INTERIOR. Mayo de 2008

Desconectado Numantino

  • Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1055
  • Sexo: Masculino
  • Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #2376 en: Domingo 25 Mayo 2008 17:13:03 pm »
sigue la lluvia debil en soria pero ha cesado ya la actividad electrica

Desconectado Korak

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2256
  • La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #2377 en: Domingo 25 Mayo 2008 17:15:30 pm »
Por la zona de Alcobendas y S. Sebastián de los Reyes hay reflectividades de 48dbz  ::). Lo de Toledo definitivamente se va para la zona de Arganda como siempre. Y lo que se veía al W de mi posición claramente se está desinchando y se queda estancada en la zona de la Sierra y alrededores.

Otra vez nos regatean todos los núcleos de precipitación y van... :'(
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.


Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • Fotografía
  • Supercélula
  • *****
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #2378 en: Domingo 25 Mayo 2008 17:13:54 pm »
aqui hace tiempo que no llueve, hace 15 minutos mirando al note este bichillo pasaba direccion O-E...

Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Kenji

  • Vigilando el SW...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1371
  • Sexo: Masculino
  • Nous ne sommes rien contre ELLE...
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #2379 en: Domingo 25 Mayo 2008 17:14:31 pm »
 Jo que triste me voy a poner. Parece que como decia la AEMET se acaba ya el episodio, no se ve nada mas generandose en los Montes de Toledo en absoluto... y esto es muy deprimente que se me vaya a acabar Mayo y no haya visto todavia una tormenta sobrepasando mi ciudad... en fin, esperemos que alguna tormenta vespertina este verano se digne a pasarse por estos lares...

Salu2 :(
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #2380 en: Domingo 25 Mayo 2008 17:22:43 pm »
Tras un chubasco débil hace un rato, tenemos el sol fuera y los desarrollos muy desinflados.

Se ha puesto a soplar el poniente con rachas bastante intensas, como elemento más destacado (que seca todo e inhibe los desarrollos). Estaremos pendientes de la inminente salida del HIRLAM a ver que nos espera.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Bóreas

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 528
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #2381 en: Domingo 25 Mayo 2008 17:20:59 pm »
Permitidme una nota de humor...  ;)

Ay mama, yo no sé qué será lo que tiene el... SE y SW de la CAM...  (ponerle musiquilla, jajajajaja :P). ;D

Aranjuez, Ciempozuelos, Valdemoro, Morata, Arganda tienen el polo del imán que atrae a las tormentas, mientras que Alcorcón, Móstoles tienen el polo que las repele...
Trier, Alemania (150 m.s.n.m).

Desconectado Gandalfo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 994
  • Sexo: Masculino
  • No soy yo, mas quisiera...
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #2382 en: Domingo 25 Mayo 2008 17:21:53 pm »
Jodo Kenji vecino, que ojo tienes... la tormenta que había al sur se ha ido hacia como decías el este de la región  :-X... Yo creía que nos la íbamos a comer... Por aquí ha caído bastante agua y algunos truenos, por suerte no han sido muy sonoros  :baeh3:..... lo de el oeste de la región ha sido brutal.... daba miedo verlo....

Saludos
« Última modificación: Domingo 25 Mayo 2008 17:26:41 pm por Gandalfo »
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #2383 en: Domingo 25 Mayo 2008 17:22:46 pm »
Aqui en el centro de la submeseta norte esperando a que reviente el cielo.Acaba de caer un chubasco debil.El cielo esta cubierto de nube alta y los cumulos amenazan con estallar de un momento a otro. En el radar se observa al sur de la capital una buena tormenta que esperemos nos golpee de lleno.
Valladolid.

Desconectado TAKOUNI

  • Cb Incus
  • *****
  • 3342
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #2384 en: Domingo 25 Mayo 2008 17:27:33 pm »
Buenas tardes,
Bonito los bicharracos que se han desarrollado, mas negros que el sobaco de..............., lastima que me encontrara en medio como casi siempre y solo escuchara los truenos y me mojase apenas las calles.
Ahora con 14,5ºC y un solete primaveral.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Desconectado Korak

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2256
  • La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #2385 en: Domingo 25 Mayo 2008 17:28:45 pm »
Gandalfo y Kenji, una preguntilla, tenéis lo datos exactos de precipitaciones recogidas en Alcorcón en lo que llevamos desde el 1 de septiembre o al menos desde el 1 de enero?  ::)

Saludos.
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.


Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #2386 en: Domingo 25 Mayo 2008 17:32:24 pm »
interesante tormenta de granizo,la que nos acaba de castigar,y sin dar un solo trueno,eso tiene merito.
Se siguen regenerando mas nubes,a ver como evoluciona esto. :sonrisa:
Valladolid - Las Delicias.

Desconectado Gandalfo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 994
  • Sexo: Masculino
  • No soy yo, mas quisiera...
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #2387 en: Domingo 25 Mayo 2008 17:36:09 pm »
Gandalfo y Kenji, una preguntilla, tenéis lo datos exactos de precipitaciones recogidas en Alcorcón en lo que llevamos desde el 1 de septiembre o al menos desde el 1 de enero?  ::)

Saludos.

Lo siento, yo no tengo pluvio, no se si Kenji lo tendrá... De que zona eres Korak?

Saludos  ;)
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.