INTERIOR. Mayo de 2008

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #1896 en: Viernes 23 Mayo 2008 00:01:15 am »
Esperemos que el sábado no llueva y el Concierto Latino (Alejandro Sanz, Canto del Loco, Sueño Morfeo, Nek, Juanes, Quijano etc...) que aunque no me gusta nada no se vuelva a suspender por 2º año consecutivo  :-X

Si no recuerdo mal, el año pasado se celebraba el 19 de Mayo, ya que me acuerdo porque era el primer dia de tormentas, y precisamente valladolid se comio un tormenton de 20 litros con granizo y todo.

Pues me da que el sabado llover va a llover, no se si por la mañana, por la tarde o por la noche, pero caer va a caer fijo.

En Leon lloviendo moderadamente ahora con 12º

Desde luego que tienes una memoria de elefante. Ni me acuerdo del dia que fue... :o
« Última modificación: Viernes 23 Mayo 2008 00:39:27 am por Valle de Olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #1897 en: Viernes 23 Mayo 2008 00:07:51 am »
Esperemos que el sábado no llueva y el Concierto Latino (Alejandro Sanz, Canto del Loco, Sueño Morfeo, Nek, Juanes, Quijano etc...) que aunque no me gusta nada no se vuelva a suspender por 2º año consecutivo  :-X

Si no recuerdo mal, el año pasado se celebraba el 19 de Mayo, ya que me acuerdo porque era el primer dia de tormentas, y precisamente valladolid se comio un tormenton de 20 litros con granizo y todo.

Pues me da que el sabado llover va a llover, no se si por la mañana, por la tarde o por la noche, pero caer va a caer fijo.

En Leon lloviendo moderadamente ahora con 12º

Desde luego que tienes una memoria de elefante. Ni me acuerdo del dia que fue... :o

Yo me acuerdo perfectamente porque me toco currar de tarde  ;D y se veian hacia el suroeste (hacia pucela), unos torreones impresionantes, ademas hacia un calor importante, con 25º y un sol de esos que pican.

Desconectado Caminero

  • Cb Incus
  • *****
  • 2725
  • Sexo: Masculino
  • Alcázar de San Juan 16/06/2009
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #1898 en: Viernes 23 Mayo 2008 00:08:56 am »
Como se van las cabezas, ¿no?  :crazy:  :crazy:  :crazy:

Por Ciudad Real parece que nos está entrando nubosidad pero poca cosa
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #1899 en: Viernes 23 Mayo 2008 00:32:09 am »
No se porque me huelo un foeh en Leon de los de hacer epoca ,y gran parte de la preci de esta madrugada concentrada en las provincias de salamanca,valladolid,Palencia y burgos.
En Leon no creo que ni llueva mas hasta el sabado por la tarde.
Los modelos parecen indicar esas cifras.

Ahora llueve debilmente ,pero esta a punto de explotar el cielo.

Vaya tonterias que hay que leer, desde primeras horas de la tarde llueve en León de forma casi continuada y sigue, si miraras el radar verias que hay para rato, eso es lo que decian las previsiones, harias un gran favor a este topic de seguimiento si desaparecieras de el , no te aguanta casi nadie, aburres, te lo han dicho y tu a la tuya como que no pasara nada, o eres .... o no te ........, solo sabes que decir ......mejor me callo,

León cielo cubierto , llueve moderadamente con 15.2ºC


P.D. Pucelano tienes razon en lo que dices, pero no liemos el topic de seguimientos que esta para eso y no para disputas
« Última modificación: Viernes 23 Mayo 2008 00:35:44 am por tborras »
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #1900 en: Viernes 23 Mayo 2008 00:35:59 am »
Buenas noches

13,4ºC
Cielo cubierto
94% humedad
Precipitación hoy: 2 mm

Esperemos que el sábado no llueva y el Concierto Latino (Alejandro Sanz, Canto del Loco, Sueño Morfeo, Nek, Juanes, Quijano etc...) que aunque no me gusta nada no se vuelva a suspender por 2º año consecutivo  :-X

Saludos
 



Yo espero que no lllueva,que me voy a por setas.
Que caiga todo entre esta noche y mañana. :risa: :risa: :risa:
Valladolid - Las Delicias.

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #1901 en: Viernes 23 Mayo 2008 00:52:56 am »
A ver si mañana la suerte nos cambia y nos tca una buena tormenta que menudo mesecito mas malo llevamos en Salamanca.. , hoy han caido cuatro gotas.

De momento14.4º 1014 mb y cielo cubierto
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado TERMIconker

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2095
  • Sexo: Masculino
  • VIVA EL BIERZO
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #1902 en: Viernes 23 Mayo 2008 01:01:02 am »
Sigue lloviendo intensamente, ahora se podria decir que asta muy fuerte
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #1903 en: Viernes 23 Mayo 2008 01:04:44 am »
A menudo mesecito mas malo llevamos en Salamanca.. ,

De lo que leas por aquí a veces por desgracia, creéte la mitad.

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Chuzo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1422
  • Sexo: Masculino
  • chuzos, chucillos y chuzacos
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #1904 en: Viernes 23 Mayo 2008 01:05:30 am »
Juasssssss :mucharisa: :mucharisa: Me he partido de risa leyendo las últimas 3 o 4 páginas de este seguimiento.....
Por cierto Valle, muy bueno lo de "le dijo la sartén a la cazuela...."  :P

Bueno, pues como buen albaceteño, dependiendo de por donde nos venga somos más o menos de "interior" o más o menos del "Este"...esta vez creo que la cosa se cuece por el interior. Y como en muchos casos, al igual que provincias como Teruel, o Granada o algunas zonas de Cuenca, dependiendo de donde se coloque finalmente el asunto tendremos agua a mansalva, o la más absoluta miseria....

Por ahora no soy muy optimista para mi zona, aunque la posibilidad de que se produzcan tormentas es en lo que me agarro. Vamos, esta situación en diciembre y no pillamos ni una gota...pero a estas alturas es diferente.

Desde mañana, y gracias a ryanair de mis amores  ::) podré hacer el seguimiento desde Albacete por unos días.
Por cierto, en Estocolmo aburrimiento, frío, estratos....
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #1905 en: Viernes 23 Mayo 2008 01:40:40 am »
En Leon pocas gotas quedarán por caer, pero lleva lloviendo sin parar desde hace hora y media, y a juzgar por el radar no creo que pare ya mismo, aun le queda un buen rato por seguir precipitando. Ya irán unos 6-8 mm desde que empezo a llover a las 6:30 de la tarde.

Mañana las lluvias serán intensas y por la tarde en forma de tormenta.

Danadolid, no te fies del GFs y en general de ningun modelo. Esta calro que cada salida ponen una cosa diferente. De momento el que esta acertando de pleno es el hirlam, que metia a estas horas las lluvias mas importantes en la provincia de Leon.

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #1906 en: Viernes 23 Mayo 2008 02:09:27 am »
En Valladolid parece que por fin llega el frente,comienza a llover de manera apreciable.
Valladolid - Las Delicias.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #1907 en: Viernes 23 Mayo 2008 06:55:09 am »
A ver si mañana la suerte nos cambia y nos tca una buena tormenta que menudo mesecito mas malo llevamos en Salamanca.. , hoy han caido cuatro gotas.

Uyyy como dices eso con 40mm en el zurrón!!! como diria mi gran amigo Bicho!! Lo tuyo es de estudio profundo!!  :o :o :o

Empieza bien el dia ¿no? 1,5mm y subiendo  :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...