a caer algo). Mañana se verá.
Mientras exista incertidumbre, aún habrá magia en este mundo.

emilio48

**
Cumulus Húmilis
  1. emiliogonza48@hotmail.com
Pues según el gfs-meteociel esta noche a la una tendría que haber precipitaciones en zona centro y mañana durante la tarde. Confío en que sea así, porque si a tan pocas horas falla, apaga y vámonos....

Bargueño (Toledo)

**
Cumulus Húmilis
Bueno que me voy a la cama a las 3 me despertare para ver si ahy alguna sorpresa... ysi la hay la comentare, si no hasta las 7 no dare señales de vida! buenas noches señores

Bargueño (Toledo)

**
Cumulus Húmilis

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles 1,6ºC con una humedad del 46%.Cielo muy nuboso aun.Presión de 1002mb y subiendo y viento muy flojo de NW.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

RAYODOLID

Supercélula
Doy por cerrado el episodio en Valladolid con 3 mm de precipitacion y 0 cms acumulados.
Burgos esta siendo un fracaso,y en Leon tampoco ha nevado lo que se esperaba,parece que el episodio se esta quedando en la montaña.
Aqui en Valladolid despejado total absoluto,se ven las estrellas y hace poco aire.
Me han informado que la estabilidad de los cielos pucelanos es la consecuencia de la gran tormenta de nieve que esta azotando todo el norte palentino,dejando solo migajas que mueren en la meseta.
A estas alturas y con 10 horas aun por delante de maxima actividad,ya se supera el metro en Llanaves de la Reina,los 40 cms en Besande y los 25 en Velilla del Rio Carrion,donde tienen ahora mismo -6º y ha nevado a maxima intensidad durante 100 minutos,acompañado de aparato electrico.
Yo me voy a la cama,porque dada la descarga que esta aconteciento en la cordillera cantabrica,aqui es imposible que entre nada.
Me apunto al bombardeo de la cordillera cantabrica del que hablaba Zaratan esta tarde.
Valladolid - Las Delicias.

pt

*
Nubecilla
vuelve a nevar en leon  ;D ;D
León...

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Así ha quedado mi coche hoy en La Granja de San Ildefonso. Ha estado nevando de forma muy intensa entre las 16:00 y las 18:00

Antes, estuve un poco más arriba por la carretera sentido Puerto de Navacerrada, en Valsain, y allá hubo algunos chubascos de nieve fuertes, con tormenta, escuche unos 3 truenos. Tanto al ir como al volver a Madrid, por la Ap-6 y la Ap-61, nevaba con intensidad en la zona de Los Ángeles de San Rafael. En Segovia tampoco ha sido rácana la nevada.

Ha sido una jornada interesante.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.